POR QUÉ REALIZAMOS VIAJES A LOS CENTROS ENERGÉTICOS DEL MUNDO 

“Los Nuevos Tiempos ha venido, mi querido amigo Fabio” me decía mi hermano espiritual, el gran profeta argentino y  americano, Benjamin Solari Parravicini. Lo repetía permanentemente, allá por las décadas del 1960 y 1970, en nuestra gran amistad de encuentros, de prácticamente todas las semanas. Yo  lo miraba, escuchaba y dudaba, porque mi realidad interna de  investigación, siempre me hizo transitar el camino del medio, sin creer ni negar apriorísticamente, sino estudiar,  analizar los hechos, para encontrar el Si y el No, fundamental sendero para encontrar la verdad. El saber discernir, que nos decía Krishnamurti.

 Hoy, sé que él tenía razón, sabía de verdad; era un gran profeta, que lo tenía ahí, a mi lado, como si estuviera con  el  Profeta Zacarias, o un Moises, o un Zoroastro, o un Nostradamus; pero era  de aquí, del Sur americano; él amaba profundamente a la Argentina y a America, los lugares del futuro, me decía, y  su predicción sé que se cumplirá. Me codeaba, día a día, con el futuro, con el ansiado siglo XXI.

 Llegaríamos a él?  El no pudo, solo llegó hasta 1975, pero yo estoy transitando sus profecías; es increíble vivirlas ahora; el me vaticinó  el futuro, que luego viviría; maravilloso e increíble.

 Todo lo que el me expresaba, se fue cumpliendo inexorablemente; igual que las profecías de todos los tiempos y de todas las culturas. En mi largo recorrido de la America toda, tratando de indagar en los maravillosos pueblos originarios, me fui dando cuenta de esta realidad actual. Desde 1992, en que para ellos, termina la Era de la Oscuridad y  comienza el Pachacutec, la Transformación, el Encuentro con el Amor y la Sabiduría; hoy paulatinamente lo estamos viviendo y vienen todavía los años futuros.

 En todos los tiempos, se proclamaba la llegada de la Civilización del Amor, en que nuestro hogar, llamado Tierra, deja la Constelación de Piscis, en donde estuvimos con la peor cárcel que tiene el ser humano, los miedos, para entrar en la   Constelación de Acuario, por otros 2600 años, en que encontraremos, esta realidad que apenas atisbamos ahora, que es el Amor, la Sabiduría, el Todos con Todos.

 Sabemos que la realidad  no será color de rosa, porque siempre existirá la oscuridad, como existe la noche y el día; pero el Sol, sobre todo el Sol Interno, nos va a iluminar fuertemente, porque entraremos en el Sendero de la Luz, que tantos Mesías, generadores de tantas religiones, nos proclaman, desde siempre.La Ley de los Opuestos, una de las siete leyes universales de Hermes Trimegisto, siempre estará; es una realidad.

 En los centros energéticos de nuestra casa, la Tierra, se siente, se percibe, se vive, esa energía, enorme y potente, que nos permite ir vislumbrando la realidad física, mental y espiritual, desde otro lugar, la Seguridad Espiritual.

 Hoy, muchos  conocen, pero les falta saber, que existen esos maravillosos Centros,  por la innovadora  física cuántica, que descubrió el genio de Max Planck, basándose en  la relatividad,  del otro también genial, Albert Einstein. Esos dos seres humanos, simples y talentosos, patearon el tablero de la ciencia, clásica, ortodoxa, académica. Así todo empezó a cambiar, rápidamente, con la fuerza de un rayo; ya nada es absoluto, sino relativo; el mundo de la invisibilidad es mucho mas importante que el mundo visible, que nos permite ver nuestra escasa visión física.

 Siempre decimos, que ellos fueron dos pensadores, que nacieron en el siglo XIX, vivieron en el XX, pero sus ideas, las tendremos en nuestra cotidianidad del veintiuno, que  recién empezamos lentamente  a vislumbrar.

 En estos tantos años de viajes, he experimentado ESA REALIDAD ENERGETICA, que no hay que pensarla, sino sentirla, vivirla.  He estado en el Valle Sagrado Inka, la Ruta Maya Total, el Triangulo de Fuerza de Córdoba, la Isla de Pascua, el Valle de Elki, Cataratas de Iguazú, Centros energéticos uruguayos, India, Gran  Pirámide de  Egipto, y estaremos en muchos mas, como Galilea y Tierra Santa.

 Esas más de 1200 personas que hemos llevado a muchos de esos lugares,

nos dicen siempre lo mismo, con diferentes palabras:

“ESTO ES UNA DOBLE VACACION”.

“NUNCA HABIA SENTIDO ESTO, TAN VIVIDO Y FORMIDABLE”.
“ES INCREIBLE LO QUE SIENTO A NIVEL INTERNO”.
“ESTO QUE UNO VIVE, ES UNICO Y TOTAL”
“HOY REALMENTE EMPECE A VIVIR, COMO A MI ME GUSTA”
“DESCUBRÍ UN MUNDO NUEVO, INTERNO Y EXTERNO”
Y muchos etcetera, con el mismo contenido.

 Esta vivencia energética que nos da, nuestra Madre Naturaleza, la conocían todos los pueblos originarios, desde hace milenios. Antes nosotros, los occidentales, en general,  no escuchábamos, no percibíamos; teníamos la clásica sordera y ceguera de los que no se dan cuenta.

 Por eso, nosotros vamos a los centros energéticos planetarios, llevándolos a todos ustedes, para que lo vivan, lo sientan. Nos adelantamos al futuro, ya que  será la cultura de todos los días, en este maravilloso siglo, que muchos podrán vivir.

 También sabemos que “No hay peor sordo que el no quiere oír, ni peor ciego, que el no quiere ver” Pero muchos, muchos, comprenden, perciben, sienten el mensaje. Siempre la Ley de los Opuestos.

 En esos centros energéticos, hacemos ceremonias energéticas,  para obtener la preciada seguridad espiritual, el poder fundamental, anterior y primigenio, antes que el poder social, político, económico y hasta religioso. Esos centros nos permiten atesorar esa energía, que desconocíamos, y nos permite empezar a vivir una NUEVA VIDA, mas placentera, serena y en paz, consigo mismo y con los demás.

  Vamos  practicando paulatinamente  la MENTE OBJETIVA, no la subjetiva, que nos adormece y nos enloda, en los problemas, porque no sabemos mirarlos desde el afuera. Pondremos en práctica, en nuestra vida de relación, lo que siempre pregonamos  en nuestra disciplina SABIDURIA DEL SER.

“No hay problemas, hay soluciones”.

 Despacio, serenamente, iremos transitando el Sendero de la Luz, que tanto seres humanos y profetas, nos indicaron de vivir.

 Nuestra civilización  cambiará, inexorablemente, se transformará, porque como decía Benjamin, LOS NUEVOS TIEMPOS HAN VENIDO, y hoy se nota, se siente, se percibe; por algo suceden hechos políticos, sociales y económicos, a diario, que quizá muchos no se den cuenta, pensando siempre en “lo horrible que esta el mundo”;  pero que  otros muchos, pero muchos,  lo perciben y se sonríen felices, porque  se dieron cuenta.
Como les dije, hace mas de veinte años, empecé este peregrinaje a los Centros Energéticos; es mucho tiempo, mucha experiencia
El propósito siempre fue  el mismo, que mis semejantes, con quienes quiero compartir esta nueva realidad, vivan lo que siento, lo que vivo permanentemente, con mis alumnos, mis consultantes, mis amigos, que ya han vivido estas experiencias formidables.
Bienvenidos, a la nueva Civilización del Amor, los recibiremos con la mano extendida, como siempre, y deseando que aparezca,  en vuestro  desarrollo vital, el famoso y fundamental  DARSE CUENTA.

 Los esperamos siempre con las puertas abiertas de nuestra Fundación, tenemos excelentes colaboradores que los llevarán por el camino del amor, la comprensión y la tolerancia. Siempre seremos así. Estamos aquí, junto a ustedes y a vuestro servicio.

 Lo mejor, Fabio Zerpa


Nuestros viajes realizados:

Córdoba
India
Ruta Maya
Perú











 
 
 
 
       
FABIO ZERPA ____________
¿Quién es?
CV Artístico
Sus Actividades
Su disciplina
Reportajes
FUNDACIÓN______________

CURSOS__________________

Agenda
Cursos virtuales


LIBRERÍA________________
VIAJES ENERGÉTICOS______
Nuestros viajes
Córdoba
Perú
Ruta Maya
India

CONTACTO_______________

OTROS SITIOS DE INTERÉS____

El Quinto Hombre
C.A.E.F.A.
Adriana Ferreyra

      Niizawa DESIGN