DESDE MÉXICO – EXCLUSIVO -
IMPORTANTE Y FUNDAMENTAL INVESTIGACIÓN


 
“LOS OVNIS DEL PENTÁGONO”  
Por FERNANDO CORREA JAIME – México




-El gobierno de los estados unidos reconoce oficialmente la existencia del fenómeno ovni.
-Ex-oficiales del Pentágono admiten que no estamos solos…
-La Inteligencia de EEUU señala que investigan una clase de Tecnología Exótica muy avanzada.

 

El sábado 16 de Diciembre el Diario “The New York Times” publicó un artículo llamado "Auras Brillantes y Dinero Negro", donde se revela que el Pentágono llevó a cabo un Programa Secreto de Investigación de Ovnis entre el 2007 y el 2012, el “Programa Identificación Avanzada de Amenazas Aeroespaciales” se dio a conocer que tenía un presupuesto de 22 Millones de Dólares.







La Noticia fue considerada Histórica, sin precedentes en la historia del Centro de Coordinación Militar mas importante del planeta… Después de que el gobierno de Estados Unidos ha negado durante casi 70 años la investigación del fenómeno OVNI, funcionarios del Pentágono aceptaron la existencia de este programa en una investigación que era dirigida por el Oficial de la Inteligencia Luis Elizondo, quién renunció al Pentágono en Octubre de 2017 para poder dar a conocer los videos captados desde Aviones de Combate habilitados con Cámaras de Identificación y Rastreo Avanzado, cámaras que son utilizadas para grabar y fijar en la mira un objetivo aéreo. Los Videos son históricos y extraordinarios, nunca antes presentados abiertamente y directamente por el Departamento de Defensa.

No son videos filtrados, fueron desclasificados por el gobierno de los Estados Unidos, en lo que se convierte en una desclasificación histórica, la más importante del siglo XXI porque cambia la manera de considerar el fenómeno en un país que había encubierto esta realidad durante 7 décadas.

Se trata de videos obtenidos durante la persecución de un OVNI. Ocurrió en Noviembre del 2004 frente a la costa de San Diego en California; es una videograbación oficial obtenida con el equipo más sofisticado de rastreo a bordo de un jet FA-18 Super Hornet, a través de una cámara arma o cámara de rastreo avanzado, fue grabado en modo de visión infrarroja.

 
El jet militar persiguió  a un objeto que estaba siendo rastreado continuamente por la cámara arma; el piloto a bordo era el comandante David Fravor, quién reportó que el objeto media unos 15 metros, lo veía a simple vista y se acercó al OVNI; de pronto, se alejó acelerando a una velocidad sorprendente… El jet Super Hornet no pudo hacer nada, tampoco el sistema de rastreo más avanzado del planeta pudo mantener el ovni en la mira. 
 

Favor señaló que nunca antes había visto un objeto como este, que se movía a velocidades imposibles para los aviones de la Tierra a pesar de que no tenía alas ni tampoco algún sistema de propulsión que fuera visible. El piloto David Fravor, Comandante retirado, hizo esta descripción de su encuentro con el Ovni. Fravor en el año 2004 era piloto de un avión de Combate del Porta Aviones Nimitz cuando persiguió sin lograrlo a este OVNI que se acercó  frente a las Costas de San Diego, California, también el piloto de combate Jim Slaight estaba a bordo del jet cuando perseguían al objeto misterioso que viajaba justo por encima del mar.


Luis Elizondo, el Oficial de la Inteligencia con oficinas en el quinto Piso en el Anillo C del Pentágono, es decir en el centro de actividad mas importante de esta Institución, también dio a conocer otro video donde un Avión de Combate FA 18 Super Hornet volando a casi 500 kilómetros por Hora, perseguía sin dar alcance a un objeto que claramente presenta la forma característica de un Disco Volador.


Los objetos captados a bordo de aviones de combate con el sistema de rastreo más avanzado son verdaderamente OVNIs, ni siquiera los militares de Estados Unidos saben que son, desafían cualquier explicación; el Pentágono reconoció que en secreto ha investigado estos objetos que dicen, son de tecnología exótica, y que no están en sus inventarios de aeronaves identificadas... 

A partir de la presentación del artículo del New York Times, diversos medios del mas alto nivel publicaron la Noticia. M 56, las cadenas de televisión CNN, CBS, ABC, el Chicago Tribune, entre otros, mostraron la noticia de que el Pentágono ha reconocido que investigó OVNIs en un programa que antes era secreto, el Washington Post enfatizó el hecho de que es un oficial del Pentágono quien sugiere que estas evidencias se hagan publicas;  también en Rusia, el Canal del Ministerio de la Defensa, los militares de la Federación Rusa en Zvezda TV presentaron la noticia de los OVNIs del Pentágono.

 




Incluso la empresa Raytheon que diseña las cámaras militares con las que se captaron estos videos destacó que los pilotos de la naval usaron su tecnología para rastrear a los extraños OVNIs.  



En Internet detonó la noticia del The New York Times y la publicación de los periodistas Helen Cooper, Ralph Blumenthal y Leslie Kean, se convirtió en el artículo más leído de la historia de este  diario.
Luego de que se dio a conocer el programa de investigación OVNI del Pentágono, diversos medios como CNN han presentado entrevistas con los involucrados como Luis Elizondo, el oficial del Pentágono que señaló “estamos ante algo desconocido” y enfatizó que “lo más probable es que no estamos solos”.

Los datos de los instrumentos militares más avanzados no han logrado identificar que son estos objetos, Elizondo destacó el hecho “de que se trata de tecnología exótica que esta más allá de la siguiente generación de tecnología terrestre”. 

Y existen otros personajes claves en este programa de investigación de OVNIs, como el que fuera Senador de Nevada hasta Enero de 2016, Harry Reid quién impulsó la investigación que se hizo pública el 16 de diciembre de 2017, ese día Harry Reid publicó en su Twitter:

"Quién diga que tiene las respuestas se esta engañando a si mismo, no conocemos las respuestas, pero tenemos plena evidencia que respalda el preguntarnos estas cuestiones. Esto es sobre ciencia y seguridad nacional, si Estados Unidos no toma el liderazgo en responder estas preguntas, otros lo harán".



El Senador Harry Reíd mostró interés en que los Estados Unidos tomen el liderazgo en la apertura a la investigación de esta realidad.  

La Historia presentada por el New York Times el 16 de Diciembre de 2017 resulta sorprendente, no solo porque se trata de la primera ocasión que el Pentágono da a conocer evidencias de Ovnis, también porque los militares reconocieron que era verdad.

La portavoz del Pentágono Laura Ochoa acepto que el Pentágono había estudiado en Secreto a los Ovnis. 

Esta Historia se inicio en 1995, cuando la entonces Primera Dama Hilary Clinton visitó a Laurence Rockefeller y este le entrego un libro  “Are Not Alone?”, “¿Estamos Solos?” de Paul Davis y además le pidió que encabezara la llamada Iniciativa Rockefeller donde el millonario le solicita al Gobierno de los Estados Unidos la completa desclasificación del fenómeno Ovni. 

Esta iniciativa no solo convenció a la Señora Clinton sino también a algunos miembros del Gobierno de Los Estados Unidos como el Senador Harry Reid del Estado de Nevada, una de las razones que influyó en la decisión del Senador Reid para apoyar esta investigación fue el interés del Fenómeno Aéreo Desconocido en las armas nucleares y que además otras naciones estaban mas adelantadas en la investigación de las tecnologías demostradas por este fenómeno tan superior. En el  año 2012 supuestamente se habrían terminado los fondos para este proyecto, sin embargo todas las personas involucradas consideran que continúa.

Hacia el año 2015 al iniciarse la carrera Presidencial en Los Estados Unidos la Señora Hillary Clinton declaro que de ganar la presidencia ella desclasificaría la información OVNI y de hecho utilizó un termino propio llamado “Fenómeno Aéreo Inexplicable”.

En el año 2016 un Músico de la Banda Blink 182, Tom De Longe, aficionado a la investigación del fenómeno Ovni, publicó un libro de Ciencia Ficción “Maquinas Secretas” y aseguró que su contenido estaba basado en la información que había recibido de personas del Gobierno de Los Estados Unidos de altos niveles.

Aseguró que el Gobierno estaba trabajando con Tecnología Extraterrestre en un proyecto secreto. En artículo publicado por la Revista Rolling Stone De Longe afirmó que habría recibido autorización para declarar abiertamente que tenía el apoyo de la Industria Aeroespacial, el Departamento de la Defensa y La NASA, sin presentar evidencias que lo respaldaran.

En febrero de 2016 surge una gran presión por la desclasificación del fenómeno y el que fuera consejero del presidente Barack Obama y coordinador de la campaña de Hillary Clinton, el político John Podesta se vio forzado a publicar en Twitter que  “finalmente su mas grande falla en 2014 fue no asegurarse de la desclasificación de los archivos OVNI”.  

El 27 de febrero de 2016 Tom De Longe aseguró haber tenido una reunión muy importante con personas del mas alto nivel del Pentágono que le aseguraron que recibiría información muy importante para ser liberada directamente al publico.  Posteriormente, el 25 de septiembre de 2016 volvió a insistir que sería liberada información relacionada al Fenómeno Aéreo Desconocido, y esto no sucedió; sin embargo los encuentros de Tom De Longue con Oficiales del Pentágono quedaron al descubierto por los correos electrónicos de Wikileaks.   

El músico Tom De Longue, un personaje con el que se identifica el publico, ha tenido relación con Luis Elizondo, con John Podesta y otros asesores del Gobierno de Estados Unidos, para llevar a cabo un plan; de acuerdo a De Longue el Pentágono planea realizar una lenta desclasificación OVNI a través de películas y libros.


En Octubre de 2017, Tom De Longe realizó un evento para anunciar los Planes de “To The Stars”, “Hacia las Estrellas”, una Institución que el formó donde participan ex funcionarios del Departamento de la Defensa, de la Industria Aeroespacial, incluso un Ex Director de la CIA y desde luego del Departamento de Investigaciones Avanzadas de Amenazas Aeroespaciales del Pentágono.

Otro de los actores importantes de esta Historia es el millonario Robert Bigelow, quien hace algunos meses apareció en un reporte del programa “Sixty Minutes” asegurando que “el Fenómeno extraterrestre es real y que no le importa lo que los demás digan”.

Bigelow recibiría el presupuesto del Pentágono de 22 millones de dólares así como piezas de metal provenientes de Naves para su investigación, sin embargo Bigelow señala que firmó un acuerdo de confidencialidad y que por ahora no puede hablar de los hallazgos en dichos metales, muy posiblemente de naves extraterrestres. Desde 2007 hasta el 2012 Bigelow y un grupo de científicos investigaron los objetos desconocidos para tratar de determinar su origen.

Nunca antes en la Historia de la Investigación del fenómeno de los Objetos desconocidos que vuelan en nuestra atmósfera había recibido la atención oficial que hemos observado en las últimas semanas. Nunca antes el Pentágono había liberado evidencias tan importantes y habría reconocido que investiga a los Ovnis en secreto. Existe un verdadero temor de que otros países puedan superar a los Estados Unidos en la investigación de este fenómeno. No queda duda de que en el futuro inmediato se dará a conocer la realidad de todo esto, que no estamos solos y que estamos siendo visitados; aún no es claro si el Gobierno de los Estados Unidos reconocerá algunos de los casos mas importantes, como los Ovnis que cayeron en Nuevo México a final de los años cuarenta o la verdadera investigación que se realiza en lugares ultra secretos como el Área 51 o la Base Militar de Wright Patterson. Aún no es claro si reconocerá que tiene en su poder cadáveres extraterrestres; sin embargo lo que si es claro es que finalmente la humanidad se podrá abrir a un Contacto, a iniciar comunicación con otras inteligencias

Que se podrá hablar abiertamente sobre este tema, sin  temor a ser ridiculizados. Tal parece que en los próximos meses, tal vez años, podremos ser testigos de la Noticia mas grande de la Historia.

 


 

 
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013