UN VIAJE AL COSMOS EN LA TRASTIENDA
Autor: Yamila Cazabet -12/09/2010


El pasado viernes Hugo Bistolfi presentó su disco “Viaje al Cosmos” en la Trastienda. En un show lleno de energía pasaron por el escenario grandes artistas invitados, entre ellos su ex-compañero de Rata Blanca y Alianza, Adrián Barilari.

.El concierto comenzó con un breve repaso por algunos temas de sus discos solista anteriores: “Uritorco” y “Machu Pichu”. “Camino a la Toma” y “Valle de los espíritus” del primero y “Espíritus” fueron los elegidos para abrir su primera presentación en Buenos Aires.

Luego de presentar a su banda compuesta por Pato Canevari en batería y Damián Bacon en bajo y obviamente el propio Hugo Bistolfi en los teclados, invitó al escenario a Fabio Zerpa para comenzar con el relato de la esta genial historia de ciencia ficción de su propia autoría, transformada en un formidable disco de rock. Adrián Barilari fue el primero en poner la voz en “Comandantes de amor”.

El show continuó intercalando los relatos del periodista con los temas musicales que componen el disco. Javier Barroso fue el invitado en “Prisión planetaria” y JAF junto a Brenda Cuesta hicieron de la pareja espacial en “Amor cósmico”. La historia estaba llegando a su fin, con el descubrimiento del nuevo planeta donde la humanidad pueda continuar con su vida y con un nuevo y único dios.

Para el último tema, fueron invitados al escenario todos los artistas que participaron del show, entre ellos Javier Barilari, el hijo de Adrián, y Maia Barrio. También subió la hija de Hugo Bistolfi. La niña hasta se animó a acercarse al micrófono para formar parte del coro en el tema que cerró la presentación de su padre.
Antes de cerrar el concierto, Fabio Zerpa tuvo unas palabras de halago hacia el ex-tecladista de Rata Blanca, a quien lo denominó como “el nuevo talento de la cultura de Buenos Aires”.

“La Esperanza” fue un cierre emocionante para esta historia esperanzadora. Las luces de La Trastienda ya estaban encendidas y Hugo Bistolfi cumplió con su palabra: “Es un espectáculo único, yo no me lo perdería. Va a ser un show especial, porque va a tener de todo; yo no se como llamarlo, si un ópera-rock, no tiene un rótulo”. El telón del escenario se cerró mientras Bistolfi saludaba todos y cada uno de los espectadores que se acercaban para felicitarlo, mientras otros lo aplaudían de pie coreando el nombre de este magnífico tecladista.


Nota original de www.rock.com.ar
http://www.rock.com.ar/blog/20107981/un-viaje-al-cosmos-en-la-trastienda/














 
 
 
 
       
FABIO ZERPA ____________
¿Quién es?
CV Artístico
Sus Actividades
Su disciplina
Reportajes
FUNDACIÓN______________

CURSOS__________________

Agenda
Cursos virtuales


LIBRERÍA________________
VIAJES ENERGÉTICOS______
Nuestros viajes
Córdoba
Perú
Ruta Maya
India

CONTACTO_______________

OTROS SITIOS DE INTERÉS____

El Quinto Hombre
C.A.E.F.A.
Adriana Ferreyra

      Niizawa DESIGN