ENTREVISTA EXCLUSIVA DE
NUEVO DIARIO AL RECONOCIDO INVESTIGADOR
FABIO ZERPA HABLÓ DEL 11-11-11


“Este es tiempo para renovar energías”

Para Fabio Zerpa, estas fechas sirven para pensar en la evolución
espiritual del ser humano, como lo anunciaron los antiguos profetas.

Para los seguidores de la meditación, ayer, fue una fecha para renovarse. Para evacuar algunas dudas, Nuevo Diario consultó al prestigioso ovnílogo y parapsicólogo Fabio Zerpa acerca de este acontecimiento tan especial para muchos y tan común para otros. 



ND» Nuevo Diario ------ FZ» Fabio Zerpa


ND»
¿Qué significado tiene el día 11/11/11 que causó tanta conmoción en el mundo? 
FZ»
El 11/11 es una de las tantas fechas en las cuales se vienen produciendo bisagras históricas a partir de 1992, porque a partir de allí se empezaron a producir grandes cambios de una gran transformación en la civilización contemporánea. Yo mismo, al público de Santiago del Estero allá por la década del setenta y ochenta le comentaba de todo este cambio que estamos viviendo y parecía un loco de atar, pero ahora, son hechos que se van produciendo, a través de movimientos sociales, políticos, económicos como nunca se produjeron en la historia del planeta y esto es inexorable. El plantea ha dejado la constelación de Piscis y entró ahora a la constelación de Acuario. Lo que dicen todos los profetas de todos los tiempos y de todas las culturas es que se viene una edad de oro, del hombre espiritual, con cambios estructurales y sobre todo de grandes paradigmas en la cultura que en la actualidad ya son evidentes. 

ND»
 ¿Qué cambios notorios podría nombrar?
FZ»
Se vienen cambiando muchas estructuras. En el año 2008 por ejemplo, se cayó lo que los economistas conocen como el capitalismo salvaje y ahora viene lo que se conoce como el colectivismo que practican los dos imperios del siglo XXI que son China y la India, y un tercer imperio que sería Brasil, que no son tan negativos como los somos los argentinos. 

ND»
¿Esto sería una característica particular de este último milenio? 
FZ»
Los aborígenes dicen que terminó la etapa de la oscuridad en 1992, de 500 años de oscuridad y se produce lo que ellos llaman “Pachacutec” (quechua: el que cambia el rumbo de la Tierra). Ellos ahora empiezan a contarnos toda su cosmovisión maravillosa porque saben que viene un nuevo tiempo y lo dicen todos los mitos y leyendas de los aborígenes de Latinoamérica, porque ellos hablan que este tiempo va a traer cambios notorios desde el punto de vista geológico, incluso con este feroz cambio que vive el planeta, con este gran culpable que es el ser humano como el más depredador del planeta, cuando se destruyen cosas para surgir otras nuevas. 

ND»
¿Cómo vio la reacción de la sociedad?
FZ»
Muchos lo tomaron para el negocio, yo hoy acá (por ayer) con la fundación en Buenos Aires, tuvimos una etapa de recogimiento y recibimos el 11-11-11 con total tranquilidad, porque el 11 es un número sagrado y maestro. Además, históricamente se han producido muchas cosas los días 11, pero es una fecha más. Vamos a tener otra fecha para 2012, otra para 2018, lo mismo en el 2025 y, supuestamente, vamos a tener un contacto con la civilización extraterrestre después de 2050. Además, vamos a crear en el siglo XXI el “homo spiritualis” para dejar el homo sapiens, que es solamente el hombre que conoce. 

ND»
¿Qué le aconsejaría a la gente que estuvo demasiado atenta en la fecha de ayer? 
FZ»
Le aconsejaría que apueste a vivir una vida distinta, porque éste es un tiempo imprescindible para renovar energías y apoyarse en las cosas fundamentales del ser humano que es la seguridad espiritual, que está mucho antes de cualquier otro poder. El año 2012 tampoco va a ser el fin del mundo, todavía falta que se produzcan otros cambios estructurales en esta civilización contemporánea.




Nota original de Nuevo Diario
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2011/11/12/este-tiempo-para-renovar-energias-7664.asp













 
 
 
 
       
FABIO ZERPA ____________
¿Quién es?
CV Artístico
Sus Actividades
Su disciplina
Reportajes
FUNDACIÓN______________

CURSOS__________________

Agenda
Cursos virtuales


LIBRERÍA________________
VIAJES ENERGÉTICOS______
Nuestros viajes
Córdoba
Perú
Ruta Maya
India

CONTACTO_______________

OTROS SITIOS DE INTERÉS____

El Quinto Hombre
C.A.E.F.A.
Adriana Ferreyra

      Niizawa DESIGN