Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

La Fundación Fabio Zerpa organiza desde 1990 viajes a distintos centros energéticos, pero centra su actividad en los periplos a la mágica tierra del Perú, país con el cual estamos cumpliendo 25 años de viajes. En Septiembre 1992, Fabio Zerpa fue  nombrado Visitante Distinguido de Machu Picchu.
Por algo utiliza como emblema, la frase: "TU VIDA SERÁ ANTES Y DESPUÉS DE PERU".
Está claro que la cultura Inkaika y sus predecesores, nos dejaron evidencias de sus avances tecnológicos, sociales y espirituales y ha sido imposible hacer desaparecer el alma de este pueblo andino. A cada paso que damos encontramos muestras de un pasado glorioso.
El tiempo ha sido testigo confidencial de estos grandes hombres que no se han ido sino que permanecen como guías en una suerte de Estrella, Luna, Sol, Tierra, Valles y Montañas. Los viajes al Perú Sagrado y Mágico que se realizan en período de vacaciones argentinas y peruanas, resultan realmente gratificantes e inolvidables.

Desde la increíble experiencia de llegar a Machu Picchu, atravesando un paisaje sin igual que ayuda realmente a realizar una peregrinación hacia nuestro interior. La presencia de las montañas sagradas impulsan esta búsqueda para que al regreso uno se transforme en otra persona.  El Perú tiene una herencia cultural de casi 10.000 años de antigüedad y conocer algunos aspectos de esa rica historia produce una profunda emoción. Desde las pinturas rupestres hasta los monumentos de piedra y barro de las culturas Chavín, Tiahuanaco, Mochica-Chimú e Inka.
Regiones geográficas muy pronunciadas marcan al Perú. Una es la zona desértica, con 40 valles regados por los ríos que descienden de la vertiente occidental de los Andes en donde se asientan las principales ciudades de esta región como Lima, la capital, Trujillo, Ica y Tacna.

Otra zona es la Sierra que se extiende del Sur al Norte sobre la cordillera de los Andes y cuya cima más alta la constituye el Huascarán con 6,786 mts. En esta región establecieron los incas su capital, la ciudad de Cuzco.
El clima templado del Perú permite que el turista pueda visitar el país en cualquier época del año.

Quizá para tener una verdadera dimensión espiritual de la sabiduría milenaria del "otro" Machu Picchu, es bueno aprovechar a pleno las salidas especiales organizadas por la FUNDACIÓN FABIO ZERPA. Nada mejor, entonces, que participar de las Ceremonias en los Templos Sagrados de los Incas o disfrutar de una excursión en lancha a la Isla Taquile, donde el lugar es de gran interés paisajista y cultural.

 












 
 
 
 
       
FABIO ZERPA ____________
¿Quién es?
CV Artístico
Sus Actividades
Su disciplina
Reportajes
FUNDACIÓN______________

CURSOS__________________

Agenda
Cursos virtuales


LIBRERÍA________________
VIAJES ENERGÉTICOS______
Nuestros viajes
Córdoba
Perú
Ruta Maya
India

CONTACTO_______________

OTROS SITIOS DE INTERÉS____

El Quinto Hombre
C.A.E.F.A.
Adriana Ferreyra

      Niizawa DESIGN