UNA MUJER INVESTIGA, ANALIZA Y OPINA
MARÍA VICTORIA RODRIGUEZ FLORES INFORMA
SOBRE LOS SUCESOS DE CARMÉN DE ARECO
 

Maria Victoria Rodríguez Flores
Carmen de Areco 5/4/2017




El día sábado 11 de Marzo de 2017 siendo las 17:40 hs , recibo un mensaje privado con unas imágenes del aeroclub de nuestra ciudad , donde se podían divisar claramente 3 círculos ubicados en forma de triangulación, la foto fue tomada desde uno de los aviones y se podía observar la magnitud de su tamaño que realmente me sorprendía. La persona que me envía dicho mensaje, fue una compañera de colegio, sabía de mi incansable búsqueda de respuestas sobre el fenómeno ovni desde mi adolescencia y no dudó en pedir mi opinión, en ese momento sentí que no podía dar una respuesta certera ya que era tan impresionante ver esos círculos ...sentí que algo muy importante podría estar por ocurrir y no dude en llamar a Andrea Pérez Simondini a quien había conocido años atrás en uno de los congresos ovni y también por las reiteradas visitas al museo Ovni de Victoria Entre Rios, donde su madre es la directora .





El día domingo 12 de marzo, estábamos a las 11 AM en el lugar con Andrea y "Chicky" Fabián Escalada, no perdimos tiempo, fuimos los primeros en llegar al lugar a recolectar las muestras para realizar los análisis correspondientes, se tomaron medidas, se habló con la gente de aeroclub y comenzaron a aparecer vecinos curiosos de nuestra ciudad.





Mi teoría se inclinaba más al fenómeno ovni que a la posible procedencia chistosa de algún vecino ya que desde muy pequeña había escuchado hablar del fenómeno OVNI en Carmen de Areco, de hecho mi padre Jorge Rodríguez, acompañado de mi madre Victoria Flores y por mí, habíamos asistido a múltiples reuniones de contacto con el fenómeno ovni, dirigido por el "contactado José Lagos" residente en esta ciudad. Desde esos tiempos ya escuchaba historias de avistamientos, de múltiples apariciones de huellas en los campos, (hasta 40 aparecieron en un lugar ) de contactos programados, de contactos del 3 tipo y hasta abducciones de personas por seres muy altos con trajes ajustados y cabello blanco con sexo indefinido por su alta perfección de rostros, escuche historias también de seres con cara de perro parecidos a los Dioses de Egipto y su contacto con el grupo, el cual al acercarse a una de las integrantes, quemo su rostro. Por tales motivos mi cabeza no podía dejar de pensar en la altísima posibilidad de que esos círculos podrían ser ¿porque no? de alguno de estos visitantes. Por otro lado al ser una zona rural no podía descartar la posibilidad de que también, podían ser producto de algún chistoso que podría haberlo hecho con algún producto herbicida del lugar pero de esto, se encargaría la ciencia.

Ese domingo, luego de estar terminando la recolección de muestras y de información en el aeroclub, vemos que se acerca al lugar, para sorpresa de todos, el señor José Lagos que a pesar de sus 94 años y de su ceguera, no lo imposibilitó de llegar al lugar de dicho acontecimiento.

Andrea Perez Simondini comienza a hacerle preguntas sobre sus experiencias, luego, acompañado por su hijo Rubén, José pide ser trasladado a los círculos y en uno de ellos , más específicamente en el círculo norte , José comienza a sentir fuertes energías, se emocionaba mucho al punto de llorar, realmente era muy impresionante para todos los que estamos observando , ver cómo se comunicaba con un Ser, que solo él podía percibir y comunicarse . Su hijo le pregunto con quién hablaba y él dijo -es Enoc-. Luego se posicionó en el centro de los 3 círculos y sin poder ver, lo hizo de manera precisa y allí explico que había un vórtice, al igual que en el círculo norte. Todo era muy extraño, era la primera vez que está ciudad veía una cosa de esta magnitud y además sentir que estábamos siendo visitados por una supuesta entidad espiritual (sabiendo que Enoc fue un profeta que Dios lo ascendió al cielo en un carro de fuego).

José se sintió débil por un momento, debido a los sacudones que esa energía le provocaba y pidió ser llevado nuevamente a la camioneta, allí nos sorprendimos aún más, cuando comenzó a hacer una especie de mantras en un idioma que desconozco pero podría imaginar que era latín y explico que íbamos a recibir una fuerte energía. Nos hizo colocar las manos en una posición específica y en ese momento, los teléfonos y baterías de las cámaras, se agotaron por completo en algunos casos y en otros casi quedaron al mínimo. El asombro fue hasta, terrorífico, había gente que no alcanzaban a entender exactamente que estaba ocurriendo y decidieron retirarse del lugar, en mi caso estaba muy impresionada y la teoría de la posible broma se caía a pedazos.

Luego de todo ese episodio , me fue difícil conectarme a la vida cotidiana , todos los días las personas me llamaban y me contaban historias de hacía 23 años atrás sobre luces raras, abuelos que se animaron a contar experiencias de ovnis sin temor al ridículo, me llegaban fotos y más fotos , todas las noches me llegaban videos actuales de luces y movimientos insólitos , fotos de la gente que iba a los círculos y aparecían la mitad del cuerpo invisible , a algunas personas se les seguían descargando las baterías y en una de las fotos más impresionantes que me mandan, se me termina borrando todo el chat de manera muy pero muy extraña.

La ansiedad de todo un pueblo era demasiada, la noticia no solo recorrió todo el país a través de los afamados canales televisivos y radios sino que llego a la CNN y muchos países hablaban de los círculos, de nuestra ciudad como si en realidad todos esperarán que fuera una señal extraterrestre que nunca nos termina de convencer por más real y tangible que sea.

Al fin Llegan los resultados de una de las muestras que fueron llevadas a la Universidad de Agronomía. Los resultados fueron una sorpresa para los descreídos del fenómeno ovni y para el INTA que aseguraba, al igual que algún grupo de detractores ovnilógicos, que sin tomar muestras de tierra, se arriesgaron a asegurar que los círculos habían sido producidos por Glifosato (componente que se encuentra en la mayoría de los herbicidas), la sorpresa fue que los resultados dieron NEGATIVO A LA PRESENCIA DE GLIFOSATO Y NEGATIVO A LA PRESENCIA DE INSECTICIDA. Esta era la teoría más asegurada por esta gente y de repente se iba cayendo a pedazos y comenzábamos a entrar en un terreno complicado.







Al entrar en la posible teoría de la huella extraterrestre, se me ocurrió utilizar una herramienta metafísica para respuestas del más allá y para eso utilizo Oráculos Angélicos en los cuales trabajo desde hace casi 10 años. La pregunta fue muy precisa: ¿cuál es la procedencia de los círculos aparecidos en el Aeroclub de Carmen de Areco? Saco una de las cartas al azar y la sorpresa fue increíble cuando veo que la carta elegida muestra un Ángel apuntando con su dedo índice a una galaxia y más precisamente una estrella o planeta de la misma. Mi reacción es difícil de explicar pero fácil de imaginar, la respuesta que venía de Los Ángeles decía que esos círculos venían de otra galaxia y más sorprendida aún estaba cuando al sacar otra carta de otro de mis Oráculos sale la imagen del Arcángel METATRON que es, en realidad , ENOC ( pueden buscar en Wikipedia ) . Se imaginan mi sorpresa???? La respuesta era increíble y ya no necesitaba los resultados científicos pero lo confirme más aún, cuando llegaron con la respuesta esperada.

En cuanto a lo que me estaba ocurriendo con respecto a todo esto, en lo cual quedo expuesta de manera bastante directa, me replantaba muchísimo la casualidad de que acababa de llegar de un viaje muy especial, específicamente a Israel, Jerusalén y al sur de Francia en busca de respuestas espirituales y la verdad, eso me daba muchas vueltas en mi cabeza. Por otro lado las historias de presencias extraterrestres en mi ciudad merecerían hacer una nota extensa aparte. Nuestra ciudad siempre fue visitada por grupos ovnilògicos, hasta se escribió un libro sobre la experiencia de uno de los contactos del 3 tipo, llamado "Ahumel, la guerra que solo gana La Paz" de Juan José Cataldo y hasta el momento la actividad Ovni nunca a cesado .

Los círculos siguen estando igual que hace un mes, los que hacen fumigaciones en el lugar se encuentran desorientados con la reacción del pasto color oro, ya que ningún producto logra esa reacción por tanto tiempo.
La Aparición de energías muy muy raras y detectables por las cámaras fotográficas y hasta de uno de los programas de TV ( América ) ya no se pueden ocultar y hacen que la teoría de VISITA DE SERES DEL ESPACIO sea, en este momento, más fuerte, que otras hipótesis.

 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013