10.000 veces más potente que la quimioterapia
LAS PROPIEDADES CURATIVAS DEL LIMÓN
COORDINACIÓN DOCUMENTAL REVISTA EL QUINTO HOMBRE



Limones22.jpgFROZEN LEMON. Muchos profesionales en restaurantes y nutricionistas están utilizando o consumiendo el limón entero, donde nada se desperdicia. ¿Cómo puede usar el limón entero sin residuo?

Simple... Lavar el limón y colocar en el congelador de su refrigerador. Una vez que el limón se congela, utilice su rallador y limón entero (no es necesario pelarla) y espolvorear encima de su alimento.
Espolvorear en sus bebidas, vinos, ensaladas, helados, sopas, pasta, salsa de pasta, arroz, sushi. .. Todos los alimentos tienen un sabor inesperadamente maravilloso, algo que nunca ha probado antes.

Probablemente pensabas que sólo el jugo de limón haría vitamina C. Bueno, sabemos que las cáscaras de limón contienen vitaminas 5 a 10 veces más que el jugo de limón en sí. Y sí, esto es lo que has estado perdiendo. Pero a partir de ahora, al seguir este sencillo procedimiento para congelar el limón entero y espolvorear encima de sus platos, se pueden consumir todos los nutrientes y obtener más salud.

Cáscaras de limón; se rejuvenecimiento es salud en la erradicación de los elementos tóxicos del cuerpo. Los beneficios sorprendentes del limón! Limón (Citrus) es un producto milagroso para matar las células cancerosas.

Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no sabemos nada al respecto? Debido a que hay laboratorios interesados en hacer una versión sintética que les traerá grandes beneficios. Su sabor es agradable y no produce los horribles efectos de la quimioterapia. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto se mantiene, a fin de no poner en peligro las grandes corporaciones multimillonarias? Como usted sabe, el árbol de limón es conocido por sus variedades de limones y limas. Usted puede comer la fruta de diferentes maneras: la pulpa, jugos, bebidas; se preparan  helados, pasteles, etc... Se le atribuyen muchas virtudes, pero lo más interesante es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un probado elemento contra los cánceres de todo tipo.

limones-2.jpg

 También es considerado como un espectro antimicrobiano contra infecciones bacterianas y hongos, eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la presión sanguínea. La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los mayores fabricantes de la droga en el mundo, dice que después de más de 20 pruebas desde 1970, los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de mama, próstata, pulmón y páncreas... Los compuestos de este árbol demostraron  ser 10. 000 veces mejor que el producto Adriamycin, un fármaco comúnmente usado en el mundo como la quimioterapia, la disminución del crecimiento de células cancerosas. Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia con el extracto de limón sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta las células sanas. Más vale tarde que nunca!

MÁS INFORMACIÓN EN:

“Mis observaciones clínicas sobre el ajo, el limón y la cebolla”,
Dr. Nicolás Capo, Ed. Kier, Buenos Aires

 

   



 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013