¿Qué es Realmente la Hipnosis?
La Respuesta te va a Sorprender...

La Hipnosis Consciente Generativa nace como una vía alineada a los Principios y Leyes de la Creación que puedes usar para llevar tu vida a un siguiente nivel:

  • Accedes directamente a tu mente inconsciente, porque en el inconsciente así como hay Sombras también hay Luces. La Clave es Reconocer estas Dos Fuerzas Creadoras.
  • Tu mente analítica es la encargada de sabotear tus cambios, lo que permite la “Hipnosis Consciente Generativa” entretiene a la mente analítica mirando netflix, el paisaje de la plaza, enfocarse en los colores del cielo, mientras el “Mensaje” de la paloma llega directamente a las manos del Dueño del Jardín.
  • Toda Hipnosis es autohipnosis porque la persona asume y acepta las Sugestiones; las sugestiones son palabras semillas, impregnadas de energía y que ingresan en tu jardín y que no quedan como palabras sueltas sino que son entregadas a tu mente inconsciente para que las haga Crecer. Si a medida que pasa el tiempo alimentas esas semillas, las cosechas serán diferentes.
  • Como la Hipnosis era enseñada en la Antigüedad en Instancias Sacerdotales, ya que proviene Originalmente de Culturas Originarias, el núcleo mas importante era Desde Donde se la practicaba y Para Qué.
  • Las bases de la Hipnosis Consciente Generativa se sustentan en la Ética, la Pasión por la Creación que habita en cada uno y un Sendero en donde Amplíes mas y mas tu Consciencia.

¿Por qué la Hipnosis puede sorprenderte? Porque es un Estado Amplificado de Consciencia que puedes aprender a usar para ir hacia la Conquista de tus Nuevas Tierras. A través de este artículo te he mostrado algunas pruebas de que la Hipnosis en nada se asemeja al sueño ni a un estado de inconsciencia, ¡todo lo contrario!
Si quieres Resultados Diferentes, la Clave está en la Frecuencia desde la cual Creas tu Realidad.

¿Quieres consultarme algo más sobre este artículo? ¿Quieres que siga profundizando en todo esto?

¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos!

Si estas queriendo conocerte, responderte preguntas que aún no has encontrado respuestas, o queriendo descubrir porqué quizás se siguen repitiendo en tu vida las mismas situaciones, puedes escribirme directamente Aquí o a: contacto@universophi.com e integrarte a las Modalidades online de Terapias, Coaching de Vida e Hipnosis Consciente Generativa que brindo.

Saludos Querido Lector!
Pablo Lema
contacto@universophi.com

 
 

.....


.....


 

OVNI
Documentos Desclasificados
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
Sofrosis e Hipnosis