Nota de Fabio en CADENA3 presentando su nuevo libro sobre ovnis y vida extraterrestre


 

6 de diciembre 2011


A lo largo de su vida ha sido actor reconocido y profesor de historia
El ufólogo Fabio Zerpa presentó en Córdoba su nuevo libro sobre ovnis y vida extraterrestre

Se trata de "Ovni(s) y ciudades intraterrenas". En diálogo con Cadena 3, contó la emoción con que vivió el homenaje que le brindó Capilla del Monte en su cumpleaños número 83.




A los 83 años, Zerpa sigue investigando sobre vida extraterrestre.


Fabio Zerpa recordó a Julio Sosa, a quien lo unió una gran amistad (Entrevista de Rony Vargas).

Fabio Zerpa tiene 83 años y más de cincuenta afirmando que existe vida extraterreste, ciudades intraterrenas, ovnis y millones de civilizaciones fuera del sistema solar. Zerpa presentó en el Centro Comercial Córdoba, su libro número 23, "Ovni(s) y ciudades intraterrenas".

Este "nuevo hijo", como le gusta llamarlo, fue presentado en sociedad por Rony Vargas, a quien Zerpa menciona en su libro y agradece por difundir su obra.

Antes de convertirse en el ufólogo más mediático del país, Zerpa fue actor reconocido y profesor de historia.

En dálogo con Cadena 3, Zerpa rescató de su paso por las tablas, su "Orestes" el personaje de la mitología griega, donde compartía cartel con Luis Medina Castro, Osvaldo Terranova y la puesta musical era de Astor Piazzolla.

"Todavía recuerdo el solo de bandoneón", dice Zerpa con la voz emocionada.

Zerpa filmó varias películas, actuó en teatro y televisión, pero después se abocó exclusivamente al estudio y difusión de la vida extraterrestre.

"Cuando vi en Capilla Del Monte esa sala Enrique Muiño con más de 500 personas que me rendían un homenaje por mis 83 años, me acordé cuando hace 40 años, en 1971 llegué a esa ciudad para hablarles del Uritorco", contó Zerpa.

"Les hablaba de este triángulo de fuerza y la gente me miraba sin entender de qué les estaba hablando, y el 11 del 11 del 11 fueron 10 mil personas a Capilla del Monte...", recordó Zerpa.

El ufólogo cuenta que en Nueva York, París y otras capitales del mundo le preguntan por el Uritorco.

Zerpa es de origen uruguayo y fue muy amigo y compañero de pensión del cantor de tangos Julio Sosa, de quien cuenta una y mil anécdotas.

"Julio era un gran poeta, leía a Proust, a Sartre. Hay que leer su libro de poemas 'Dos horas antes del alba', para conocerlo", dijo Zerpa.

Zerpa todavía recuerda la primera vez que vio un ovni: "Fue en 1959". Desde entonces no hubo un solo día que no levante la vista al cielo buscando más ovnis y vida más allá de esta vida terrena.