¿En que consiste Sanar? …..
Más Aún en estos Tiempos

En este espacio comparto contigo material que Deseo te Aporte, te permita abrir puertas internas de Reflexión y genere en ti Deseo de Vibrar Alto, aun en tiempos de muchas sombras.

¿Porqué este artículo puede aportarte? Por lo siguiente: 

Hagamos de cuenta que tienes ganas de conocer otro país y has leído muchos libros sobre ese país; has conocido sus costumbres, escuchado la música y leíste historias de las personas que viven en ese país.  Pero no has experimentado ir a ese país, lo que se siente, sus olores, ver sus paisajes cara a cara, ponerte a dialogar con sus habitantes.   Llega el dìa en que viajas hacia ese país y sin embargo como te has hecho tantas expectativas y suposiciones al respecto, cuando conoces el país, recorres sus lugares, dialogas cara a cara con sus habitantes: La Experiencia es Diferente a la Suposición.  Y terminas decepcionándote.  

Actuamos muy en piloto automático y suponemos a cada instante, creándonos Historias que cuando las “comparamos” con la Realidad muchas veces nos decepcionamos.  Con la “Sanación” lo que es, lo que implica y qué permite “Realmente”, sucede lo mismo.

En la mayoría de los casos lo que se conoce como “Sanación”, según algunas corrientes “new age”, la sanación pareciera aromatizarse mientras   que el mundo se transformara en rosas y flores y salen chispas de luz de nuestro cuerpo, al momento de elevarnos y sanar.

Dicen que muchas veces la realidad supera a la ficción  y con la Sanación ocurre lo mismo.

Sanar no es lo mismo que iniciar un proceso de Sanacion, el proceso de Sanacion es lo que te lleva a sanar.

¿Qué es Sanar? Es Descubrir Recursos en tu interior en pos de lo que quieres sanar.  Y lo principal, no es ni rápido, ni glamoroso ni escucharás mantras de fondo.  Sanar es abrir las puertas de lo que tenemos tapado, que no queremos ver, y ver como todas las resistencias juntas se colan a un viaje que pensábamos que era de a “uno”.

Un proceso de sanaciòn te invita a Reordenar tu vida, porque hoy en dia no quieres seguir viviendo lo mismo.  Sanar es ver la herida y encontrar los recursos para sanarla y si no tienes esos recursos puedes crearlos. 

¿Cuántas veces quieres incrementar tus ingresos en dinero con lo mismo?
¿Cuántas veces quieres entender porqué tu relación de pareja es la que es?
¿Cuántas veces has probado realizar cursos y formaciones y sin embargo internamente te sientes igual?

Esas respuestas están en tu interior, aunque muchas veces las voces del ego te hacen tomar decisiones que parecen diferentes y te llevan a los mismos caminos de siempre. 

La mente consciente constantemente grita que es tiempo de cambiar los caminos sin embargo quizá algo en tu interior empuja para que interrogues “tus mapas”.  ¡Ese es el punto!

 

Acceder al inconsciente permite utilizar tu propio potencial y recursos que están en ti vedados.  Si esos recursos afloran a tu consciencia crearás experiencias generativas de soluciones físicas, mentales y emocionales.

 

Un día recuerdo el caso de una persona que vino en consulta con mucho entusiasmo y lo que quería era crear realidad, alinear el universo a su favor, sin hacer cambios, siguiendo igual, sin interrogar sus creencias, sin hablar, sin cambios, haciendo lo mismo que lo había llevado a lo que era su realidad.  ¿Realmente quería sanar? ¿Realmente las situaciones conflictivas que tenía las quería sanar? .

La Verdadera Sanación es ingresar en un tornado, que revoluciona tu vida y que permite el Caos que destroza lo viejo, lo rutinario, lo mismo de siempre y propicia que ingrese lo nuevo a tu vida. 

Y la mejor manera de atravesar tornados no alcanza con el equipo justo sino conociendo la estructura del tornado, lo que hace que funcione y desarmando porqué se presenta en tu vida.

Nos han enseñado que cuando se mancha la pared hay que pintarla de otros colores ¿y cuantos tarros de pintura seguiremos usando?

La verdadera sanación es ir a lo que genera las manchas de humedad y sanar lo que luego generará que tu pared se manche.  Sanar es un proceso, y el proceso de sanar desde un Enfoque Evolutivo e Iniciático es ponerte a vos como protagonista.

Así como construir una casa requiere de ideas, averiguaciones, realizar los planos, conocer la tierra, contar con recursos, el proceso de sanar requiere del paso a paso.  Conocerte a Ti Mismo y Disfrutarte en el proceso es lo que te conectará con la Magia.  Evitarte a ti mismo es lo que te frustrará y te hará repetir siempre el mismo recorrido hacia los mismos callejones.  Sanar es lo mas parecido al proceso en el que la Oruga se transforma en mariposa.

¿Cuántas orugas ocupan tu casa y tu jardín? ¿Cuántas orugas se interponen entre vos y tu pareja, entre tu jefe o tus sueños?

¿Acaso no será tiempo de permitir que la oruga se transforme en Mariposa?

Despliega tus Alas que volando alto las bajas frecuencias no te alcanzarán

 

¿Quieres consultarme algo más sobre este artículo? ¿Quieres que siga profundizando en todo esto? Te lo agradezco

Pablo Lema
contacto@universophi.com

 
 

.....


.....


 

OVNI
Documentos Desclasificados
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
Sofrosis e Hipnosis