Exitosa Expo-Naturvida 2012
DIARIO CASTELLANOS DE RAFAELA 05/11/2012





Tuvo lugar el sábado y domingo en el Gimnasio del Club Quilmes. Un gran marco público participó de diversas charlas, talleres y conferencias sobre temas espirituales.

 Con la organización de la Fundación Holística Naturvida y el auspicio de Diario CASTELLANOS, se realizó la Expo-Naturvida 2012, donde se expusieron terapias complementarias, productos naturales y orgánicos, y arte. Alrededor de 15 expositores ofrecieron en diferentes stands actividades como masajes con velas, introducción al Bonsai, método ireca, aromaterapia, reflexología, yoga, Feng Shui, cocina vegetariana, grafología y bienestar emocional, entre otros. Además hubo tres talleres con costo adicional: "Danza Primal", "Taller de Mandalas" y "La Reconexión".

Durante los dos días se llevaron a cabo un total de siete conferencias, presentadas por expertos en el tema de la vida natural como Poldy Bird, Fabio Zerpa, Mario Corradini, José Podadera, André Oreglia y Jorge Schubert.

Esta exposición de Productos naturales y orgánicos, Terapias complementarias y Arte se presentó como una valiosa oportunidad para que quienes brindan sus productos y servicios en los mencionados rubros pudieran establecer un contacto con el público y entre ellos también, nutriéndose de sus saberes y prácticas.

Vale recordar que la Expo Naturvida 2011 fue la antesala de la creación de la Escuela Holística Naturivda, cuyos Socios Integrantes son José Ramírez, Graciela Bertaina y Liliana Sidades. Este establecimiento, dedicado a impartir cursos y carreras de terapias complementarias con certificados habilitantes, que permitan una integración con la medicina tradicional teniendo en cuenta al individuo en su integridad, funciona en Av. Santa Fe 2028.
Durante el transcurso de la Expo Naturvida, Diario CASTELLANOS tuvo la oportunidad de dialogar con el reconocido Historiador, Sociólogo y escritor de diferentes libros sobre la vida del más allá, Fabio Zerpa. 

El sábado brindó una charla sobre la incidencia cultural de los OVNI en la sociedad. También mencionó el tema de la profecía, sosteniendo que "todos los profetas de todas las épocas hablan de un gran cambio y transformación. Hay un quinto hombre que sobresale dentro de los seres humanos, y ese quinto hombre trae amor, para dejar de pensar en ´valés por lo que tenés y no por lo que sos´. Hablamos del amor filial al padre, a la madre, a Dios, que ya se están produciendo".

Luego habló sobre el tema de los OVNI, que interesa a miles de investigadores:
"Los OVNI trascienden a veces mucho más de lo fenoménico que conoce la gente. En los últimos 30 años, he descubierto una cultura que están dando los extraterrestres, que va a ser un poco la cultura del siglo veintiuno, con esa transformación que se está produciendo inexorablemente en el planeta".

El domingo presentó la investigación de vidas pasadas, un tema que interesa a mucha gente, quizás más que lo que pueda venir en un futuro: "La vida pasada es una investigación de la cual yo no creía, hasta 1971 que vino un médico hindú a afirmar que la reencarnación sí existe. Después de un año de investigación, con once mil consultantes en dieciocho países en que he vivido, con gente de distintas culturas, hoy se que existen las vidas pasadas. Y lo bueno de esto, es que nos empezamos a dar cuenta de qué se trata la vida". Además afirmó que la muerte no existe, en una conferencia titulada "Morir es volver a casa": "El peor temor que tiene el ser humano es la muerte, pero ésta no existe»". agregó Fabio Zerpa.

 














 
 
 
 
       
FABIO ZERPA ____________
¿Quién es?
CV Artístico
Sus Actividades
Su disciplina
Reportajes
FUNDACIÓN______________

CURSOS__________________

Agenda
Cursos virtuales


LIBRERÍA________________
VIAJES ENERGÉTICOS______
Nuestros viajes
Córdoba
Perú
Ruta Maya
India

CONTACTO_______________

OTROS SITIOS DE INTERÉS____

El Quinto Hombre
C.A.E.F.A.
Adriana Ferreyra

      Niizawa DESIGN