"Entre 2025 y 2030, los ET llegarán en son de paz"
Artículo Diario La Razón. 29 de agosto de 2009


 

Fabio Zerpa es un tipo normal. No se vaya a creer que anda por la vida vestido de "plateado" o con antenitas en la cabeza. Que asegure que los extraterrestres existen, que los haya investigado, no lo hace diferente al resto de los mortales. Simplemente este hombre de 80 años se metió en un tema que pocos se atrevieron a tocar y del que la mayoría no tiene idea de que se trata. Bah sí, por películas de marcianos que vienen y nos quieren pulverizar o someter vaya a saber uno a que tipo de experimento raro. Pero eso es puro cuento.

¿Es puro cuento lo de los ET?
Nooooooo (con gestos por doquier afirmando su negación). Son bien reales.

¿Por qué?
Porque hace 50 años, desde mi primer contacto, los investigo y quedó claramente demostrado que hay vida extraterrestre (aclara ex-tra-te-rres-tre, más allá de la atmósfera de la Tierra).

Justamente este 2009 es el año del cincuentenario de su primer avistamiento de un OVNI ,cuando se topó con uno, de pura casualidad, cuando volaba a 800 metros sobre el nivel del mar en un avión de la Fuerza Aérea.

¿Ahí cambió su vida?
En realidad lo que me cambió la vida fue la pregunta que hice posteriormente, cuando me dijeron que lo que estaba al lado de nuestro avión era un plato volador. Y justamente pregunte ¿qué es un plato volador? Y bueno, ahí empezó todo esto.

Y sí: esa fue la bisagra en la vida de ese ya reconocido actor que llegó a la Argentina desde su Uruguay natal, cautivado por las luces porteñas que divisaba desde Colonia.

Tras aquel "encuentro del primer tipo" (así definen al avistamiento de un plato volador), Zerpa no paró ni un segundo. Su carrera como actor (Ver "Una vida...) comenzó a darle paso a los viajes para realizar investigaciones y, tiempo después, a las conferencias que de golpe se le abalanzaron como por arte de magia. América y Europa le abrían sus puertas, su fama crecía día a día. Los teatros, del interior y luego del centro porteño, se abarrotaban de gente. Todos querían saber de que se trataba esta historia de los OVNI (sigla que el mismo Zerpa instaló en el saber popular).

¿Vio alguna vez un ET?
No, nunca. Siempre investigué casos. Nunca tuve un encuentro cercano del "tercer tipo".

Y justamente hablando del tema y yendo a su otra gran pasión, el cine, Zerpa tuvo un privilegio que hoy en día lo llena de emoción "En el año 1978, un joven director llamado Steven Spielberg me mando una carta para que yo sea el presentador oficial de la película "Encuentros cercanos del tipo" en la Argentina, Uruguay y Chile. Eso fue maravilloso".

A Zerpa, sobre todo allá en los primeros años de sus investigaciones, cuando pocos conocían del tema, lo trataban de loco. "Muchos lo hacen ahora también" aclara con una carcajada. Y claro, el tema era casi tabú, picante, "la mayoría de la gente habla por desconocimiento, por miedo, y eso es lo peor que le puede pasar a un ser humano. El miedo es la mayor cárcel que puede padecer una persona en este mundo".

En varias oportunidades usted dijo que los ET eran fisonómicamente igual a nosotros, ahora ¿cómo sostiene eso si nunca vio uno?
Primero por lo que me contaron varios testigos que sí los vieron, y segundo, porque en mis investigaciones me contacté con profesionales que indicaron que fuera de la atmósfera terrestre hay elementos muy similares a los que hay aquí (en la Tierra). Ellos tienen una cabeza, dos brazos, hombros, torso, piernas, pies, manos. Son iguales a nosotros.

Entonces, si son iguales a los humanos, ¿puede ser que hoy en día estén conviviendo con nosotros y no nos demos cuenta?
Mmmmm...(se encoge de hombros)

¿Pero vienen seguido por acá, no?
Si, mucho más de lo que se pueden imaginar. Fíjese lo del Area 51 (Base Militar Secreta) en Estados Unidos, donde hay 34 extraterrestres muy bien conservados. Más aún, tenemos registros que desde el año 1896 somos visitados por extraterrestres. Pero a lo largo del siglo XX sus visitas se hicieron cotidianas, como por ejemplo en 2008, cuando tuvimos una "invasión platillista" tremenda acá en la Argentina.

¿Y a que vienen?
Muchos vienen a analizar y estudiar el planeta. Y otros, una gran cantidad, vienen a preparar el futuro contacto que va a producirse durante este siglo.

¿Cuándo?
Y, de acuerdo a mis cálculos, entre 2025 y 2030 los ET ya estarán con nosotros.

¿Y nos van a exterminar como muestran muchas películas?
No... (se ríe). Son buenos, no existe eso de que vienen con pistolas a exterminarnos. Vienen en son de paz.

Pero, ¿llegamos al 2025?, digo por lo que dicen las profecías Mayas de que en 2012 se acaba el Mundo.
En realidad a lo que se refieren las profecías Mayas es a que en ese año habrá un cambio de actidud en el mundo, de espiritualidad. Va a haber un cambio de mentalidad que nos va a llevar a un mundo mejor. Ahí podremos interrelacionarnos con los ET.

¿Usted está loco?
Jajajajaa..... creo que no. Lo que piensen los demás me tiene sin cuidado. Sólo digo la verdad, y con eso no ofendo a nadie.














 
 
 
 
       
FABIO ZERPA ____________
¿Quién es?
CV Artístico
Sus Actividades
Su disciplina
Reportajes
FUNDACIÓN______________

CURSOS__________________

Agenda
Cursos virtuales


LIBRERÍA________________
VIAJES ENERGÉTICOS______
Nuestros viajes
Córdoba
Perú
Ruta Maya
India

CONTACTO_______________

OTROS SITIOS DE INTERÉS____

El Quinto Hombre
C.A.E.F.A.
Adriana Ferreyra

      Niizawa DESIGN