LA VIDA EN EL UNIVERSO Y EN EL PLANETA TIERRA
bandera alemania.JPG
COORDINACION DOCUMENTAL REVISTA EL QUINTO HOMBRE

 

¿ES POSIBLE QUE CIERTO TIPO DE OVNI(S) SEAN ARMAS SECRETAS ALEMANAS? ¿QUE LA HISTORIA DE LA CONQUISTA ESPACIAL NO HAYA SIDO TAL CUAL LA CONOCEMOS? ¿QUE RELACION EXISTE ENTRE LOS EXTRATERRESTRES Y LOS INTRATERRESTRES? ¿LA TIERRA ES HUECA Y ESTÁ HABITADA POR UNA RAZA DESCONOCIDA, DUEÑA DE UNA AVANZADA TECNOLOGÍA? ¿HAY BASES DE OVNI(S) NAZIS EN LA ANTARTIDA, COMO SUPONEN VARIOS INVESTIGADORES…? A ESTOS Y MUCHOS OTROS INTERROGANTES RESPONDE ESTE POLEMICO INFORME; EN LA LINEA DE LAS INVESTIGACIONES LLEVADAS A CABO POR MILTON WILLIAM COOPER, YA PUBLICADO EN EL QUINTO HOMBRE, ESTE TRABAJO REVELA LA RELACIÓN EXISTENTE ENTRE EL GOBIERNO SECRETO Y DIVERSAS RAZAS EXTRATERRESTRES…

 

CRONICAS DE AKAKOR LOS EXTRATERRESTRES Y EL IMPERIO DE LOS INCAS_.jpg

• El Universo se encuentra rebosante de vida. Es un conocimiento que existe desde tiempos inmemoriales, es la primera vez en la historia del planeta que ésta realidad se oculta a la mayor parte de la humanidad de la superficie. En épocas anteriores (Atlántida, Lemuria y otras aun más antiguas) había comunicación directa con otras civilizaciones.

• El planeta Tierra posee cavidades en su interior, en donde existen civilizaciones que allí habitan, en diferentes estadios de evolución, la mayoría cuenta con adelantos tecnológicos superiores a los de la actual humanidad de superficie. Algunos poseen gran tecnología en lo que actualmente se relaciona con maquinaria, otros una tecnología algo rudimentaria, puesto que han decidido orientar su desarrollo hacia lo espiritual; pero manejan la energía de la naturaleza en forma superior a la actual humanidad. La mayoría poseen aparatos volantes, que son los que han sido observados y registrados en pinturas y grabados a lo largo de la historia de la actual humanidad. Este conocimiento perdura desde civilizaciones anteriores. Existen entradas al interior del planeta Tierra por los polos y también en varios lugares, sobre todo en algunas cordilleras.

• Hay vida en el interior de muchos planetas del sistema solar: la Luna, Marte, Venus, lunas de Júpiter. Las formas de vida pueden ser como la humana, en tercera dimensión (la mayoría en bases subterráneas en esos planetas) y otras formas de vida que se manifiestan como energías superiores (sobre todo en el Sol, los seres solares que rigen la evolución de los sistemas planetarios) y también en otras dimensiones.

• Existen más planetas en el Sistema Solar que los que oficialmente se han difundido. No solamente fuera de las órbitas más alejadas conocidas, sino también otros cercanos a la Tierra.

caverna.jpgotro gris.jpg

 

LA VERDADERA CONSPIRACION DE SILENCIO

• Hay una conspiración mundial que es real, en donde se oculta toda esta realidad a la humanidad de la superficie por diferentes motivos: históricos, militares, políticos, religiosos, tecnológicos y de supervivencia.

• Los alemanes del III Reich fueron los primeros en épocas contemporáneas en acceder a esta información; existió una elite que investigó y logró entrar en contacto con estas inteligencias superiores tanto del exterior del planeta como del interior. Se ha escrito mucho sobre las investigaciones místicas, esotéricas y tecnológicas del régimen, la mayoría de estas informaciones fueron y son una realidad. Una parte de esta elite sobrevivió a la derrota oficial en la Segunda Guerra Mundial y se refugió en bases subterráneas en los polos, creando una sociedad nueva gracias a los conocimientos que habían investigado, sumado esto a la interacción con otras civilizaciones del interior y del exterior del planeta. Durante más de 60 años han logrado grandes avances que les permiten superar en forma abrumadora al desarrollo de la humanidad de superficie en todos los niveles sociales, tecnológicos y espirituales.

• La existencia de esta “Alemania secreta” es clave para entender el porqué del verdadero ocultamiento sobre el fenómeno OVNI a partir del fin de la Segunda Guerra Mundial. Todos los hechos relevantes desde allí a la actualidad (OVNI(S), carrera espacial a la Luna, investigaciones en la Antártida, asesinato de Kennedy, tecnología de vanguardia, etc.) guardan una estrecha relación sobre la existencia de esta sociedad oculta.

• La mayoría de los rumores sobre las actividades de los aliados al final de la Segunda Guerra en búsqueda de las bases de esos alemanes que escaparon hacia la Antártida y demás son ciertas (Operaciones Highjump, Deepfreeze, etc). Las derrotas infligidas por parte de los alemanes con tecnología superior son la causa del ocultamiento. El Almirante Byrd fue testigo directo de esta situación, y sus declaraciones a la prensa chilena en el año 1947 son una de las pruebas. Asimismo, el “diario perdido del Almirante Byrd” está falseado, pues habla de su ingreso a la “ciudad de los Arios”, pero no hace referencia a su derrota militar ante los alemanes de la Antártida. Esos textos están manipulados con medias verdades para ocultar lo que realmente sucedió.

antartida.jpg  ovni nazi antartida.jpg

 

• Se oculta muy especialmente una realidad bélica y política: que parte de la jerarquía Nazi no ha sido derrotada, siendo ella y sus descendientes los que navegan en la mayoría de los platos voladores que los gobiernos niegan y millones de personas han visto. Esta es la causa principal del ocultamiento sobre la realidad de la existencia de vida en el universo, en el sistema solar y en nuestro planeta, si se develara esa información, saldría a la luz el gran engaño al que las potencias han sometido a la humanidad desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

 

LAS RAZAS EXTRATERRESTRES

• Existen además diferentes tipos de razas extraterrestres que están operando en el planeta:

• Razas similares a la humanas: generalmente altos y rubios de aspecto nórdico, otros altos pero de raza negra. Estos seres son muy evolucionados, están monitoreando y ayudando al plan evolutivo del planeta, entre muchas otras actividades que serían difíciles de comprender por la mente humana común. Algunos no provienen del exterior, sino del interior del planeta, y son descendientes de las antiguas civilizaciones de Lemuria y Atlántida. Los alemanes de las bases ocultas también muchas veces son confundidos con estas razas. 

• Los grises: muy difundida su imagen en la actualidad a través de dibujos y películas. Hay distintas variedades, altos, flacos, otros pequeños, cada uno con desarrollo evolutivo diferente. Los de mayor desarrollo poseen gran tecnología en sus naves, que tienen la capacidad de cambiar su forma material. Dominan mucho la energía mental y se comunican telepáticamente.

alien.jpggalaxia 5.jpg

 

•  Otras razas: existen también algunas de aspecto más extraño, una de ellas los reptiloides que son reales, pero no son ciertas las historias que se difunden por Internet sobre una manipulación por parte de ellos. Estos seres, al igual que los grises, poseen gran tecnología, y despiden un fuerte olor, viven dentro del planeta desde hace miles de años repartidos en bases, pero no son agresivos. No vienen a invadir el planeta como puede verse en la serie televisiva “V”. Tampoco controlan la economía, la política y las sociedades como plantea el escritor David Icke en sus libros (1). Ellos están dedicados a su desarrollo, a sus ocupaciones e intereses. Todas las historias sobre la agresividad de estos seres son parte de las campañas de desinformación de las agencias de inteligencia para sus propios fines. Existen también algunas razas de seres similares al “hombre de las nieves”, altos y cubiertos de pelo, las formas de vida en el universo son muy variadas.

 

LOS PLANES DE CONTROL MUNDIAL

•   No existe ningún “plan de control” de la humanidad por parte de los grises o los reptiloides, estos son inventos de las agencias de inteligencia para generar temor en la población, persiguiendo sus propios intereses. Tampoco los grises “toman científicos de rehén”, como se ha rumoreado, ya que estos seres pueden matar a un humano con un golpe de mirada, pues manipulan grandes cantidades de energía, simplemente no necesitan “tomar de rehén” a nadie. Sí existen planes de manipulación global (Nuevo Orden Mundial y derivados) pero son producto de seres humanos (sociedades secretas), no de ET’s.

•  Algunas razas han abducido personas para experimentar con ellas, muchos humanos han sufrido experiencias traumáticas, otros no.

 

LA TIERRA HUECA Y EL MUNDO SUBTERRANEO

 

Ovni Nazi en base alemana.jpg

 

•  La mayoría de las potencias del planeta poseen bases subterráneas por todo el mundo, fuertemente custodiadas bajo secreto militar, en donde también viven personas, y se experimenta con tecnología de vanguardia que no sale a la luz (tecnología anti-gravitacional, ingeniería genética, etc.) Los objetivos de esas bases son experimentar y prepararse para los inminentes cataclismos que el planeta deberá soportar en los próximos años. Pretenden también poblar el planeta por dentro, puesto que su idea de “conquistar” la Luna y Marte ha fracasado, dado que son dominio de la Alemania Secreta y de otras razas ETs. A pesar de la constante propaganda de las agencias espaciales sobre futuros viajes, estos planes de “conquista” exterior e interior no van a prosperar, no les será permitido.

 

EL PROGRAMA ESPACIAL Y LA LUNA

• El programa espacial de las potencias es una máscara y forma parte del encubrimiento OVNI. Los alemanes han tenido "platillos voladores" desde la Segunda Guerra Mundial.  Con esa tecnología y ayuda ET tienen personas de la Tierra en la Luna y dentro de Marte desde hace tiempo.  Las “potencias” conocen la situación de Marte, y no tienen necesidad de poner esos pequeños Rovers sobre él. La mayoría de los científicos que están haciendo este trabajo, son mantenidos alejados de esta realidad. Si están enterados, simplemente se los amenaza de muerte si lo mencionan.

•  La Nasa tiene 2 planes espaciales paralelos, uno público y otro oculto. Cuando se tomó conocimiento de que los alemanes dominaban la Luna (allá por los ´50) se generó una gran carrera por llegar allí. Por eso se falseó la llegada a la Luna en 1969, además de que los rusos llegaron primero con su programa espacial que no fue un fracaso como se ha hecho creer. El motivo por el cual Rusia nunca lo hizo público es el mismo: los alemanes habían llegado antes. Y no podían develarlo al público del mundo. Más que una competencia, la carrera espacial fue una carrera mancomunada entre las “potencias” para ocultar su inferioridad y poder sostener su “soberanía” mundial mediante la instrumentación de la llamada “Guerra Fría”, otra máscara para encubrir la verdadera realidad. Esta es la causa por la cual se publicitan regularmente futuros viajes a la Luna y también a Marte, para mantener expectante a la población sobre un progreso científico espacial ficticio, y de este modo asegurarse el control mundial. Prueba de ello son los moderados festejos conmemorativos por los 40 años de la “llegada del hombre” a la Luna y las pocas declaraciones del nuevo gobierno de EE.UU. al respecto.

•  Estos son los motivos por los cuales las agencias de inteligencia infiltran rumores sobre supuestas bases rusas y americanas en la Luna y en Marte, para ocultar también la verdadera soberanía de los alemanes en esos planetas. No hay “bases ocultas” de los gobiernos de la Tierra allí, solo de los alemanes y de algunas razas ET´s e intraterrestres.

 

ovni nazi.jpgovni nazi 2.jpg

 

•  EE.UU. bombardeó en varias oportunidades la Luna, pretendiendo atacar las bases alemanas allí existentes, cualquiera puede buscar las noticias de la década del ’70 en donde se decía que se bombardeaba su superficie experimentalmente para “probar sismicidad”. Esas noticias tuvieron poca publicidad en los medios. La verdadera causa de los fracasos de varios programas Apollo y de algunos transbordadores espaciales fue la intervención de los alemanes puesto que llevaban bombas atómicas y armas al espacio exterior. Al público se lo engañó inventando las historias oficialmente conocidas. En la actualidad nuevamente la NASA ha vuelto a “estrellar” sondas con fines “experimentales”, para luego anunciar que han descubierto agua congelada. Estas maniobras tienen como fin enmascarar la situación lunar que ellos conocen muy bien desde hace décadas.

 

LA VERDADERA HISTORIA CONTEMPORANEA

• La historia del siglo XX es un fraude desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, el mundo está viviendo una gran farsa, desde esa época ya se sabe la realidad sobre la Tierra Hueca, la tecnología anti gravitacional y la vida extraterrestre. Las “potencias” de la superficie son las verdaderas responsables de sumir a la humanidad en el caos político, social, y económico en el que actualmente se encuentra al ocultar todos esos verdaderos adelantos científicos que ayudarían a solucionar la mayor parte de los problemas mundiales. El motivo: no pueden aceptar que no tienen el control histórico y militar que han hecho creer a la humanidad.

•  Existe una manipulación mundial sobre la ciencia oficialmente reconocida, personas estratégicamente colocadas en esos puestos de poder y decisión para frenar las investigaciones de los científicos de vanguardia que puedan develar estos conocimientos. La ciencia académica, junto a la mayoría de los científicos de elite, procede a rechazar todos los adelantos de investigación que realizan los investigadores libres, adelantados a su época. Las “prestigiosas” revistas como “Science” o “Nature” son sus órganos de difusión oficial.

 

EL 2012 Y LOS PROXIMOS AÑOS

•  Se esperan fuertes cataclismos en los próximos años. Pueden ser grandes movimientos de la corteza terrestre a gran escala, con sus consecuencias (terremotos, maremotos, etc.), o la aparición de algún cuerpo celeste en colisión con el planeta. Pueden ser las dos cosas a la vez. Los gobiernos lo saben pero no pueden hacer mucho más que preparar gente seleccionada para los refugios, puesto que el hemisferio norte llevará la peor parte. El año 2012 no es significativo, se irán intensificando estos fenómenos geológico-climáticos antes, durante y luego de ese año. Hay varias películas actuales en donde se hace mención velada y explícita a estos futuros acontecimientos.

 

EL “PLAN DE ASCENSION” DEL PLANETA Y LAS CANALIZACIONES

•  La mayoría de los mensajes “canalizados” en forma de libros e informaciones por Internet no se ajustan a la realidad. Muchas personas reciben mensajes pero no están lo suficientemente preparadas para discernir la interferencia del llamado “Bajo Astral” (dimensión en donde deambulan todo tipo de entidades que buscan confundir y succionar energías de las personas). Esta es la causa de la gran cantidad y diferencias de información que existen en la web.

•  Los libros sobre la supuesta ciudad de Telos (2) en el Monte Shasta no dicen toda la verdad sobre lo que allí sucede. Existe mucho más aun por descubrir que lo que en esos libros se menciona. Sí existen seres que están asentados allí desde la época lemuriana y tiempos aun más antiguos.

Extraterrestre-12.jpgcaverna 2.jpg

 

•  No hay ningún “plan de ascensión hacia la Quinta Dimensión” para el planeta Tierra. Simplemente eso no va a suceder. La mayoría de los canalizadores no son confiables, hay pocas personas en el mundo verdaderamente capacitadas y preparadas para recibir mensajes genuinos. La causa de tantos mensajes en común de miles de personas que lo profetizan, se debe a que reciben mensajes del “bajo astral” que buscan confundir y manipular energéticamente. Sumado esto a la acción de las agencias de inteligencia, que se encargan de filtrar falsos conocimientos para ver la reacción de la población ante tales noticias, y dependiendo de la reacción social introducen nuevas mentiras de formas tan sutiles que luego se aceptan como lógicas. También utilizan a los mismos ufólogos y a los foros de Internet para la difusión de estas informaciones erróneas.

• Tampoco existe una guerra con raza extraterrestre alguna, sino contra los alemanes de las bases ocultas. En la actualidad Rusia ya no es hostil contra ellos, pero EE.UU. continúa con esta guerra secreta y estéril, frente a un enemigo que no solamente es superior a todo nivel, sino que no le interesa en lo más mínimo porque no es su actual naturaleza el combatir.

•  En general la mayoría de la ayuda extraterrestre e intraterrestre es mas bien de tipo psicológica y energética, aunque sus mensajes hablen de “intervención”; la realidad es que estos seres observan y asisten pero no en forma física, salvo en contadas ocasiones.-

 

 

  1. HIJOS DE MATRIX y EL MAYOR SECRETO, David Icke, Ediciones Obelisco, N. de la R.
  2. TELOS, tomos 1, 2 y 3, Aurelia Louise Jones, Editorial Vesica Piscis, N. de la R.

 

MÁS INFORMACION EN:

Unglaublichkeiten - Project Camelot

OVNI (S) Y CIUDADES INTRATERRENAS, FABIO ZERPA, EDICIONES SIRIO.-

 

SITIOS WEB DE INTERES:

www.es.wikipedia.org/wiki/proyecto_camelot
 
www.projectcamelot.org/lang/es/flag.html

www.projectcamelotportal.com/

asusta2.com.ar/…/extraterrestres-entre-nosotros-el-proyecto-camelot/

http://www.youtube.com/watch?v=lCmWys6K2VA

 

COORDINACION DOCUMENTAL
REVISTA EL QUINTO HOMBRE

 



 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013