DIMENSIOLOGÍA
bandera alemania.JPG
Por ALEJO GONZÁLEZ CHUQUEL

 

ESTA NOTA NOS FUE ENVIADA  POR UN “NIÑO” DE TAN SÓLO  11 AÑOS. ALEJO ES SOBRINO DEL DR. LUCIANO MANUEL  SANJORGE, ALUMNO DE LOS TALLERES DE NUESTRA FUNDACIÓN Y COLABORADOR DE NUESTRA REVISTA.  NACIÓ EN LA CIUDAD DE CAMPANA, DONDE A PARTIR DE ESTE AÑO 2013 COMENZARÁ A CURSAR LA CARRERA DE TÉCNICO ELECTRÓNICO E INGENIERÍA QUÍMICA EN LA ESCUELA TÉCNICA ROBERTO ROCCA (ETRR) DE DICHA CIUDAD. ALEJO ES EL ARQUETIPO, LA SEMILLA NACIENTE, DE LOS CIENTÍFICOS Y PENSADORES DEL FUTURO DE NUESTRO PAÍS, UN ORGULLO PARA LA CIENCIA DEL MAÑANA. GRACIAS ALEJO, CONTINÚA POR ESTE CAMINO…

cuarta dimensión.jpg

Vivimos en un Universo con comillas al principio, pero no al final. 
Las infinidades de cosas que nos rodean, entre ellas los seres extraterrestres! Nos preguntamos por qué son más avanzados que nosotros, pues ellos manejan la 4ta. dimensión, la dimensión del Tiempo.
Rompiendo barreras inter universales pueden dominar el tiempo. También pueden congelar el mismo. Esta información se conoce dentro de la ciencia  de los ovnis, pero yo prefiero llamarla dimensiología.

¿Por qué  Ovni?
 Quiero decir que al igual que mi tío estoy en total desacuerdo con la palabra OVNI.  En sí, cada cosa que no podemos identificar a simple vista en el cielo, es un OVNI. Porque como dice el nombre, es un OBJETO VOLADOR QUE NO PODEMOS IDENTIFICAR.
De ahí  a que este "OVNI" sea una nave extraterrestre, hay  mucha diferencia .
Porque podemos pensar que es una nave extraterrestre, pero ese OVNI  al acercarse, nos hace dar cuenta que es un avión o un helicóptero quizás.
Luego OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO; supongamos que éste sea una nave extraterrestre, no vuela, se impulsa a través de su energía, que  lo - o los hace -  viajar a la velocidad de la luz (4ta dimensión, dimensión del tiempo) Piensen, ¿es correcto decirle OVNI a  una nave extraterrestre…?

AGUJERO NEGRO.jpg


    
De los menores a los mayores… 
Los humanos  tenemos la mala suerte de no evolucionar… es decir, en este momento ocupamos el eslabón más bajo de evolución.  Por qué…?  Porque tenemos miedo a comunicarnos con los seres y/ O ENERGIAS QUE HABITAN YA SEA LOS MUNDOS PARALELOS,  COMO ASIMISMO LOS MILLONES DE ESTRELLAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL UNIVERSO POR FUERA DE NUESTRO PLANETA TIERRA .. 
Lamentablemente,  esta es la "torre", se podría decir, de poderes energéticos: 

                                                                                                                   Humanos
                                                                                                                   Zeta Reticulianos  
                                                                                                                   Meta Pleyadianos 

 

Por qué Dimensiologia…? 
Se preguntarán por qué a esta MARAVILLOSA ciencia prefiero llamarla DIMENSIOLOGIA.  Pues  si pensamos, sería incorrecto llamarlo ovnilogia, ya que no solo se estudian los ovnis, sino las galaxias y las dimensiones (ancho -alto-espesor-tiempo)  -  Esa es mi opinión como estudiante de la DIMENSIOLOGIA U OVNILOGIA.

 

 



 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013