EXCLUSIVO PARA EL QUINTO HOMBRE
 
Dos explosiones extrañamente similares,
separadas por el tiempo y la distancia.

Por Edgardo Camarero
Maestro, Escritor,  Alumno de nuestro CURSO DE OVNILOGIA
www.wix.com/edgardocamarero/inicio - edgardo.camarero.escritor@gmail.com
bandera alemania.JPG

 

 

El día 26 de Septiembre de 2011, un hecho muy extraño causó asombro y terror en el partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires: una explosión causó la muerte de una señora mayor y otras personas resultaron levemente heridas… Y hasta el día de hoy, sólo hay hipótesis indescifradas sobre el siniestro.
El día Sábado 10 de Noviembre de 2012, un hecho MUY SIMILAR ocurrió en Indianápolis, Indiana, Estados Unidos: Una muy fuerte explosión –por causas aún desconocidas- dejó a dos personas muertas, unas tantas otras heridas y doscientos evacuados.

En ambos casos, las hipótesis científicas suponen que pudo haber sido un escape de gas o una falla eléctrica. Pero testigos fieles de ambos lugares separados por casi diez mil kilómetros, aseguran haber visto una gran bola de fuego (en algunos casos azul, en otros roja) caer desde el cielo e impactar contra la Tierra.

¿Qué habrá ocurrido en ambos lugares? ¿Habrá sido un meteorito o alguna especie de arma nuclear? ¿Cuáles son las causas de que se asemejen tanto ambos casos? ¿Por qué, hasta el día de hoy, ninguno ha sido resuelto? ¿Se trata de ocultar algo, o simplemente no hay explicación alguna?

A continuación, “copié y pegué” varios fragmentos extraídos de diferentes artículos, tanto de Argentina, Estados Unidos y diferentes diarios de habla hispana, para que ustedes mismos puedan sacar sus propias conclusiones y, entre todos, podamos descifrar semejante misterio, de este caso de “OVNILOGÍA COMPARADA”. Si bien no aparecen “naves espaciales”, podemos decir que las bolas de fuego supuestamente vistas son objetos voladores no identificados.

Antes de seguir, les explico que lo que está en NEGRITA se trata del hecho argentino y lo que está en CURSIVA, el caso de Estados Unidos.

El estallido se produjo esta madrugada, en una vivienda ubicada en el barrio 9 de Abril, de ese partido de la zona sur del conurbano bonaerense. También afectó a una casa lindera y a un comercio. La víctima fatal es una mujer mayor  mientras que los seis heridos sufrieron lesiones leves. Además, al menos dos vehículos quedaron bajo los escombros.

Una  extraña explosión en dos casas de Estados Unidos, en la ciudad de Indianápolis, dejó dos muertos, las dos viviendas hechas cenizas, otras 18 seriamente dañadas, 27 temporalmente inhabitables y a 200 residentes evacuados. Las autoridades todavía no dieron explicaciones precisas sobre lo que pasó.

En Radio 10, el intendente dijo que "queremos basarnos en principios científicos, así que se van a estar trabajando distintas hipótesis". Según afirmó, se habla de una fuga de gas o de una falla en torres de alta tensión que pasan sobre las casas afectadas.  

Se desconocen las causas del estallido, señalaron las autoridades. Los investigadores evaluarían los escombros a la luz del día para buscar pistas de lo que ocurrió y fue interrumpido el suministro de energía eléctrica y gas como precaución.

El dueño de una de las viviendas negó en C5N que haya sido una fuga de gas."Encontraron todas las garrafas intactas y las piezas del horno en su lugar", dijo. En tanto, el intendente de Esteban Echeverría afirmó que pudo haber sido un escape o una falla eléctrica. "No descartamos nada", agregó.

Lo cierto es que aún no emergió ninguna explicación clara. Inclusive los especialistas ya descartaron la posibilidad de una explosión por una mala jugada de un posible laboratorio de metanfetaminas.

Distintos vecinos reportaron a las autoridades y confiaron a Radio 10 que vieron que una bola de fuego azul caía desde el cielo. Otros aseguraron que "se sintió un intenso olor a pólvora".

Los habitantes del lugar también indicaron que, luego del hecho, diferentes automóviles no funcionaban y señalaron que sospechaban de un cuerpo celeste, por su carga electromagnética.

Hasta ahora los testigos hablan de una bola de fuego de procedencia desconocida, los conspiradores, de misiles hackeados y los creyentes están convencidos de que tiene que haberse tratado de un acto fallido militar contra OVNIs. “Parecía una zona de guerra”, dijo uno de los vecinos, “fue puro silencio tras la explosión. Se puso oscuro y todo se llenó de polvo, pensé que se trataba de una pesadilla, y lo era”.


Fotografías del hecho en Argentina





Fotografías del hecho en Estados Unidos

Fuentes consultadas:
www.infobae.com
www.elintransigente.com
www.elnuevoherald.com
noticias.terra.cl
www.miamidiario.com


 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013