Como "el pueblo quiere saber",
Fabio Zerpa respondió a todo

Crónica paranormal 09.12.2011


Zerpa habló de “amor, respeto, tolerancia y espiritualidad”.


Edición impresa. El ex actor y reconocido investigador aseguró que el año venidero comenzará una etapa signada por cambios, señaló el Diario Crónica.

El conocido investigador del fenómeno ovni Fabio Zerpa visitó anoche el programa “El pueblo quiere saber”, que como todos los viernes a las 23 pone al aire Crónica TV, con la conducción de Teté Coustarot. Allí respondió todas las preguntas de los panelistas, a quienes aseguró que “en 2012 comenzará una etapa de cambios, en el que los seres humanos debemos guiarnos por cuatro pilares muy importantes: amor, respeto, tolerancia y recambio espiritual”.

El tema referente a la existencia de vida extraterrestre fue el más esperado de la noche. El investigador aseguró que “todos lo somos”, y siguió: “Caminan a nuestro lado en la peatonal Florida y no nos damos cuenta”. En cuanto a la película que más se parece a lo que realmente ocurre entre los terrícolas y los seres de otros mundos, opinó que “Encuentros cercanos del tercer tipo”, de Steven Spielberg, es su preferida.

No faltaron declaraciones reveladoras, sobretodo al comentar que “minutos antes del accidente de LAPA un ovni sobrevoló el Río de la Plata” y que siempre están presentes en los momentos más catastróficos de la humanidad.
Uno de los puntos más destacados fue al referirse a la vida intraterrena, motivo de su último libro, donde asegura que la Cordillera de los Andes es hueca y habitada por una civilización que vive dentro del planeta, es decir, debajo de nuestro mundo: “La Tierra es porosa, como un gran queso gruyere, y allí viven personas de similares características a las nuestras. Ingresan y egresan a través de portales existentes en las montañas, pero son invisibles. Ellos tienen la llave y deciden quién puede entrar”, relató.

Para sorpresa de todos, fue allí cuando contó su teoría sobre el famoso diluvio universal: “En realidad la historia habla de un arca, pero no de una barca. Noé no construyó ningún barco, sino que guió a la gente para que se resguarde dentro de estas pequeñas cuevas en el interior de la tierra y así lograr sobrevivir”.

 

Crónica paranormal 09.12.2011
http://www.cronica.com.ar/diario/2011/12/09/17936-como-el-pueblo-quiere-saber-fabio-zerpa-respondio-a-todo.html












 
 
 
 
       
FABIO ZERPA ____________
¿Quién es?
CV Artístico
Sus Actividades
Su disciplina
Reportajes
FUNDACIÓN______________

CURSOS__________________

Agenda
Cursos virtuales


LIBRERÍA________________
VIAJES ENERGÉTICOS______
Nuestros viajes
Córdoba
Perú
Ruta Maya
India

CONTACTO_______________

OTROS SITIOS DE INTERÉS____

El Quinto Hombre
C.A.E.F.A.
Adriana Ferreyra

      Niizawa DESIGN