Fabio Zerpa, un hombre de profunda relación
con fenómenos extraterrestres


El famoso profesor dialogó con Darío Salauati a través de su programa “Nuestra Gente en Radio” por Radio 10 Pergamino. Hizo mención a la vida en otros planetas, a lo que ocurre en el cerro Uritorco y otros temas de interés, dentro de su especialidad.

El profesor Zerpa comenzó reconociendo a grandes personalidades pergaminenses como Atahualpa Yupanqui, Domingo Di Núbila, Arturo Illia y “Pepe” Motta, a quien quiere y respeta mucho. A propósito, Zerpa mencionó que es secretario de la Academia Nacional de Tango, la cual preside Horacio Ferrer.

Entrando en su tema predilecto, la actividad extraterrestre, Zerpa dijo: “Yo estoy en la corriente del doctor Carl Sagan, el maravilloso astrofísico. Nosotros pensamos que entre nuestros nueve planetas, que en realidad son doce, en el llamado Sistema Solar el único planeta que tiene vida es la Tierra, aunque también tuvieron vida Marte y Venus. Este sistema es uno entre cien mil millones que hay en la galaxia Vía Láctea. Pensamos que estas naves (extraterrestres) vienen de la inmensidad del Universo, de esta galaxia, no se nos ocurre que sean interplanetarios”. Y fue más allá: “Puede haber cien mil millones de planetas Tierra en una sola galaxia”.

Dijo Zerpa que según Sagan “hay planetas aptos para la vida, otros no aptos, otro que generó la vida inteligente, otros que todavía están en la época de los microbios, y otros que hicieron una civilización tecnológica superior a la nuestra que es de donde vienen estos señores amigos míos, los extraterrestres”.

También, el profesor Zerpa recordó que en Capilla del Monte, la ciudad cordobesa que está al pie del célebre cerro Uritorco, le realizaron un homenaje al cumplirse cuarenta años desde que dio su primera conferencia sobre vida extraterrestre, allá por 1971. La conferencia fue “sobre ese triángulo de fuerza de Córdoba que tiene epicentro en la cadena del Uritorco y en la propia Capilla del Monte. Fue una investigación que hicimos con el doctor Guillermo Alfredo Terrera, un gran antropólogo”. Zerpa y Terrera cambiaron indudablemente la cultura de ese lugar.

Luego, la charla giró en torno a películas como “ET”, de 1982, y “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo”, de 1977, ambas dirigidas por Steven Spielberg. Respecto a esta última, Fabio Zerpa la consideró “una bisagra histórica”. “Spielberg mandó un telegrama cuando estaba en Columbia. Cuando hizo la película ‘Encuentros… ’ tenía 24 años y tenía un enorme talento. Le puso el grabador delante en una mesa al doctor Joseph Allen Hynek y le pidió que le hable de los ovnis. Los dos hicieron ese libro, que es una narración de las cosas que le van pasando al electricista que interpreta Richard Dreyfus, pero está todo basado en elementos documentales que le dimos todos los investigadores del mundo a Hynek”.

Acto seguido, ante la inquietud de la posibilidad de que supuestos extraterrestres estarían preocupados por la autodestrucción que está teniendo nuestro planeta, Zerpa dijo: “Se está produciendo una gran transformación porque han venido los nuevos tiempos, como me decía mi gran amigo Benjamín Solari Parravicini el gran profeta argentino, el hombre que acertó cantidad de cosas que pasaron en el mundo como el hecho del 11 de septiembre de 2001”, esto en relación al ataque a las Torres Gemelas, dicho y dibujado en 1939 y profetizado por Parravicini de la siguiente manera: “Los EE. UU. dejarán de ser la luz del mundo, su antorcha no alumbrará como ayer, el edificio será atacado dos veces”.

Para finalizar, el estudioso de fenómenos extraterrestres y paranormales dijo: “El otro día un periodista empezó el reportaje diciéndome que 'en nombre del pueblo argentino te pido perdón por no haber creído en vos hace cuarenta años atrás, y ahora veo que Fabio Zerpa tenía razón'”, parafraseando la famosa canción que le dedicara años atrás Andrés Calamaro. Y agregó simpáticamente: “Dios quiera que pueda volver a Pergamino y a lo mejor me lo llevo a Pepe Motta para que me toque el piano”.







http://www.diariopergamino.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3008:fabio-zerpa-un-hombre-de-profunda-relacion-con-fenomenos-extraterrestres&catid=51:general














 
 
 
 
       
FABIO ZERPA ____________
¿Quién es?
CV Artístico
Sus Actividades
Su disciplina
Reportajes
FUNDACIÓN______________

CURSOS__________________

Agenda
Cursos virtuales


LIBRERÍA________________
VIAJES ENERGÉTICOS______
Nuestros viajes
Córdoba
Perú
Ruta Maya
India

CONTACTO_______________

OTROS SITIOS DE INTERÉS____

El Quinto Hombre
C.A.E.F.A.
Adriana Ferreyra

      Niizawa DESIGN