¿EL ÚLTIMO PAPA…?
 
LA ABDICACIÓN DE BENEDICTO XVI Y LAS PROFECÍAS

bandera alemania.JPG
Alfredo Dario Nichiporuk
Ex - alumno de nuestra Fundación, Egresado de la carrera de Pansicología

 

Cuando aún no se han acallado los ecos por la abdicación de S.S. el Papa Benedicto XVI  Joseph Ratzinger, el pasado 11 de Febrero, ya circulan en distintos medios de la web versiones que vinculan este hecho histórico con las famosas PROFECÍAS DE SAN MALAQUÍAS, Arzobispo de Armagh (Irlanda, Siglo XII) a quien se atribuye una serie de “lemas” o profecías respecto a los sucesores de Pedro, y a una cuarteta de NOSTRADAMUS referida a un PAPA NEGRO…

rayo-02.jpgPapa.jpg

Con la reciente noticia de la renuncia del Papa, salieron a la palestra las profecías tanto de San Malaquías como la de Nostradamus acerca de que el próximo Papa seria negro.

Tras una pequeña investigación con la ayuda inmensa de internet, pude llegar a una conclusión que por lo menos debe meditarse.
Para empezar a desglosarla, hablare de San Malaquías, quien profetizo un total de 111 lemas que coinciden con todos los papas que existieron después de Celestino II, su contemporáneo.-
 No profetizó lema alguno para el 112 como dicen algunos estudiosos, sino dijo quien estaría a cargo en ese tiempo final. 

Benedicto XVI es justamente el 111 y según San Malaquias, luego de él vendrá Pedro el Romano, que deberá proteger el rebaño en tiempos de muchas tribulaciones,  según la profecía.

Ahora bien, con la renuncia de Benedicto XVI,  quien deberá hacerse cargo de la cabeza de la Iglesia Católica es el carmelengo actual nombrado justamente por Benedicto XVI en 2007: Tarcisio PIETRO Evasio Bertone que nació en ROMANO Canavese de Turín.

El estaría a cargo hasta que se elija nuevo Papa, pero las tribulaciones actuales de medio oriente pueden desencadenar una guerra impredecible y el nombramiento del nuevo Papa no llegara nunca.

 

San Malaquias1.jpg nostradamus.jpg

Izquierda: San Malaquías; derecha: Michel de Nostradamus

 

Por otro lado, se relaciona esta renuncia de Benedicto XVI con la llegada de un Papa negro profetizado por Nostradamus, y aquí está el error a mi entender porque Nostradamus escribió:

 "Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro". Nunca dijo que era un Papa dicho rey!!! 

Hoy tenemos  otro rey negro, más influyente que un Papa, llamado OBAMA (que reconozcamos se parece al mabus que nombro Nostradamus!!) y que está al frente del país más poderoso de la tierra.

Con solo mirar los diarios nos damos cuenta que en cualquier momento estalla el conflicto entre Siria-Iran - Israel-EEUU-Otan, que meterá en el juego a Rusia y China,  dado que hablamos de una zona muy rica en hidrocarburos.... 
Estas si son tribulaciones verdad ?

Según concluye San Malaquías, “…en la última persecución  de la Sagrada Iglesia Romana, ocupará el trono Pedro el Romano, que apacentará a sus ovejas  en medio de muchas tribulaciones; pasadas las cuales la ciudad de las siete colinas  será destruida, y el juez tremendo juzgará al pueblo…”

 

NOTA DE REDACCIÓN:
Como parece, todos los lemas papales de San Malaquías se han cumplido. En un artículo publicado en la sección PROFECÍAS de EL QUINTO HOMBRE mencionábamos las cinco últimas, a partir de Juan XXIII, y particularmente a la número 111, que correspondería a Joseph Ratzinger, Benedicto XVI. Reproducimos aquí los tres lemas o divisas correspondientes a los últimos Papas:
“La Divisa Nro. 109, "DE MEDIATATE LUNAE" (de la media luna) corresponde a Juan Pablo I, Albino Luciani, fallecido sólo 33 días después de ser ungido Papa. El pontífice fue elegido el 26 de Agosto de 1978, el primer día del último cuarto lunar; en el cielo aparecía claramente "La mitad de la luna". Cuando murió, también brillaba en el cielo el último cuarto de luna; su papado duró "una media luna" (3/28 de Setiembre).
La Divisa Nro. 110, "DE LABORE SOLIS" (del trabajo del Sol) corresponde al Papa actual, Carol Woityla, y es la más difícil interpretación. Algunos exégetas de San Malaquías afirman que Juan Pablo II, que en su juventud se interesó por los obreros de su país, Polonia (siendo él mismo de origen humilde y familia obrera), representa el "trabajo" aludido en el lema; además Polonia es un país de la Europa del Este, que es así mismo por donde sale el Sol. Por lo tanto, algunos traducen esta Divisa como "del trabajador que vino del Este" o "que cumple el trabajo del Sol". Curiosamente, durante la ceremonia de entronización del Papa, un día nublado, el Sol apareció de pronto para iluminar a Juan Pablo II, si bien los escépticos afirman que fue un hecho casual.
El Lema o Divisa Nro. 111,  "DE GLORIA OLIVAE" (de la gloria del olivo) corresponde al Papa que aún está por venir..., Según las profecías, después de este Papa vendrá Petrus Romanus, Pedro el Romano. Luego está profetizada la caída del Vaticano o fin del Papado, y la destrucción de la Ciudad Santa…”
 Como bien dice el artículo de nuestro colaborador, San Malaquías no asigna lema alguno al Papa 112, sino que lo denomina “Pedro el Romano”; habrá que aguardar los futuros acontecimientos para comprobar si esta divisa se cumple también o no.-
Es curioso señalar que las profecías papales han estado presentes a lo largo de la historia, aún en época contemporánea. Ya hemos mencionado en otro trabajo publicado en EQH el sueño o visión profética de DON BOSCO, referido a la caída del Vaticano y la Ciudad Santa. Nuestro vidente Benjamín Solari Parravicini también recibió numerosas psicografías referidas a los cambios que se efectuarían en la conducción de la Iglesia por estos tiempos, algo que absolutamente nadie puede poner en duda ya que BSP falleció en 1974. Por otra parte, una vidente y médium norteamericana, Sylvia Browne, publicó hace algunos años en su libro “Ida y vuelta al otro lado” una serie de videncias para los próximos 50 años, una de las cuales está referida al futuro del Vaticano. Según Browne, la figura papal tal como se conoce desde hace siglos desaparecerá; la Iglesia Católica será conducida  por tres religiosos, uno por cada zona católica del planeta.-
La posibilidad de un hombre de raza negra en el trono de Pedro es otra posibilidad a tener en cuenta; fue una sorpresa para el mundo la llegada de un Papa polaco al Vaticano, Juan Pablo II, hecho que hasta había sido considerado  en obras de ficción,  concretamente en la novela “Las sandalias del pescador”, del narrador australiano Morris West. También era impensado hace pocos años que un hombre negro pudiera acceder a la Presidencia de los Estados Unidos; el Presidente Barak Obama lo logró e inclusive fue reelecto.-
También este hecho fue anunciado no por un profeta sino por un escritor norteamericano muy popular en su época, IRVING WALLACE, en su novela “EL HOMBRE”, publicada por la Editorial Grijalbo en… ¡1971!


turkson.jpg


A raíz de la abdicación o renuncia de Benedicto XVI, algunos medios periodísticos arriesgan algunos nombres; entre ellos el del Cardenal de Ghana, Peter Turkson, de 64 años (Foto). Turkson manifestó a los medios que la Iglesia Católica está preparada para un Papa de raza negra o un latinoamericano, de tez oscura o COBRIZA, propia del mestizaje de nuestras civilizaciones indígenas con los europeos. “Si llegara a ser Papa –dijo el Cardenal Turkson a THE TELEGRAPH- LO PRIMERO QUE HARÉ ES REIVINDICAR LA IMAGEN DE NUESTRA SANTA IGLESIA CATÓLICA”. Según THE TIMES, tanto Africa como América Latina  afrontarán en el conclave  una gran competencia con la Iglesia italiana.-
Tanto países europeos como latinoamericanos creen que esto es posible. El propio Joseph Ratzinger, en 2002, siendo aún Cardenal, manifestó que “personalmente opino que sería un bonito gesto para toda la cristiandad…”



 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013