PÁG. PPAL - QUIÉN ES - CIRC. DE PODER Y SANACIÓN - SOFROLOGÍA
SANACIÓN - VIAJES DE INVESTIGACIÓN - CHAMANISMO - CONTACTO


 

Investigación de Vidas Pasadas por el método de Sofrología Cuántica

Las causas de nuevos conflictos a menudo se originan en situaciones o actitudes no reconocidas como reales de nuestra vida actual, resulta imprescindible llegar a la situación o escena desencadenante y desactivarla.

Utilizando regresión de memoria se viven experiencias (volver a mirar) conflictos, emociones agradables o desagradables, de esta u otras vidas pasadas.

Ud. Nunca perderá la conciencia, se encontrará “allá” y aquí al mismo tiempo.

 

Adriana Ferreyra realiza la técnica de regresión a vidas pasadas llamada científicamente Sofrología, donde la persona en una posición muy relajada y concentrada toma contacto con su inconsciente donde están almacenadas todas las vivencias y situaciones vividas tanto en la vida actual como en anteriores.
Esta memoria "extracerebral" ya era investigada por Carl Jung y también desde la antigüedad por los orientales (ellos lo llamaban registro Akáshico).

Esta técnica no debe confundirse con la Hipnosis ya que esta última trabaja en niveles muy profundos de conciencia y que la persona no recuerda nada luego de la sesión. En la Sofrología en cambio, se trabaja en un ritmo más liviano, el estado Alfa y la persona revive y siente todas las sensaciones en el momento de la sesión y ya no las olvida luego de esta.

Adriana ha tenido mucho éxito en lugares como Miami y República Dominicana y realiza consultas personales. La periodista Marien A. Capitán del diario HOY de Santo Domingo la entrevistó y el 23 de julio del año 2000 publicó una nota donde ella relata qué es la sofrología y cómo llegó a ella: VER NOTA.


TALLER VIDAS ANTERIORES - SOFROLOGIA
HOTEL SOFITEL DE MIAMI - FLORIDA - EEUU

 

 

WEBDESIGN: IsisDesign