"Las apariciones de las vírgenes,
sobre todo Fátima y Lourdes,
son apariciones de extraterrestres"
 

Lo afirmó hoy Fabio Zerpa, el polémico estudioso de los ovnis en su visita a Rosario. "Los fantasmas existen", dijo, y además criticó al cine de ciencia ficción "por la imagen errónea que tenemos de los extraterrestres".-

El célebre estudioso de los objetos voladores no identificados (ovnis) Fabio Zerpa se animó a plantear que las apariciones de las vírgenes de Fátima, Lourdes y Medjugorje no son más que “apariciones de mujeres extraterrestres”.

En un programa de revelaciones de Los Notables, que se emite por La Ocho, Fabio Zerpa, reconocido ovnílogo, afirmó hoy: “Nosotros venimos de las estrellas, la única raza terrestre que hay es la raza negra”. Además, ratificó que se han producido muchas abducciones de humanos y animales"; entendió que las apariciones de la Virgen María “son apariciones de mujeres extraterrestres” y no dudó en sentenciar que “los fantasmas existen”.

“Hay una teoría que dice que nosotros venimos de las estrellas”, comenzó Zerpa, quien tiene además estudios avanzados de antropología, arqueología y psicología. “La única raza terrestre que hay es la raza negra. No es antisemitismo ni nada por el estilo _abundó_. Los pilotos que se ven en las naves extraterrestres son todos de apariencia caucásica, de raza blanca, roja, amarilla, pero nunca hay un habitante negro”. Y explicó: “Por el lado de la ovnilogía sabemos que en el mundo de las estrellas no está la raza negra. Por la antropología y la arqueología, sabemos que el ser humano más antiguo es de raza negra y tiene seis millones de años. Desde el punto de vista biológico, los negros se destacan tanto en los deportes porque tienen una adaptación biológica natural al planeta tierra. Los blancos tienen una adaptación inteligente”.

Por ello, señaló que los extraterrestres son una especie de humanoide y responsabilizó al cine de ciencia ficción de “la imagen errónea que tenemos de los extraterrestres”. Y se quejó: “Hace 50 años que lucho en contra de la ciencia ficción, que no tiene nada que ver con la documentación e investigación”. 

En tanto, Zerpa continuó con sus revelaciones y apuntó que “hay toda una investigación que marca que las apariciones de las vírgenes, sobre todo la de Fátima, Lourdes, son apariciones de mujeres extraterrestres, que nosotros lo colocamos bajo el símbolo de la Madre María que es un símbolo hermoso”.

Sin embargo, advirtió que en su materia “se cuentan muchas barbaridades”. “Los tres días de oscuridad del año pasado fueron un bolazo. Se confunde la oscuridad con este cambio que está sucediendo en la humanidad. El apocalipsis, que quiere decir cambio y transformación, la gente lo confunde con el fin del mundo. Lo cierto es que vamos a vivir millones y millones de años más”, afirmó.

A lo largo de la mañana abordó diversos mitos, entre ellos, la existencia de fantasmas. Sobre esto dijo: “Los fantasmas existen. Son amigos que tienen problemas, que no quieren dejar esta dimensión. Están muy pegados al materialismo y al positivismo y no van a habitar al mar de serenidad donde está el grande entre los grandes”. Y bromeó: “Al fantasma no hay que tenerle miedo. Hay que temerle más a los terrestres”.

Además, confirmó que “las abducciones son reales” y contó que ”hay más de 2000 casos debidamente investigados”. Sobre las abducciones explicó: “Es cuando un ser extraterrestre lleva a un terrestre adentro de la nave donde se producen intervenciones, que nosotros llamamos quirúrgicas, pero no son nada agresivas porque lo hacen mentalmente y curan y sanan a los terrestres”. Mientras que entendió que “los casos más difíciles de probar son los contactos telepáticos porque hay mucho delirio. La telepatía, tal como dice la NASA, no tiene espacio ni tiempo, y hay mucha gente que se contacta telepáticamente con seres extraterrestres”.

Finalmente, también certificó que “la mutilación de animales es producida por extraterrestres, que lo realizan por investigación con laboratorios muy avanzados”.


Nota original de:
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2013/02/23/noticia_0056.html





 














 
 
 
 
       
FABIO ZERPA ____________
¿Quién es?
CV Artístico
Sus Actividades
Su disciplina
Reportajes
FUNDACIÓN______________

CURSOS__________________

Agenda
Cursos virtuales


LIBRERÍA________________
VIAJES ENERGÉTICOS______
Nuestros viajes
Córdoba
Perú
Ruta Maya
India

CONTACTO_______________

OTROS SITIOS DE INTERÉS____

El Quinto Hombre
C.A.E.F.A.
Adriana Ferreyra

      Niizawa DESIGN