En el  año 2000, después de estar más de un año y medio en USA, donde estuvo haciendo televisión, radio y Seminarios de Estudio así como consultas personales sobre su especialidad SOFROLOGIA CUANTICA, FABIO ZERPA regresa a la ARGENTINA y es convocado en el mes de marzo, por la empresa del TEATRO ASTROS de Buenos Aires, uno de los teatros principales de la famosa calle Corrientes, para hacer dos funciones con su documental "ELLOS LOS SERES EXTRATERRESTRES" pero dado el éxito realiza 18 funciones, bate records anteriores suyos.

En Mayo estrena "LOS OVNI Y EL REINO SUBTERRANEO" único en el mundo abarcando esta temática, y alcanza 23 funciones para luego hacer una gira, con ambos documentales, por el interior de la Argentina, abarcando las ciudades de Córdoba, Rosario, Tucumán, Salta, Jujuy, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, y la capital del Uruguay, Montevideo, con significativo éxito hasta fines del 2000.

 

En el año 2001, en plena temporada veraniega, de difícil éxito, en el mes de enero vuelve al TEATRO ASTROS para realizar más funciones y estrenar, también en forma exclusiva, en el mes de Mayo, "CHAMAN, EL QUE CAMINA ENTRE LOS MUNDOS", de excelente repercusión periodística y de público, destacándose la singularidad del mismo, que abarca una documentación realmente excepcional de tan apasionante tema, que cada vez más atrae muchos científicos del mundo entero.

A partir de este documental comienza la colaboración intensa del gran musicólogo argentino MARTIN BIANCHEDI, de éxito permanente en tantas películas y comedias musicales. quien realiza las músicas especialmente escritas para sus presentaciones.

Posteriormente, en el segundo semestre se presenta en distintos centros culturales, teatros y hoteles de primera categoría, en el Interior de la Argentina.

En setiembre 2001 FABIO ZERPA es llamado por la periodista cubano-norteamericana CRISTINA SARALEGUI para realizar un programa para UNIVISION la cadena latina más importante del mundo, sobre las PROFECIAS DE NOSTRADAMUS, ya que él había vaticinado en el 2000 que se produciría una gran bisagra histórica en el 2001, un gran cambio en nuestra civilización, y que se produjo, con el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York.

Ante el éxito de ese programa es nuevamente convocado en octubre de ese año, otra vez para el SHOW DE CRISTINA (nunca la producción de ese programa ha repetido en su larga historia a un mismo entrevistado con un mes de diferencia) para hablar sobre LAS PROFECIAS DE LA VIRGEN DE FATIMA.

Incitado por Cristina Saralegui, vuelve a la Argentina para debutar con su nuevo documental, el No. 36 en sus más de treinta años de presentaciones personales en 18 países, LO QUE VENDRA (Las profecías ignoradas), que estrena en el HOTEL MELIA de Buenos Aires, en el mes de noviembre.

  En Junio 2002 le realizan 39 reportajes, para distintas televisoras y radios de América y España sobre el tema LAS MUTILACIONES DE GANADO EN LA ARGENTINA, que culminó con su biografía y trabajos realizados durante 30 años en un emotivo homenaje del periodista Samuel Gelblung por CANAL 9 de BUENOS AIRES (Argentina) que lo lleva posteriormente a realizar otra presentación en la cadena UNIVISION en los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.

En ese tiempo también se presenta en el Uruguay y Argentina, en diversas ciudades, hasta en que el MES DE AGOSTO es contratado por el  famoso  Tropigala de Miami (USA), quizá la mejor sala de esa ciudad, para hacer cuatro presentaciones.

A partir de setiembre de ese año ,realiza distintas presentaciones en las ciudades de la ARGENTINA, como Rosario, Bahia Blanca, Punta Alta, Quilmes, Monte Hermoso, La Plata.

Las presentaciones se realizan con 3 pantallas panorámicas, sonido estereofónico de la música especialmente escrita por MARTIN BIANCHEDI, con efectos lumínicos de 425 luces; realmente extraordinario artísticamente.

Regresa al país en el mes de Setiembre y sigue la gira con sus documentales EXTRATERRESTRES 2002 (A que vienen y que quieren) y LO QUE VENDRA (Las profecías ignoradas).

Ante el requerimiento del público nace su nuevo compacto REFLEXIONES con la extraordinaria música de sus documentales hecha por ese gran musicólogo, tan premiado por sus musicales y películas, que es MARTIN BIANCHEDI.

Próximamente presentará su NUEVO LIBRO (el No. 17 de su carrera literaria) EL NOSTRADAMUS DE AMERICA, con los dibujos premonitorios y las experiencias psíquicas, que de su puño y letra, le hiciera su gran amigo BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI, el profeta con quien compartió 7 años de su vida; "ES INCREIBLE LA FORTUNA QUE DIOS ME DIO EN MI VIDA YA QUE TUVE UN REAL PROFETA AL LADO MIO DURANTE TANTO TIEMPO, TENGO QUE ESTARLE MUY AGRADECIDO A LA VIDA POR ESTE HECHO" dice nuestro investigador.

 

Durante el año 2003 siguió realizando en distintos lugares de Argentina el documental LO QUE VENDRA y estrenó en General Pico (La Pampa- Argentina) su documental de este año EXTRATERRESTRES A QUE VIENEN Y QUE QUIEREN (Descensos de tipulantes y las mutilaciones de ganado)

En el mes de ENERO hace su viaje No. 28 al PERU MAGICO Y MISTERIOSO, con un grupo de argentinos y chilenos que llegan al CENTRO DE SANACION KAMAQUEN en pleno Valle Sagrado de los Inkas, visitando Machu Picchu y otros templos.

En los meses de ABRIL - MAYO- AGOSTO- SETIEMBRE Y NOVIEMBRE realiza su Seminario ESTADOS AMPLIFICADOS DE CONCIENCIA en la Fundación Disciplinas de Apertura - Buenos Aires- Argentina,
En el Centro Argentino de Yoga- Quilmes- Argentina,
Hotel Melíá de Santo Domingo - Hotel Sofitel de Miami- USA.

En el mes de JUNIO es contratado por el CANAL INFINITO para realizar CUATRO DOCUMENTALES de una hora de duración con los temas EL MUNDO DE LOS SUEÑOS - CHAMAN : EL QUE CAMINA ENTRE LOS MUNDOS -
PILOTOS DE DOS MUNDOS - MAGIA AMOROSA.
Con tal motivo va a MEXICO a realizar entrevistas testimoniales en Distrito Federal, Guadalajara y Mérida así como los principales templos mexicanos .

En JULIO regresa nuevamente con otro grupo, Viaje No. 29, al LAGO TITIKAKA y VALLE SAGRADO INKA en Perú, realizando experiencias en los templos sagrados inkas.

En SETIEMBRE es invitado como expositor al PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA en Chihuahua (MEXICO), al cual concurren investigadores de USA, España, México, Argentina, Venezuela y otros países; allí ofrece dos conferencias ELLOS LOS SERES EXTRATERRESTRES y DE DONDE VIENEN LOS ET.

En los meses de ENERO y FEBRERO de 2004 realizó una GIRA, con muy buena acogida de público, por toda la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires, Argentina, en los balnearios de San Bernardo, Cariló, Pinamar, Santa Teresita y San Clemente del Tuyu con la nueva conferencia SIGLO XXI : PROFECIAS Y CONTACTO EXTRATERRESTRE.

Desde el mes de MARZO hasta JULIO realizó el primer Sábado de cada mes ,el Seminario ESTADOS AMPLIFICADOS DE CONCIENCIA, en el CENTRO ARGENTINO DE YOGA de la ciudad de QUILMES, Argentina.

En el mes de MARZO, comenzó a grabar para la señal INFINITO, que va a toda América, desde el Sur de Estados Unidos, todos los países de Centroamérica y Sudamérica, el programa diario CASA INFINITO, en su elemento FUEGO, con salida al aire todos los días de 16 a 16.30 horas, dentro de la emisión de dos horas; programa que tiene repeticiones los Lunes y Viernes a las 23 horas, Sábados a las 18, Domingos 16.30.
El programa duró desde 1º de abril 2004 hasta 28 febrero 2005, con un ÉXITO NOTABLE de audiencia , dado el recibimiento de mails ( más de 300 diarios), cartas y llamados telefónicos.

En el mes de ABRIL, durante SEMANA SANTA, hizo su viaje No. 30 al VALLE SAGRADO DE LOS INKAS, MACHU PICCHU, con un buen grupo de argentinos, con los cuales realizó CEREMONIAS Y EXPERIENCIAS CHAMÁNICAS en los distintos santuarios de esa zona.

En el mes de MAYO, los días jueves 13 y viernes 14, en la Sala Jorge Luis Borges de la BIBLIOTECA NACIONAL de Buenos Aires( Argentina) durante el desarrollo del VIII ENCUENTRO DE LAS DISCIPLINAS DE APERTURA, que organizó la FUNDACION DISCIPLINAS DE APERTURA, que él preside, presentó UNA NUEVA DISCIPLINA de su creación - LA SABIDURIA DEL SER (Ontosofía Integral), una búsqueda de seguridad espiritual, con distintos ejercicios muy prácticos para saber dominar los miedos, el stress, las tensiones, el dolor, las enfermedades funcionales viéndolos durante todo el desarrollo del ser humano desde el recién nacido, pasando por el niño, el puber, el adolescente, el hombre maduro y la vejez, como también desarrollando y practicando 15 métodos para la Trascendencia de la Muerte.
Esta nueva disciplina la presentó en ese Encuentro dentro de distintas ponencias que realizaron varios renombrados científicos argentinos, bolivianos, mexicanos y peruanos, que estuvieron en ese Encuentro Internacional, con la asistencia de un público numeroso.

La SABIDURIA DEL SER empezó a enseñarla, con un buen grupo de alumnos y en sus distintos módulos, el primer sábado de cada mes, desde AGOSTO A DICIEMBRE, en el CENTRO ARGENTINO DE YOGA de la ciudad de Quilmes (Argentina).

En el mes de SETIEMBRE realizó por diez días su viaje No. 31 al Valle Sagrado de los Inkas, Machu Picchu y Cuzco, con sus habituales ceremonias en los distintos santuarios de ese rico territorio de fuerza y energía.
En OCTUBRE, los días 9 y 10, se presentó en el TEATRO MUNICIPAL DE SAN NICOLAS, en el ámbito del IX CONGRESO NICOLEÑO "EL DESPERTAR DE LA NUEVA ERA" realizando una conferencia ilustrativa sobre la nueva disciplina LA SABIDURIA DEL SER.

En ese mismo mes de OCTUBRE, realizó cincuenta programas de CASA INFINITO FUEGO para la señal INFINITO, en emisiones exclusivas para la República de México, siendo el UNICO CONDUCTOR ARGENTINO seleccionado junto a 6 conductores mexicanos.

El 1º de NOVIEMBRE se renovó el portal de FABIO ZERPA que está por INTERNET en su WWW.FABIOZERPA.COM.AR que sale desde el 1º de marzo de 2001 con la revista digital EL QUINTO HOMBRE, y que acumula en estos momentos más de 400 artículos sobre LOS GRANDES MISTERIOS DEL HOMBRE, en sus distintas facetas.
Ese portal llega desde hace más de un año a 63 países en los cinco continentes.

 

Durante el año 2005 realizó cuatro viajes al PERU MAGICO Y MISTICO, con grupos formados especialmente para ir al VALLE SAGRADO INKA y MACCHU PICCHU; los mismos fueron hechos en los meses de enero, abril ( Semana Santa), setiembre y noviembre, totalizando desde 1990, treinta y cinco viajes, llevando más de 1000 viajeros americanos y europeos con el propósito que se conozca profundamente EL OTRO MACHU PICCHU, su verdad interior, su más allá esotérico, chamánico y neoantropológico, que habitualmente no lo advierte el turista común, a quien solamente le ofrecen el paisaje de la Naturaleza, bellisimo por cierto, pero solamente exterior.

Volvió a realizar durante todo el año, sus seminarios de SABIDURIA DEL SER, todos los sábados desde marzo a noviembre, en tres instituciones argentinas, Fundación Disciplinas de Apertura, Centro Argentino de Yoga y La Casa Infinito, con excelente alumnado que comprendió esa metafísica operante, que aprenden a utilizarla en la vida cotidiana.

También conjuntamente con las profesoras ADRIANA FERREYRA ( Circulos de Poder) y MIRIAM VIEYTO ( Yoga Terapeutico) realizó SEIS RETIROS Y TALLERES VIVENCIALES, un fin de semana
cada dos meses; el primero de los cuales se realizó en Uruguay y los restantes en un Monasterio, de mediados del siglo XIX, bellísimo y enormemente energético, a 150 kilómetros de Buenos
Aires ( Argentina)

En TELEVISION siguió transmitiéndose el gran éxito del 2004 CASA INFINITO FUEGO, que condujera a través de la señal INFINITO, viéndose en todos los países de America, y en sus dos versiones, la mexicana y la argentina. Intervino además en reportajes y mesas redondas en distintos canales de aire y de cable de la Argentina y Uruguay, para terminar el año en UNIVISION, la mayor cadena norteamericana hispanoparlante que se ve en los cinco continentes.

Fue llamado para una mesa redonda, con cinco panelistas internacionales, en la cual se trató el tema inquietante como apasionante sobre DESASTRES NATURALES.

* En RADIO protagonizó el programa.de gran audiencia, DIMENSION ZERPA que se transmitiò todos los martes y jueves de 22 a 23 horas por CONCEPTO AM 1150 y su red de 114 emisoras del interior de Argentina., con cuatro grandes temas LOS GRANDES MISTERIOS, IDENTIDAD ABORIGEN, SANACION y TECNICAS ESOTERICAS DE PERCEPCION.

En el mes de abril salieron los dos primeros DVD con el título genérico LOS EXPEDIENTES DE FABIO ZERPA , Volumen I DE DONDE VIENEN LOS EXTRATERRESTRES y el Volumen II EL CONTACTO PERSONAL CON LOS ET que están distribuidos en todas las disquerías de América.

El sábado 6 de noviembre a las 21. 30 realizó una función extraordinaria en el Teatro LA PLAZA - Sala PABLO NERUDA, de Buenos Aires, con el tema MORIR ES VOLVER A CASA, teniendo un lleno total, que significó la mejor recaudación de esa noche en todos los teatros porteños.

* En el mes de octubre firmó contrato con DOS EDITORES S.A. para editar cuatro libros de su autoria, con el título genérico LOS EXPEDIENTES DE FABIO ZERPA y son :
-EL TEMA : Somos eternos (La muerte no existe)
-LOS GRANDES MISTERIOS
-EL UNIVERSO DE LA ESPIRITUALIDAD -LA SANACIÓN.
Los mismos salen en los primeros días de enero 2006 para distribuirse en toda América y España.

 

ACTIVIDADES 2006 Y 2007- Se dedicó intensamente  a realizar la amplisima actividad cultural de su FUNDACION DISCIPLINAS DE APERTURA, con sede en Buenos Aires  asi  como dar cursos y seminarios en otros institutos afines a sus ideas. 

Tambien se dedico  a sus CONSULTAS PRIVADAS en base a la INVESTIGACION DE VIDAS PASADAS, con más de  400 consultantes en los dos años, que sobrepasaron las 10.000 consultas  realizadas en 18 paises desde 1971 a esta parte como  a dictar los nueve modulos de la disciplina creada y dictada por el, SABIDURIA DEL SER, una metafisica practica para utilizar en la vida cotidiana y aplicable a este siglo XXI.

LOS TEMAS de los nueve modulos son ENCUENTRO CON UNO MISMO Y CON LOS DEMAS- VENCER LOS MIEDOS-LAS CUATRO ETAPAS VITALES DEL BIEN-ESTAR- EL AMORCON SUS 14 FACETAS Y SU MISION FUNDAMENTAL EN EL SIGLO ACTUAL- LA INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS- LA INVESTIGACION DE VIDAS PASADAS- ESTUDIO INTENSIVO DE LOS 64 FENOMENOS PARANORMALES- LA SANACION PARANORMAL- EL SABER SER.

Realizó los mismos en la sede central de la Fundacion en Buenos Aires, asi como en el nuevo emprendimiento que concreto en 2007, VILLA TONATZIN, un lugar muy especial ubicado, en un sitio muy energetico y  de armonizacion, en pleno campo, a 73 kilometros de Buenos Aires, en la cual tambien hace CONSULTAS PRIVADAS y SEMINARIOS.

En  marzo de 2006 lo invitaron a CURITIBA (Brasil) al ENCUENTRO DE UFOLOGIA Y ESPIRITUALIDAD en el cual participaron importantes investigadores del mundo y Fabio Zerpa disertó  en DOS CONFERENCIAS sobre LAS CIUDADES INTRATERRENAS y LA INVESTIGACION DE VIDAS PASADAS, con muy buen exito.

En los dos años, 2005 y 2006, realizó sus clasicos viajes al PERU MAGICO Y MISTICO, con grupos de centro, norte y sudamericanos, visitando los santuarios de la COSTA PERUANA, las LINEAS DE NAZCA,  los santuarios del VALLE SAGRADO INKA,  MACHU PICCHU y la SELVA AMAZONICA de MALDONADO; Fueron sus viajes numeros 36,37, 38 y 39 y se prepara para la gran commeración del VIAJE No. 40 para el SOLSTICIO DE INVIERNO, en el mes de Junio, de gran significación espiritual y energética para el mundo andino.

El periodista MARCELO DANIEL GIL, en combinación con una gran editorial internacional,empezó a realizar el libro  FABIO ZERPA TIENE RAZON ( Un hombre, un artista, un investigador), una biografia autorizada con testimonios de importantes figuras de la cultura rioplatense que estuvieron en cada etapa de la vida de el como CHINA ZORRILLA, MIRTHA LEGRAND, GUSTAVO SANTAOLALLA, NICOLAS MANCERA, MARIA LEAL, ANDRES CALAMARO,  FERNANDO PEÑA, DAISY MC QUEEN, ALEJANDRO FANTINO  y sus afectos ADRIANA FERREYRA su actual esposa y compañera de investigación asi como su hermana mayor MARY, en los años de sus niñez. El prologo lo hace un grande de la poesia y la cultura HORACIO FERRER. El libro saldrá editado en el 2008, y será el No. 23, desde aquel lejano l975 que escribiera UN HOMBRE EN EL UNIVERSO, para la editorial CIELOSUR de Argentina.













 
 
 
 
       
FABIO ZERPA ____________
¿Quién es?
CV Artístico
Sus Actividades
Su disciplina
Reportajes
FUNDACIÓN______________

CURSOS__________________

Agenda
Cursos virtuales


LIBRERÍA________________
VIAJES ENERGÉTICOS______
Nuestros viajes
Córdoba
Perú
Ruta Maya
India

CONTACTO_______________

OTROS SITIOS DE INTERÉS____

El Quinto Hombre
C.A.E.F.A.
Adriana Ferreyra

      Niizawa DESIGN