Documentos Desclasificados de la Fuerza Aerea Real Australiana MAYO 1971

Por John Bustamante
Investigador y Traductor
Peruano - Norteamericano


Hola amigos, de la Pagina del investigador Fabio Zerpa, en esta oportunidad les doy a conocer unos documentos desclasificados ovnis de Australia, en especial el del código A13693_3092-2-000_30030606.PDF, donde se ha extraído unos documentos que ha causado revuelo, donde se concluye que la CIA persuadió a la Fuerza Aérea Norteamericana para utilizar el Proyecto Libro Azul, como un medio para desacreditar los informes….a continuación la traducción al castellano de estos documentos oficiales  (primera parte) y quiero agradecer a la Señora Adriana Ferreyra por su apoyo a la difusión de esta desconocida información en Latinoamérica.

Atentamente

Historiador John Bustamante

 

 

       Resumen                    Mayo de 1971

Los Primeros análisis de los informes Ovnis de la Inteligencia de la Fuerza Aérea Norteamericana indicaban  que se estaban reportando fenómenos reales  que tenían vuelos de características hasta ahora por delante de los aviones norteamericanos  que solo puede preverse un origen extraterrestre. Una agencia gubernamental que mas tarde indico que era la Oficina de la Inteligencia Científica de la CIA (OSI) Oficina de Investigaciones Especiales, estudiaba los informes ovnis con la intención de determinar los métodos de Propulsión del Ovni. En ese momento, OSI (Oficina de Investigaciones Especiales) era responsable de la inteligencia de la Investigación y desarrollo extranjeros en asuntos nucleares y de misiles.

2. La CIA se alarmo por la sobrecarga de las comunicaciones militares  durante los avistamientos masivos de 1952 y considero la posibilidad de que RUSIA se aproveche de tal situación. Como resultado, OSI actuando a través de la reunión del Panel Robertson de mediados de 1953, persuadió a la Fuerza Aérea Norteamericana de USAR EL PROYECTO LIBRO AZUL COMO UN MEDIO PARA “DESACREDITAR” PUBLICAMENTE LOS OVNIS. Y en una etapa  posterior  para asignar fondos para la Nave  platillo  Avanzado de Avro y el lanzamiento de un Programa de Emergencia  en energía antigravedad. Iniciar tales programas décadas antes del desarrollo Científico normal indicaría que el Gobierno de los Estados Unidos reconocía la existencia de “AVIONES” Avanzados   que presumiblemente utilizaban un método de propulsión del control de la gravedad. Una Motivación adicional pudo haber sido  el temor de que RUSIA lograra este objetivo antes que los Estados Unidos.

3.Al Erigir una fachada de burla, los Estados Unidos, esperaban disipar la alarma publica, reducir la posibilidad de que los Soviéticos se aprovecharan de los avistamientos masivos de ovnis con fines psicológicos o de guerra real, y actuar como una tapadera para el programa real de los Estados Unidos de desarrollar vehículos que emulaban actuaciones de ovni. La Fuerza Aérea Real Australiana junto con muchos otros países  del mundo dan crédito solo a la información pública  de la Fuerza Aérea Norteamericana. Esta información ha sido ampliamente desacreditada por el personal de servicio estadounidense retirado que anteriormente se dedicaba a investigaciones de Ovnis, así como por científicos y ciudadanos particulares.

4.Las Conclusiones del Informe Condon confluyen con su propio contenido y ha sido desacreditado por muchos científicos de renombre incluido el consultor científico OVNI de la Fuerza Aérea Norteamericana, de acuerdo con las recomendaciones del informe Condon, el Proyecto Libro Azul se termino, pero presumiblemente esto tendría poco efecto en el programa principal.

5. Parecería Incorrecto que Australia ignorara la verdadera situación. Carecemos de un punto de vista de la inteligencia que pueda evaluar la naturaleza y posibles consecuencias del problema, un punto de vista científico que pueda derivar datos científicamente validos de los informes y un punto de vista de relaciones publicas que pueda satisfacer honestamente el interés público. Para superar estas deficiencias en las investigaciones australianas de ovnis, parecería que existe  un caso sólido para la aceptación de la sugerencia de la Fuerza Aérea Real Australiana de que otro departamento del gobierno asuma la responsabilidad de los análisis de los informes ovnis.

 

Pais: Australia
Fecha: Mayo de 1971.
Fuente: Archivos Desclasificados Ovnis de Australia
Credito: Historiador John Bustamante.

 
 

.....


.....


 

OVNI
Documentos Desclasificados
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
Sofrosis e Hipnosis