El Dique, la Florida, Argentina 1978

Por John Bustamante
Investigador y Traductor
Peruano - Norteamericano

Hartford, 23 de Diciembre del 2020.

Hola amigos de la Pagina Digital “El Quinto Hombre” del Investigador Fabio Zerpa, en esta oportunidad  les traigo este clásico, que en su momento fue investigado por Don Fabio Zerpa, asimismo por el Investigador Norteamericano  Bob Gribbel de Mufon, este caso fue publicado por el Investigador y compilador Norteamericano en su obra “Encuentro con Humanoides 1975-1979: Los Otros entre Nosotros. Y a quien agradezco por darme su permiso para dar a conocer este caso entre otros que los daré a conocer mas adelante. Asimismo les agradezco por su apoyo y comentarios  a esta columna semanal y en especial  a la señora Adriana  Ferreira por su apoyo en la difusión de este tema tan interesante…y aprovecho este espacio para desearles unas felices fiestas y me tomare unas semanas de vacaciones y nos vemos hasta fines de Enero del 2021.


Atentamente
John Bustamante.


Reporte de San Luis, 1978

 

Ubicación: Dique la Florida, San Luis Argentina.
Fecha: 14 de Febrero de 1978.
Hora; 4. 45 am.
Catalogo de Humanoides # 353
Fuente: Bob Gribble, Mufon Journal Numero 238 y Fabio Zerpa, “Los Hombres de Negro y los Ovnis.”
Tipo: B

Traducción: John Bustamante



Un grupo de 6 hombres, Manuel Álvarez, Pedro Sosa, Regino Pedroni, Genaro Sosa, Jacinto Lucero y Ramón Sosa. Habían venido al club  local  de Pesca y se dirigieron  al lago cercano para preparar para una noche de Pesca. Después de un breve snack (merienda) los hombres prepararon su equipo  y entonces esperaron. De acuerdo a los hombres a las 02:30 am. Muy fuertes ráfagas de viento fueron sentidas por los hombres. Entonces solo 3 de los hombres, Manuel, Pedro y Regino se quedaron con sus canas de pescar, el resto de los hombres se fueron a descansar. Un poquito antes 5 poderosas luces aparecieron en el cenit justo arriba y en frente del trío, La Luz era tan poderosa que ellos tuvieron que cubrirse los rostros  y cerrar los ojos Al abrir los ojos, ellos vieron  delante de ellos un objeto en forma de un plato invertido posado en el suelo y junto a ello, un alto y bien fornido  humanoide que los miraba  y luciendo una sonrisa enigmática  y extendiendo los brazos,  colocando las palmas de sus manos hacia arriba. Después de un minuto la alta figura reingreso a su nave en forma de platillo volador,  el cual  despego  a alta velocidad.

De acuerdo a Manuel Álvarez, justo antes de las 5 AM, todo se ilumino alrededor de ellos “casi como el día,” Una vez que el abrió los ojos. Otra fuerte luz y de repente una nave en forma de platillo apareció y descendió a muy alta velocidad, quedándose suspendida justo por encima del suelo a una distancia de 25 metros de los hombres. De la sección superior del objeto se abrió una escotilla y una pequeña escalera  descendió al suelo. Una figura humanoide, entonces descendió  usando dicha escalera. Manuel describió la figura como totalmente humana en apariencia, con hermosos tonos de piel y una perfecta constitución física, la figura tenia cerca de 2 metros de altura. La figura se paro enfrente de los hombres, sonrió, y les mostró las palmas de sus manos que estaban cubiertas de aguantes ajustados. La entidad usaba un mono ajustado escamoso plateado, pero tenia su cara y cabeza al descubierto. De acuerdo a Manuel el color de la piel de la entidad era “rosada y muy saludable y fuerte.” El sonrió brevemente a los hombres, y entonces desapareció y volvió adentro del objeto que partió silenciosamente,  y a alta velocidad. De acuerdo a Pedro sosa, la entidad parecía  una  “ángel”  que carecía de alas, tenia un perfecto cuerpo físico y su mono apretado parecía brillar en la oscuridad, el también vio que apareció un halo alrededor de su cabeza. Sosa agregaba que el objeto tenia una gran ventana  en la parte superior  que emitía destellos de luz roja y verde. Un intenso rayo de luz blanco salio desde la parte inferior de la nave que tenia 20 metros de diámetros y era de color gris oscuro.


La revista on line EL QUINTO HOMBRE agradece al investigador
JOHN BUSTAMANTE que nos haya hecho llegar este Documento
de los Estados unidos de América como complemento del libro
de FABIO ZERPA, “ELLOS LOS SERES EXTRATERRESTRES”





leer Libro “ELLOS LOS SERES EXTRATERRESTRES”


 

 

 

 
 

.....


.....


 

OVNI
Documentos Desclasificados
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
Sofrosis e Hipnosis