Fabio Zerpa presenta su último libro: OVNI(S) Y CIUDADES INTRATERRENAS

libro_fabio_zerpa.jpgFABIO ZERPA PRESENTO
SU NUEVO LIBRO EN LA FERIA DEL LIBRO 2012

En el marco de la 38º Feria del Libro de Buenos Aires del Autor al Lector, nuestro Director Profesor Fabio Zerpa presentó oficialmente su “último hijo de papel y tinta”, su obra número 23, “OVNI (S) Y CIUDADES INTRATERRENAS. INVESTIGACION Y VERDAD”, que resume 53 fecundos años de investigación de los misterios del cosmos y del hombre.-

En la Sala LEOPOLDO LUGONES del Predio Ferial, colmada por un público atento y expectante y con la presencia de autoridades de la EDITORIAL SIRIO, el prestigioso investigador y autor manifestó las razones por las cuales, después de tantos años de labor, llegó a la conclusión de que EXISTE OTRA REALIDAD, aún desconocida para la mayoría de nosotros y que es posible confirmar a través de la lectura de su obra, desde que tuvo aquella experiencia que cambió el curso de su vida al avistar un OVNI  cuando viajaba en un avión en 1959, y sobre todo por las revelaciones que le hiciera un anciano de la Isla de Pascua sobre EL MUNDO SUBTERRANEO.-

fabio libro.jpg El autor también hizo referencia a los numerosos casos existentes de los llamados “OVNIS INVISIBLES”, fenómenos que no son advertidos a simple vista pero quedan registrados en fotografías- particularmente en nuestro país en el año 2008- y de los cuales  este libro contiene un detallado informe a manera de apéndice.-

Se encontraban presentes LUCIO ARRILLAGA (Izquierda de la fotografía), responsable de DIGITAL BOOKS, Empresa del Grupo URANO, quien anunció que esta nueva obra está ya disponible en formato electrónico E-BOOK  a través de AMABOOK  -www.amabook.com- cadena líder especializada en libros digitales en español en 9 países, Colombia, Uruguay, Venezuela, México, Perú, Chile, Estados Unidos y por supuesto Argentina. Dicha cadena proporciona todas las garantías de seguridad en la compra, incluyendo la autenticación y validación de las operaciones. Es importante destacar que es la primera vez que una obra de FABIO ZERPA se encuentra disponible en esta modalidad. Asimismo hizo uso de la palabra el actual Secretario de Redacción de nuestra revista digital EL QUINTO HOMBRE, VICTOR MANUEL JARA (Derecha de la fotografía) quien se refirió a las distintas hipótesis existentes sobre el origen de los OVNIS, siendo la INTRATERRESTRE una de ellas.-

foto feria 2.jpg foto feria.jpg

Con posterioridad, el Profesor Zerpa firmó ejemplares  en el stand del sello editor, EDITORIAL SIRIO, y dialogó con el público. A pocos meses de publicado, se encuentra próxima a aparecer la tercera edición de la obra, que fue muy bien recibida por la prensa especializada y que demuestra una vez más la coherencia y seriedad de una línea investigativa a lo largo de los años.-

Felicitamos a FABIO ZERPA por esta nueva obra y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros emprendimientos.-

Feria del Libro 2012
Charla Interactiva presentando su libro en la sala Leopoldo Lugones (6 de mayo)

Firma de autógrafos en el Stand de Edición Urano

Stand de Librería KIER, 21 de Abril 2012

Librerias Polo Norte y Pigmalion, viernes 27 y sabado 28 enero 2012

Librería KIER - 11 de Noviembre 2011

FERIA DEL LIBRO MAR DEL PLATA - 6 de Noviembre 2011

En un reciente homenaje por su onomástico N° 83 en la ciudad de Capilla del Monte, el reconocido ufólogo argentino Fabio Zerpa presentó su nuevo libro titulado: “OVNIs y ciudades intraterrenas”.

Este es el libro numero 23 de Zerpa, quien lleva tratando desde hace 50 años la temática OVNI, quien antes se dedicaba a la actuación en teatro y televisión, para dejarlo todo por el estudio y difusión de la vida extraterrestre.

Su nuevo trabajo habla de ciudades subterráneas, mundos paralelos, de viajeros espaciales y de las evidencias para demostrarlo. “Son mundos que empecé a investigar en 1966, hace 45 años, en la Isla de Pascua un aborigen me dijo que la cordillera de los Andes era hueca y, como estaba tomando pisco, pensé que estaba borracho. Con el tiempo empecé a investigar y a encontrar otras verdades, cantidad de mitos y leyendas, y de científicos de distintas partes del mundo y épocas que se planteaban y aceptaban esta tierra ahuecada en su interior”, asegura Zerpa.

Fabio Zerpa es de origen uruguayo, y aun recuerda la primera vez que vio un OVNI en 1959, desde entonces no ha pasado ni un solo día en que no levante la vista al cielo buscando mas OVNIs y vida mas allá de la vida terrena.