Revista Digital de El Quinto Hombre



EXCLUSIVA MUNDIAL ...
"UFO CRASH EN CANADA, 17 DE OCTUBRE DE 1968"
PARTE 2

Por John Bustamante
Investigador y Traductor
Peruano - Norteamericano

Hola amigos, gracias por su apoyo y sus comentarios  en mis recientes investigaciones sobre el tema de los No identificados...en esta oportunidad les dare a conocer un interesante caso inedito y que involucra un UFO CRASH,  alla en Canada en 1968 y asimismo como el recojo del  Metamaterial ....posteriormente daremos a conocer  el analisis de  Laboratorio del Metamaterial    de este fabuloso caso jamas publicado y se los comparto de manera exclusiva.....



* Fragmento de Ovni encontrado en Canadá en 1968

                                     División "HQ"                Laboratorio de Detección del Crimen
1133-66                         Directorio "C"                Policía Real Montada de Canadá.
                                                                        5 de Noviembre de 1968.

Confidencial     
Oficial al Mando.
Laboratorios  de la Detección del Crimen.
Ottawa, Ontario.

                                                                          Referencia:  Ovni encontrado en el Norte de Saskatchewan



1.        Se mando adjunto  para su información hay una copia de nuestro reporte al Sr. Hodges respecto a una hoja de metal  que el llevo a nuestra sesión fotográfica  mientras que el objeto estaba en el laboratorio para el examen.
2.         Hemos sido advertidos por el Señor Hodges que este Material  fue encontrado por un piloto de helicóptero que trabajaba en el área del lago de Wollaston , volando un equipo de diamante de perforación  de roca dura. El Piloto que era un residente de Regina, estaba al tanto del trabajo y el interes en meteoritos y de la atmosfera superior del Sr. Hodges, 

1133-68
Confidencial.
Referencia: Ovni encontrado en el Norte de Saskatchewan.

3.          El Dr. Ian Holliday del observatorio Dominion de Otawwa, el Dr. Peter M. Milliman, Jefe de Investigación de la Atmosfera Superior, Concilio de Investigación Nacional de Ottawa  y el Sr. John Douglas del Departamento de Energía, Minas e Inspecciones  de Ottawa, quien también es miembro del Comité Asociado de la Atmosfera  Superior todos han sido conscientes de la recuperación de este material y están estudiando el asunto desde sus respectivos puntos de vista. Se realizaron pruebas  por los miembros del Gobierno Provincial  para la reactividad  que nos aconseja, simplemente se indico de que material había estado caído por mas de 90 días. Mientras que el material estuvo  en la custodia  del  laboratorio a través del  Oficial al mando  de la Base de las Fuerzas Canadienses  en Moose Jaw, el Coronel Larry Kieland, los arreglos  fueron hechos  para dos de sus oficiales familiarizados con Misiles Y Aviones de Diseñó de alta altitud  para que vean el objeto  y sugieran posibles fuentes de origen para ello.  El Mayor Sutherland  y el Teniente Gray estaban seguros que no correspondían con ningún componente  estructural de un avión ni militar ni civil en el cual el titanio estaba actualmente siendo utilizado.  Ellos estaban igualmente confiados  que no correspondía en el diseño a ningún material en que podría estar involucrado en el diseño de misiles de los tipos  actualmente localizados  en el suelo  Canadiense  y otros en el servicio exterior con los que estaban familiarizados.

4.          El Sr. Hodges aconseja  que las 3 posibilidades aun existente:
(A) Que puede ser una parte de un satelite "courier"  colocado en una cercana  orbita circumpolar para propositos del reconocimiento militar y lanzados desde la Base Area de Vandeberg en los Estados Unidos.
(B) Que es un segmento de un satélite colocado en la orbita casi circumpolar  lanzada desde alguna ubicación en Rusia.
(C) Que es una porción  de una bolsa protectora en el cual los satélites canadienses "Allouette I "  y "II"  fueron lanzados.
El Señor Hodges también aconseja que si la identidad de este material puede ser establecida como un componente de satélite constituirá  el mas grande  elemento aun recuperado en este continente  y quizás en el Mundo. En este sentido  podría ser indicado de que la actual teoría  que apoya  la proposición  de que el Metal es material del satélite  prueba que si sobrevivió las fatales condiciones  del reingreso  debido al hecho que al separarse del resto de la estructura adquirió  una formación que resulto tener cualidades aerodinámicas. Estas cualidades le permitieron aletear o volar a la tierra a una velocidad grandemente reducida  por lo tanto evitando que las temperaturas que inicialmente que habían comenzado a consumirlo.