Homenaje de Fabio Zerpa en la Academia Nacional del Tango

3 OCTUBRE 2016


CONGRESO INTERNACIONAL DE TANGO “TANGO, CULTURA E IDENTIDAD”

Los días 1, 2 y 3 de setiembre de 2016, en la Academia Nacional del Tango, sita en Avda. de Mayo 833, Piso 1°, Ciudad de Buenos Aires, se realizó el 2° Congreso Internacional del Tango “Tango, cultura e identidad”, en homenaje a la memoria del académico fundador Dr. Aldo Ferrer.

El congreso fue presidido por el académico maestro escultor Leo Vinci y contó con la presencia de miembros de la Academia Nacional del Tango y de la Academia Porteña del Lunfardo, como así también de académicos del interior del país y del extranjero, representantes de la Universidad Nacional de Arte, de la Fundación Banco Ciudad y de la cultura popular del tango, músicos, poetas y artistas plásticos.

En ocasión de  este evento, se desarrolló la feria del libro, discos y videos de tango y lunfardo.

El lunes 12 de setiembre, a las 20 horas, en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, auspiciado por la Fundación Banco Ciudad, tuvo lugar un espectáculo, como cierre artístico del congreso, evocando los cien años del tango “Mi noche triste” y la irrupción del jazz en los EE.UU. de Norteamérica y los sesenta años de la visita de Dizzy Gillespie a Buenos Aires.

El día 3 de octubre se entregaron los diplomas de participación a los asistentes y se realizó un homenaje al académico Fabio Zerpa.




Link de la nota
















 
 
 
 
       
FABIO ZERPA ____________
¿Quién es?
CV Artístico
Sus Actividades
Su disciplina
Reportajes
FUNDACIÓN______________

CURSOS__________________

Agenda
Cursos virtuales


LIBRERÍA________________
VIAJES ENERGÉTICOS______
Nuestros viajes
Córdoba
Perú
Ruta Maya
India

CONTACTO_______________

OTROS SITIOS DE INTERÉS____

El Quinto Hombre
C.A.E.F.A.
Adriana Ferreyra

      Niizawa DESIGN