Fenomenos Aereos Anomalos 2019

Por John Bustamante
Investigador y Traductor
Peruano - Norteamericano

      

     Hola amigos de la pagina de Facebook del Investigador Fabio Zerpa, en esta oportunidad doy a conocer este interesante documento fechado el 31 de Julio del 2019,  desclasificado por la Marina de los Estados Unidos,  y que se pudo obtener por la la ley de la libertad de información en el 2019.
          
           En este documento el Secretario Interino de la Marina de los Estados Unidos, se dirige al Representante Norteamericano Mark Walter, donde le menciona que ha habido casos de informe de naves no identificadas y Naves no autorizadas. Asimismo menciona que el Departamento de la Marina junto al Departamento de Estado y otras agencias de la comunidad de la inteligencia están trabajando en conjunto para comprender estas incursiones.


*Foto - Mark Walter


*Foto
Secretario Interino
Thomas B. Modly

Y por ultimo La Marina Norteamericana a través de su Secretario Interino Thomas B. Modly manifiesta  que va a colaborar y dar actualizaciones  sobre sus esfuerzos de la investigaciones sobre las naves no identificadas  y las naves no autorizadas al  Congreso Norteamericano a traves del Comité de las Fuerzas Armadas…….bueno quiero agradecer ante todo por su apoyo y comentarios y en especial a la Sra Adriana Ferreyra por su apoyo a la difusión de este tema tan interesante sobre los No Identificados.

País: Estados Unidos de Norteamérica

Tema: Los Fenómenos Aéreos Anómalos (UAP)

Fecha: 31 de Julio del 2019

Fuente: FOIA, Departamento de la Marina.

Crédito y Traducción: Historiador John Bustamante.

 


El Secretario interino de la Marina
Washington DC 20350-1000      31 de Julio del 2019

 

El Honorable Mark Walter
Cámara  de los Representantes de los Estados Unidos.
Wahington DC 20515

 

Estimado Representante Walter

Gracias por su carta del 16 de Julio del 2019 referente a los Fenómenos Aéreos Anómalos (UAP)  destacado en los recientes reportes de los medios de Comunicación.

Ha habido un número de informes de Naves No Identificadas  y  Aviones  No Autorizados ingresando a varios campos de tiro de entrenamiento controlado por los militares y en designados espacios aéreos en los recientes anos. El Ministerio de la Marina (DON) toma estos informes muy seriamente y continua registrando los avistamientos e investiga los informes completamente. La amplia proliferación y disponibilidad de económicos  sistemas aéreos no tripulados (UAS) ha hecho que de vez en cuando  los espacios aéreos de pacificación un problema para nuestros aviadores. Se les ha proporcionado una orientación para la presentación de informes  a la tripulación de la naval para determinar la frecuencia y ubicación de los sistemas aéreos no tripulados en las áreas de entrenamiento. La orientación apoya el  análisis de incursiones objetivas, impulsado por datos. El Ministerio de la Marina  continúa dedicando recursos  al seguimiento e investigación de informes que podrían afectar la seguridad de nuestras tripulaciones.

El Ministerio de la Marina esta alineado con el Departamento de Defensa (DoD) y los socios entre agencias en este esfuerzo. El ministerio de la Marina esta palanqueando relaciones establecidas con los servicios hermanos, otros oficinas del Departamento de Estado, la Comunidad de la Inteligencia Norteamericana y otras Agencias del Gobierno de los Estados Unidos que nos ayudaran mejor a comprender  esas incursiones  en las áreas de entrenamiento. Continuaremos  para asegurar nuestros esfuerzos sean muy cercanamente coordinados con esas organizaciones en este cada vez mas complejo ambiente de la aviación.

El Ministerio queda  comprometido en proporcionar al Congreso con actualizaciones  en nuestros esfuerzos en las más proactiva  transparente manera  posible. Continuaremos las consultas con el comité de las fuerzas armadas  del Congreso que continua siendo nuestro punto de ingreso primario en el Congreso para todas las actualizaciones relacionadas a este tema. Yo aprecio que UD. Se tome el tiempo para compartir sus pensamientos en este asunto y su continuo apoyo a nuestra misión.

Sinceramente

Thomas B. Modly.

 
 

.....


.....


 

OVNI
Documentos Desclasificados
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
Sofrosis e Hipnosis