PARA SABER Y NO SOLO CONOCER
Seguramente sientes, como otras muchas personas la necesidad de estudiar esta apasionante disciplina científica. Sabes que solamente utilizas un mínimo de tu potencial mental y quieres aumentarlo. Podrás desarrollar esos CONOCIMIENTOS INTUITIVOS para aprovecharlos en la vida cotidiana; sabes que tu mente, puede DOMINAR LA MATERIA.

Este es uno de los aspectos más importantes y salientes del curso de Parapsicología… el poder utilizar el conocimiento en tu vida diaria y personal.

El curso esta diagramado en 3 módulos, los cuales pueden ser adquiridos de a uno o los 3 completos, siendo requisito la correlatividad entre ellos.

No tienen un tiempo de cursada predeterminado. Una vez terminado el curso de los tres módulos, el alumno tendrá la posibilidad de enviar por mail una monografía de no menos de 5 carillas en formato Word, de un tema de su elección, según los distintos temas tratados. Dicha monografía será evaluada por Fabio Zerpa.

Una vez aprobada la misma, se le emitirá un diploma de idoneidad. El costo de cada modulo es de $400 y el costo de los tres módulos incluye un descuento y es de $1000.

Con el curso de Parapsicología conocerás y desarrollarás temas como TELEPATIA, PERCEPCION EXTRASENSORIAL, FANTASMOGENESIS, TELERGIA, CLARIVIDENCIA, IMPOSICIÓN DE MANOS, POLTERGEIST, LEVITACIÓN etc. Ellos te servirán para ser dueño de ti mismo, de tu mente y por supuesto, de tu propio futuro, no importa qué edad tengas, para lograr dominar los 72 fenómenos paranormales, mucho más habituales de lo que tú crees.


Detalles del contenido de los módulos:

1. FENOMENOS PSIGAMMA o de EFECTOS PARAPSIQUICOS:

Formado por las PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES o PARAPSICOBIOLOGICAS, en las cuales la mente moviliza a los sentidos más allá de lo mental y físico, con conocimiento de realidades que superan a los cinco sentidos.

En esta parte son 28 fenómenos paranormales bien prácticos.

2. FENOMENOS PSIKAPPA o de EFECTOS PARAFISICOS o POLTERGEIST:

Cuando la mente hace accionar a la materia, empezando a movilizar objetos, fuertes o débiles, que son estáticos, pero la TELERGIA los logra movilizar más allá de la realidad física; son los sucesos de las famosas casas embrujadas o encantadas que tanta literatura han fomentado.

En esta sección los fenómenos paranormales que se estudian son 24.

3. FENOMENOS PSIBETA o EFECTOS PARABIOLOGICOS:

La SANACION, las PARATERAPIAS y los ESTADOS MODIFICADOS DE CONCIENCIA. Aquí la mente moviliza la energía curadora del propio ser humano y con la práctica de ellos se logra trabajar con la IMPOSICION DE MANOS y otros hechos más allá de lo biológico.

En este módulo son 21, los fenómenos paranormales que estudiarás y te servirán mucho en tu vida diaria.

El curso cuenta con el apoyo vía mail de Fabio Zerpa con quien podrá comunicarse en cualquier momento y realizar consultas especificas o dudas. También será posible, si así lo requiere el alumno, adicionar clases on line optativas con el profesor Fabio Zerpa.
El pago de los módulos o el curso completo se realiza mediante transferencia bancaria o deposito en cuenta bancaria, el cual puede ser realizado vía home banking o en sucursales bancarias.
Cualquier pregunta o consulta sobre este curso, puede hacerla a nuestro e-mail fundacion@fabiozerpa.com.ar

 

 












 
 
 
 
       
FABIO ZERPA ____________
¿Quién es?
CV Artístico
Sus Actividades
Su disciplina
Reportajes
FUNDACIÓN______________

CURSOS__________________

Agenda
Cursos virtuales


LIBRERÍA________________
VIAJES ENERGÉTICOS______
Nuestros viajes
Córdoba
Perú
Ruta Maya
India

CONTACTO_______________

OTROS SITIOS DE INTERÉS____

El Quinto Hombre
C.A.E.F.A.
Adriana Ferreyra

      Niizawa DESIGN