"Nuestro origen es extraterrestre"  

 

Fabio Zerpa, especialista en el tema, asegura que los seres del espacio exterior
no sólo visitan la tierra, sino que preparan su contacto con los humanos

Edición impresa
El misterio aumenta y, para algunos, estaría cerca de develarse. Los objetos voladores no identificados registrados en Ituzaingó  hace algunos días despertaron una nueva ola de curiosidad sobre la presencia de seres extraterrestres entre nosotros, informa Diario Crónica


La certeza de su existencia, su misión en la tierra, los eventuales encuentros y su origen en común con la raza humana, son temas que desvelan a la humanidad. Fabio Zerpa, prestigioso investigador, echa luz al respecto. “Nuestro orígenes extraterrestre”, asegura. 

La vida de Zerpa, ligada al teatro, al cine y la televisión, en 1959 dio un giro de 180 grados. Poco después de haber partido en un avión de la Fuerza Aérea desde la base de Morón, una nave “a largada, de 150 metros”, se les acercó. “Estaba totalmente cerrada, metálica. Vino en total silencio, se detuvo, venció la fuerza de gravedad, hizo un ángulo de 60 grados y venció la inercia”. 

Así recordó el ovnílogo el acontecimiento que modificó el sentido de su vida y lo impulsó a comenzar las investigaciones que hoy, orgulloso, transmite a sus alumnos en los cursos que brinda. Profesor de Historia, con estudios en Psicología y Antropología, inició una incansable carrera en busca de confirmaciones sobre la vida extraterrestre y 50 años después tiene contundentes certezas. “Nuestro origen es extraterrestre y hay una sola raza original, la negra. 

Esto está demostrado antropológicamente”, afirmó Zerpa. Tanta seguridad sobre un tema que siempre estuvo sostenido por la duda, asombra. 

Pero él asegura que la certeza con la que habla de viene del convencimiento que adquirió luego de medio siglo de búsqueda y de estudios con pruebas concretas. ¿Cómo es la vida en extraterrestre?, fue una pregunta que no podía dejar de formular se al ovní logo. “En el espacio exterior existe carbono y ADN, que es la conformación del humano. Todos los extraterrestres tienen un parámetro, que es la conformación antropomórfica de cabeza, brazos, hombros, torso y piernas”, describió. “Son tan orgánicos como nosotros”, explicó. 

Los años pasan y cada vez son más frecuentes los contactos con los ovnis. “Esta mayor frecuencia es doble, porque se están acercando más, se están haciendo ver más y, además, por que el testigo informa”, comentó Zerpa sobre los motivos por los que cree que el contacto cara a cara es cada vez más próximo. “Des de ha ce 30 años nos están diciendo que no tengamos miedo. Hay un tipo de extraterrestre, no todos, que está preparando el contacto que se va a venir, porque ahora nosotros estamos preparados”, reveló. 

En el mismo sentido, el investigador afirmó que la intención de esos seres es la de “dialogar” y no la de “invadir”. 

De esta manera, rechazó los históricos prejuicios sobre el peligro que acecharía a la vida humana en caso de concretarse el contacto. Cuando llegue el momento, serán los gobiernos los responsables de llevar adelante ese diálogo, aunque no descartó que ya haya habido alguno. “Con John Kennedy posiblemente hubo”, afirmó. ¿Y después del encuentro qué? va le preguntarse. “La hora cero de la humanidad”, tajante, cerró el especialista.



Nota orignal de Crónica 23/05/2011
http://www.cronica.com.ar/diario/2011/05/23/5584-nuestro-origen-es-extraterrestre.html














 
 
 
 
       
FABIO ZERPA ____________
¿Quién es?
CV Artístico
Sus Actividades
Su disciplina
Reportajes
FUNDACIÓN______________

CURSOS__________________

Agenda
Cursos virtuales


LIBRERÍA________________
VIAJES ENERGÉTICOS______
Nuestros viajes
Córdoba
Perú
Ruta Maya
India

CONTACTO_______________

OTROS SITIOS DE INTERÉS____

El Quinto Hombre
C.A.E.F.A.
Adriana Ferreyra

      Niizawa DESIGN