Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Por qué queremos conocer
esa cultura ancestral y enigmática

Los mayas y los incas significan las dos grandes raíces del milenario acerbo cultural de nuestra América; nos representan desde el adentro.

La búsqueda de esa identidad real en nuestra Fundación y en mi mismo, la manifestamos en nuestros cuarenta y cinco viajes, en 20 años, al Perú Mágico y Místico. La cultura maya  es un convite permanente  para verla y conocerla, con sus impresionantes arquitecturas, sus multifacéticas expresiones artísticas, sus mezclas y diferencias, en distintos sentidos, sus paisajes bellísimos  y su gente, tan, pero tan especial.

Y también  para el  encuentro, vivo y directo, visceral y espiritual, con lo que puede y debe ser, el ser humano  en su proyección futura, como el Nuevo  Hombre del siglo XXI, el homo spiritualis, que ya estamos formando.

Siempre se dice que los países de la cultura maya no son  para turistas, sino para visitantes, y  yo agregaría, para conocedores, para  los que quieren realmente saber, esos  que buscan las raíces de una verdad ancestral.

Sus centros ceremoniales y sus pirámides son quizá viajeros del tiempo, que  milenariamente partieron, pasaron por  la era prehispánica, se homologan con la hispanidad, pasan el presente, para llegar ya al futuro. Así se pueden ver observatorios astronómicos antiquísimos, que nos ubican al lado de los grandes y modernísimos observatorios de primera línea científica actual.

El punto de partida  de su cultura esta ubicado, parece increíble, cerca de  los 40.000 años. Y todo ese tiempo, está allí, lo puedes tocar, ver y admirar.
Te vamos a llevar de la mano a los símbolos, misterios, incógnitas, preguntas y respuestas de no solo  los mayas sino también de los mixtecas, toltecas, zapotecas y lacandones, pueblos ancestrales, de un saber profundo y eterno.

 A pesar de que el hombre blanco, invadió y usurpó sus lugares, sus templos, sus ceremonias, ellos, a través de los tiempos, continuaron con su arraigada cultura de siempre; y te lo demuestran.

El recorrido que hemos organizado para ti, pensamos que está ubicado en el plano de lo místico, artístico, cultural y espiritual, para que luego de este viaje, con toda seguridad, querrás volver a estas tierras, como me  pasa a mí, que las conozco hace más de 40 años, y siempre regreso.
La cultura maya  te espera, te deslumbrará, entrégate a ella,  y sobre todo, te hará cambiar desde el adentro, para que puedas, en el regreso a tu lugar, a tu sitio, como decía mi amigo Carlos Castaneda, que vivió tan intensamente esas culturas, tratar de aplicar todo lo inmenso que ha quedado dentro tuyo, después de este viaje.


Bienvenido a la maravillosa cultura maya

Fabio Zerpa



Córdoba
India
Ruta Maya
Perú

 











 
 
 
 
       
FABIO ZERPA ____________
¿Quién es?
CV Artístico
Sus Actividades
Su disciplina
Reportajes
FUNDACIÓN______________

CURSOS__________________

Agenda
Cursos virtuales


LIBRERÍA________________
VIAJES ENERGÉTICOS______
Nuestros viajes
Córdoba
Perú
Ruta Maya
India

CONTACTO_______________

OTROS SITIOS DE INTERÉS____

El Quinto Hombre
C.A.E.F.A.
Adriana Ferreyra

      Niizawa DESIGN