luciano sanjorge.jpg
“Partiendo desde Isidris…”
bandera alemania.JPGPor Dr. Luciano Manuel Sanjorge
lmsanjorge@hotmail.com


Alumno de Ovnilogía del Profesor Fabio Zerpa  e  Investigador de Campo,
Alumno del Profesor Fabio Zerpa de “Sabiduría del Ser”,
Abogado, Actor-Realizador de Cine

Subterra_isidris.jpg

Uds. recordarán o en algún momento de vuestras vidas habrán leído sobre “ Isidris”, “La Ciudad Intraterrena Dorada” que se encuentra en Mendoza, Argentina. Aquella Ciudad que se instalara finalmente el 27 de Febrero de 1987, previo estudio exhaustivo de la zona durante los años anteriores, por parte de sus Seres Inteligentes, dado su altísimo grado evolutivo en comparación con el Humano, quien según Ellos, solo alcanzaríamos a usar en su conjunto un 10 por ciento de nuestro Cerebro.
Sin ahondar en Isidris como Ciudad o Ciudad Metafísica en sí misma,  vayamos al grano: dentro de ella hay, por así decirlo, una cierta organización administrativa de Gobierno, llamado Stretti de Reuniones, edificio dentro del cual se definen decisiones, cambios, progresos, etc…de la ciudad. La máxima autoridad está formada por 12 Seres, quienes son los de Mayor Evolución dentro del Complejo Intraterreno; uno de ellos  es  DIRTHAN quien no tiene una función específica dentro del Consejo de los 12 sino que actúa cuando se lo requiere en el momento necesario y cuya cuestión a dirimir no esté bajo responsabilidad de nadie. Su origen es en   Saturno 9,  la cual es una Ciudad ubicada en forma  flotante  en uno de los anillos de  Saturno,  uno  de los Planetas de Nuestro Hermoso Sistema Solar. Cada una de estas ciudades se gobiernan a sí mismas, e inclusive pueden llegar a tener su propia ideología, pero siempre tienen como total y común objetivo la Paz, el Amor y la Armonía entre todos los Seres Creados. Así, cuando alguna de las Ciudades deja de lado estos objetivos por las causas que fueren, es desterrada del Sistema y sus Seres son renovados, enviados los anteriores al re-comienzo de sus etapas de Evolución Espiritual. Ellos siguen el siguiente lema: “…siempre hay que recordar que como es abajo es arriba y aunque se acerquen  más a la perfección siempre hay alguien que por poder se ciega y termina equivocándose aunque luego se arrepienta…debiendo trabajar mucho y descender humildemente  hasta que el Padre considere que ha aprendido su lección… “…luego de este trayecto espiritual habrá una nueva oportunidad comenzando desde abajo nuevamente, para continuar con la templanza de su espíritu y demostrar así que es hora de relacionarse nuevamente de forma amorosa con los demás y sus hermanos……”
Ahora bien, pensando un poco en los Saltos Cuánticos, el uso de los Agujeros Negros como manera de Ser un Viajero del Tiempo, el  desafío  total y exiguo por parte de los Astronavegos (1) PARA TAL VIAJE,   O  ESE  IMPRESIONANTE Y TAN DIFICIL DE ENTENDER   USO  DE LOS VÓRTICES O PORTALES DIMENSIONALES de acuerdo a lo que nuestras Leyes Astrofísicas comprenden  por   “tiempo” o si quieren llamarle “Unidad Espacio Temporal”  hice el siguiente parangón: 

Nisroch, Dios Asirio Antiguo de la Agricultura  que   personificaba  al   Planeta   Saturno,  pero que en demonología resulta ser un Ángel Caído quien junto con Kenel fueron una antigua pareja de demonios, originaria también de aquellas culturas mesopotámicas, a quienes Asirios y Caldeos rendían culto, en cierta manera con el objetivo de “distraerlos”  de sus oscuros fines: vaticinar adulterios, incestos y  todas las demás manifestaciones del  “amor ilícito”. Gustosos siempre de presidir experiencias sexuales en grupo, su invocación era decisiva para asegurar el éxito de una orgía, se manejaban siempre juntos, y su mutua felicidad llega a ser incomprensible para nuestros criterios completamente razonados y convencionales.

inanna1.jpg  Tablilla-sumeria-con-escritura-cuneiforme.jpg


Teniendo en cuenta también la Cosmogonía Sumeria, -antecesores y ancestros de los Asirios, Babilonios y Caldeos- el Universo aparece por primera vez cuando Nammu, un abismo sin forma, se abrió a sí mismo, y en un acto de auto-procreación da nacimiento a An ( Sumer)   (Anu para los textos babilonios/asirios) cabeza de la Familia de Dioses del Cielo y de la Tierra, Él era el Gran Padre de los Dioses, el Rey de los Dioses, y su reino era la inmensidad de los Cielos, algunos de ellos estaban presentes y activos en la Tierra, aún antes que hubiera Hombres en ella. De hecho, se estimaba que la misma existencia del Hombre había sido el resultado de una deliberada empresa llevada a cabo por estos Dioses. Eran poderosos, capaces de hazañas más allá de la comprensión de aquellos Humanos. Sin embargo, estos dioses tenían forma humana, y se comportaban como ellos, hasta comían y bebían exhibiendo todo tipo de emoción humana, desde amor hasta odio, así como lealtad e infidelidad.
La morada de Anu (AN) y  la  Sede de su Realeza, era en los Cielos. Ahí era donde iban los otros dioses del Cielo y de la Tierra cuando necesitaban consejos o favores personales, o donde se reunían en Asamblea para zanjar disputas entre ellos mismos o para tomar decisiones importantes.

ninnurshag.jpg  dios sumerio.jpg


 
Los textos sumerios también recogieron casos en los que incluso a los mortales se les permitió subir a la morada de Anu, la mayoría de las veces con el objetivo de escapar de la mortalidad. La afirmación sumeria que también los humanos podían ascender a la Morada Divina en los cielos, tiene eco en los relatos del Antiguo Testamento sobre el ascenso a los cielos de Enoc y el Profeta Elías.
Así las cosas, Nammu también dio nacimiento a Ki (diosa de la Tierra) referida como Ninhursag. La unión de Anu (AN) y Ki  produjo a Enlil, señor del viento, quien eventualmente se convirtiera en líder de los dioses. Enlil tuvo un destierro, en su momento, en Dilmun (el hogar de los dioses) por violar a Ninlil con la que tiene un hijo, Sin (Nannar) dios de la Luna.
Sin y Ningal dieron a luz a  Inanna (diosa del amor y de la guerrra) y a  Utu o  Shamash (dios del Sol). Así todo, durante  el  destierro   Enlil  engendra  tres  deidades  del  inframundo junto con Ninlil, y el más notable de estos tres fue   Nergal.
Nammu también dio a luz a Enki o   Abzu, dios del  abismo acuático. – digamos dios de los océanos-  Enki o  Abzu, a su vez,  controlaba el  Me, eran decretos sagrados que  gobernaban las cosas básicas como la física y las cosas complejas, el orden y las leyes sociales.

Viendo este gráfico,
¿ pudo haber “evolucionado” esta Entidad de Isidris,  a quien conocemos como DIRTHAN,? ¿es el Mismo  Nisroch  la Entidad que se encuentra en la Ciudad Intraterrena mendocina  como Dirthan ...?  Quien según mi cosmovisión del Universo y de la Historia,  los  Asirios  - quizás por aquellos saltos cuánticos – han  llamado  Nisroch  en su momento de adoración...el cual  también podría haber descendido al  inframundo cosmogónico según la creencia sumeria y luego de miles de años o  millares (según nuestra realidad) ha  sido ascendido y  alcanzado la perfección como para llegar ahora a estar dentro del Consejo de los 12 de Isidris…

friso sumerio.jpg



Uds. podrán acordarse lo que propone DIRTHAN en Isidris, dentro de sus consejos:… como es abajo es arriba…

  1. Así denominaba el gran paragnosta y vidente argentino Benjamín Solari Parravicini a los seres extraterrestres, “astronavegos azules”, procedentes del planeta KI ENKI (nombre con evidentes reminiscencias sumerias) en gigantescas naves “con forma de pez”, N. de la R.-

 

Fuentes:
-“Ovnis y Ciudades Intraterrenas” –Investigación y Verdad,  Profesor Fabio Zerpa, Editorial Sirio
-“Curso de Ovnilogia”, Profesor  Fabio Zerpa
-“El 12º Planeta” – Zecharia Sitchin, Ediciones Obelisco
-Mitologia de Mesopotamia.- Wikipedia- es.wikipedia.org

 



 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013