Fabio Zerpa asegura que OVNIS cuidan ecología intergaláctica

 
Nota publicada en Terra - 28/05/11

Para saber cuánto hay de cierto en todo esto, Terra entrevistó al conocido ovnitólogo argentino Fabio Zerpa, quien además de dejar claro cuánto sabe de este tema, aclaró algunas cosas más muy interesantes sobre estas novedosas visitas extraterrestres.

"No se si los OVNIS de Ituzaingó son los mismos que sobrevolaron Fukushima, porque recibimos muchos visitantes que provienen de diferentes civilizaciones del espacio exterior", aseguró el popular investigador. "Pero no tengo dudas de que los testimonios que los reportan son todos auténticos y verdaderos", remarcó con convicción.

Fabio Zerpa contó que en toda la zona de Ituzaingó, San Antonio de Padua y Castelar suelen aparecer naves, aunque algunos sostienen que eso pasa por la cercanía de esas localidades con la base aérea de Morón, en realidad esto no sería así. "Tenemos la hipótesis de que existe un campo magnético que los atrae y es por eso que aparecen mucho más por esos lugares", explicó el experto.

Según detalló, las presencias alienígenas serían para custodiar el planeta cada vez que hay problemas serios como terremotos o grandes catástrofes que afectan a toda la humanidad. "Sí es verdad que todas las veces que hubo problemas serios en la Tierra aparecieron visitantes para observar qué pasaba, ya que nuestro planeta es uno más entre miles que forman un todo cósmico y por eso cualquier alteración que ocurriera podría afectar ese equilibrio", reveló.

Y más. No sólo está pasando que los extraterrestres se acercan a los humanos, también hay una mayor aceptación de la gente sobre estas cosas. Desde su fundación Fabio Zerpa promovió un estudio para saber cómo impactaban estos temas en las personas y los resultados fueron sorpendentes. 

En el estudio que puede verse en la página oficial de Fabio Zerpa, el ovnitólogo sostiene que hoy un 92,5% de los habitantes de la tierra creen que los OVNIS existen, un número muy superior al que manejaban hace unos años, ya que en 1968 el mismo estudio reveló sólo el 23% de la gente creía en ellos.   


Nota publicada en Terra - 28/05/11