Renuncia de Luis Elizondo 2017

Por John Bustamante
Investigador y Traductor
Peruano - Norteamericano

Hartford, 16 de Mayo del 2021-05-16

Hola amigos de la pagina del Investigador Fabio Zerpa, en esta oportunidad les traigo un interesante documento que es nada menos que la “CARTA DE RENUNCIA Y DE JUBILACION REFERIDA” de Luis Elizondo un ex empleado del Subsecretario de Inteligencia  (OUSDI) .

El sirvió como Director de los Programas  especiales  y de la Seguridad Global en la Academia Estelares  de Arte y Ciencia. Elizondo anteriormente encabezo el Programa de Investigación de la Amenaza Aeroespacial Avanzada (AATIP)  hasta que el programa fue desfinanciado. AATIP fue un programa secreto de 22 millones de dólares iniciado por la DIA (Agencia de Inteligencia de la Defensa)  para poder estudiar  los fenómenos aéreos anómalos (UAP) , también conocidos como ovnis . Según el Pentágono, fue cancelado en el 2012. En Octubre del 2017, Elizondo  renuncio  de la Subsecretaria de la Inteligencia de los Estados Unidos después de expresar su preocupación de lo que el llamaba “retos burocráticos y mente inflexible” en todos los niveles del Departamento. En su carta de renuncia, Elizondo se preocupaba  porque ciertos individuos  en el Departamento quedan firmemente  opuestas a extra investigación de los sistemas aéreos no usuales que interfieren con las plataformas de armamento militar y que despliegan  mas alla de las capacidades de la próxima generación a pesar de los numerosos informes por la Marina de los Estados Unidos y otros servicios.

Atentamente

John  Bustamante

Fuente: History Channel. 

 


Departamento de Defensa
Inteligencia

 

Oficina del Vicesecretario de Defensa
5000 Pentágono de la Defensa
Washington DC  20301-50000

Memorando Para el Registro

Tema: Carta de la Renuncia y de la Jubilación Diferida.

Señor Secretario:

              Ha sido mi sincero  honor y placer  para haber servido con algunos de los mejores hombres y mujeres de los Estados Unidos tanto en tiempo de Paz y en Guerra. Por mas de 22 anos, he sido bendecido por aprender y trabajar con líderes de clase mundial, sin duda estas entre los mejores.

              Con eso en mente, retos burocráticos  y mentes inflexibles continuando plagando el Departamento en todos los niveles. Esto es particularmente  cierto en los referente al tema controversial  de amenazas aeroanomalas espaciales. A pesar de la abrumadora evidencia en ambos niveles desclasificados y clasificados. Ciertos individuos en el Departamento quedan firmemente opuestos a futuras investigaciones en lo que podría ser una amenaza táctica a nuestros pilotos, marinos y soldados y talvez a una amenaza  existencial  a nuestra seguridad nacional. En muchas instancias parece haber una correlación directa entre los fenómenos exhibidos con respectos a nuestras capacidades nucleares y militares. El Departamento debe tomar seriamente los muchos informes de la Marina y otros Servicios de los Sistemas Aéreos No Usuales que interfieren con las plataformas de armamento militares y que despliegan  más allá de las capacidades de la próxima generación. El Sobrestimar o Ignorar estas amenazas potenciales  no esta en los mejores intereses del Departamento sin importar el nivel de la contención política.
Sigue existiendo una necesidad vital de determinar la capacidad y la intención de estos fenómenos en beneficio de las fuerzas armadas y de la nación.

Por esta razon, a partir del 4 de Octubre del 2017, yo entrego humildemente mi renuncia con la esperanza de que te animara a preguntar las preguntas mas difíciles:” Quien mas lo sabe”, Cuales son sus capacidades ¿y porque estamos perdiendo mas tiempo y esfuerzo en este tema. ¿Mientras hago la transición  a un nuevo capitulo de mi vida. Por favor sepa que ha sido un honor y un privilegio de toda la vida de servir con UD Tenga la seguridad de que no importa donde me lleve el camino de vida , yo siempre tendré el mejor interés del Departamento y el pueblo norteamericano

                                                    Luis D. Elizondo,
                                                    Director.
                                                    Personal de Gestión  Especial de Programas Nacionales

 

 
 

.....


.....


 

OVNI
Documentos Desclasificados
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
Sofrosis e Hipnosis