¿FABIO ZERPA TENDRA RAZON?
Artículo Diario Popular. 14 de diciembre de 2008

Predice un 2009 de cierta tranquilidad para los argentinos. Ojalá no pierda vigencia aquel hit de Los Twist

El famoso parapsicólogo Fabio Zerpa, con sus 80 años recién cumplidos, despide el año 2008 con una serie de charlas que continuarán hoy y mañana a las 20 en el Centro Cultural Borges. El especialista en OVNIS arrancó con el tema Los Tiempos Han Venido (el inexorable gran cambio) y según su sapiencia, el próximo año se presenta “muy positivo" para los argentinos. Estaremos mejor que Estados Unidos y que Europa.
Por comparación, nosotros vamos a estar un poquito más apretaditos, pero bien. Lo cual es un dato auspicioso en medio de una gran crisis financiera a nivel mundial”.

En medio de un clima de temor y de mucha incertidumbre en materia económica, Zerpa explicó que “los argentinos vamos a tener que atarnos los bolsillos, no la vamos a pasar tan mal como en otras partes del mundo. Sudamérica se está uniendo en el Cono Sur. Benjamín Solari Parravicini en 1941 predijo que este continente será un solo país, un poco apretados, pero vamos a salir adelante. Y después de 2010 hasta 2025 vamos a salir y en 2011 nos espera un gran presidente que será un hombre de centro-izquierda”, concluyó.

Con sus radiantes 80 años y lleno de energía, el presidente de la Fundación Disciplinas de Apertura hizo un repaso de sus prolíficos 40 años de carrera dedicada a la investigación de distintas áreas del saber, tales como vidas extraterrestres, fantasmas, sanaciones paranormales, estudios sobre vidas pasadas y en cuanto al ciclo de charlas sostuvo: “Tengo cerca de quince charlas distintas, elegí estas tres para despedir el año que fue muy prolífico para mí. El jueves 4 de diciembre cumplí 80 años afortunadamente y mi amigo Júpiter se mandó un show estupendo con Venus y con la Luna. Los sagitarianos tenemos como regente a Júpiter y conmemoré mis años eligiendo tres temas para despedir el año: Los Tiempos Han Venido, Más Allá de los Sentidos y Los Sueños y los Medios”, aseguró Zerpa.



Nueva era

Sus predicciones se cumplieron al pie de la letra y quienes no creían en los grandes y fuertes cambios culturales, Zerpa sostuvo: “Hace 15 años dije que un negro iba a ser presidente de los Estados Unidos, también dije que en 2001 cuando haya fiesta entre los judeos empezará una nueva era. Un gran amigo que fue Parravicini, al que bauticé Nostradamus argentino, dijo en 1939 que los Estados Unidos dejará de ser la luz del mundo. Su antorcha no alumbrará como ayer y el edificio será atacado dos veces. Mostró la imagen de la Estatua de la Libertad dividida en dos y con dos edificios quemados”.

En cuanto al sexto sentido, Zerpa fue más que elocuente en cómo será la charla que brindará hoy en el centro cultural, ubicado en Viamonte y San Martín de Capital Federal: “Voy a referirme a lo que tiene cada uno de nosotros, porque todos tenemos condiciones paranormales. La precognición, conocimiento previo de un hecho futuro, es un tema que voy a abordar. No significa que todos seamos videntes. No es así, el vidente en parapsicología es el que ve el mundo invisible. Mostraré fotos de fantasmas, de OVNIS fantasmas que no se ven mediante nuestro ojo, pero que son captadas las imágenes con cámaras fotográficas. Me referiré a las hadas, gnomos, el mundo pequeño, invisible que algunos ven y otros no ven. Hablaré de un sordo genial, Beethoven, que escribió nueve sinfonías”, graficó.

Asimismo, el autor de 15 libros relacionados a la vida interplanetaria y creador del sitio web www.fabiozerpa.com.ar sostuvo en cuanto a Los Sueños y Los Miedos: “Los sueños son importantes cuando las personas están realmente viendo sucesos. Cuando cierran los ojos y perciben cosas que son hechos que a veces se van a producir o que se están solucionando. Por mi parte daré claves para interpretarlos. También me referiré a los miedos, que implica zafarse de la peor cárcel del ser humano que son los miedos. Se viene el hombre espiritual que vamos a ser en el siglo 21, en esta gran transformación que se está produciendo”, aventuró.



Espiritualidad

El camino para encontrar la tan valiosa espiritualidad es una de las tareas que ejerce desde hace 30 años. Zerpa, quien es miembro de distintas entidades mundiales de Ovnilogía, Parapsicología, Estudios Antropológicos y Esotéricos en las que fue invitado a 45 congresos, siendo 12 en calidad de presidente, en 14 países de América y Europa, concluyó con un poco de ironía: “En las últimas tres décadas recibo consultas privadas, hago mucha investigación de vidas pasadas y ahí está la realidad que dicen todas las religiones. Estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, no para ser los dueños del planeta, sino que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios porque tenemos espíritu, alma, yo interior. Hoy me llaman Fabio, pero cuando muera, mi cuerpo se irá al mar de la serenidad o al cielo y desde ahí inspeccionaré cómo están las cosas en el siglo XXI”.












 
 
 
 
       
FABIO ZERPA ____________
¿Quién es?
CV Artístico
Sus Actividades
Su disciplina
Reportajes
FUNDACIÓN______________

CURSOS__________________

Agenda
Cursos virtuales


LIBRERÍA________________
VIAJES ENERGÉTICOS______
Nuestros viajes
Córdoba
Perú
Ruta Maya
India

CONTACTO_______________

OTROS SITIOS DE INTERÉS____

El Quinto Hombre
C.A.E.F.A.
Adriana Ferreyra

      Niizawa DESIGN