Fabio Zerpa nombrado
Visitante Distinguido de la Ciudad de Cuzco

---

CUANDO  SE TOCA  EL CIELO CON LAS MANOS

Un simple y común martes 18 de setiembre de 2012, hacia su tardecita, recibí una de las sorpresas mas bellas que he tenido en mi intensa vida; ese día, sin saberlo, y realizado en sorpresa, recibí uno de los títulos mas hermosos que ha llegado a mi, porque fui nombrado VISITANTE DISTINGUIDO  de la ciudad de CUZCO, PATRIMONIO DE LA HUMNIDAD, la capital imperial de los Inkas.

Una ceremonia enormemente emotiva, para mi asombro, aun intacto con mis 83 años a cuestas, en que todos lloramos, porque allí estaban los 25 argentinos, compañeros del viaje No. 50 al PERU MAGICO Y MISTICO, los ediles municipales y el Alcalde Mayor de la ciudad, el economista LUIS ARTURO FLOREZ GARCIA, con su post grado nada menos que en Harvard; el mismo demostrò  su sensibilidad a flor de piel, al entregarme  ese titulo honorifico , con dos carpetas, en que se explica el  por que de esa designación,   junto con un gran y frondoso libro con la Historia del Cuzco Milenario, artísticamente encuadernado.

Mi entrada, cuando se abrieron las puertas del hermosísimo y muy amplio SALON DORADO, y ví sentado, al final del Salon, al Alcalde con sus regidores rodeándolo, me asombrè y me sensibilice fuertemente;  luego gire mi vista empezando a ver, sentados rodeando el lugar,  a mis compañeros de viaje,  y enrtonces alli ,  mi asombro y emoción fue total;  emprendí mi marcha hasta donde estaba sentado el Alcalde, camino muy largo por mi emocion y así  empece a TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS, para sentarme al lado del Dr. Florez Garcia.

MARAVILLOSO, INCREIBLE,   INVOLVIDABLE!!!
Vino la ceremonia, la entrega de los diplomas, carpetas y libro, y por supuesto, el abrazo intenso de todos con todos; maravillosos momentos para ponerlos  en el mejor cuadro de mi tiempo vital. Gracias a todos los que me hicieron vivir este formidable hecho, irrepetible, y sobre todo a una joven mujer, una universitaria, bióloga, amiga profunda, colocada por los propios pasajeros del viaje Nro. 50, como mi hija coscoruna, ROCIO ARCE CORTES.
Inmensas gracias, Rocío; lo mejor para ti.

Esta profunda como maravillosa experiencia, quiero  compartirla con mis amigos, mis alumnos, mis espectadores de tantas charlas en el mundo, amis casi ya 2000 viajeros sudamericanos y centroamericanos, que he llevado al PERU INMORTAL.
Siempre la mano extendida y mi mejor sonrisa para todos

FABIO ZERPA


 












 
 
 
 
       
FABIO ZERPA ____________
¿Quién es?
CV Artístico
Sus Actividades
Su disciplina
Reportajes
FUNDACIÓN______________

CURSOS__________________

Agenda
Cursos virtuales


LIBRERÍA________________
VIAJES ENERGÉTICOS______
Nuestros viajes
Córdoba
Perú
Ruta Maya
India

CONTACTO_______________

OTROS SITIOS DE INTERÉS____

El Quinto Hombre
C.A.E.F.A.
Adriana Ferreyra

      Niizawa DESIGN