La existencia de seres de otros planetas ya no se puede discutir

Por Edición Impresa

Un mano a mano con Fabio Zerpa, el decano de los investigadores de OVNIs

Continuamente nos visitan diferentes civilizaciones extraterrestres desde la década del ‘50 a esta parte en varios rincones del país”, con­ rmó de entrada el parapsicólogo e historiador Fabio Zerpa, en diálogo con Más Allá Del Misterio, para DIARIO POPULAR, tras ser consultado acerca de si existen contactos con fenómenos alienígenos y agregó que “la existencia o no de seres de otros planetas ya no se puede discutir, es decir, quien niega la presencia es porque está cegado en su mundo cotidiano”.

Según el afamado ufólogo uruguayo, “las instituciones militares no sólo han reconocido la existencia, sino que también han trabajado en conjunto. En los años ‘60 hubo en nuestro país dos jefaturas Ovnis, que fueron instaladas en conformidad con los gobiernos de turno e intencionalmente fueron dirigidas por dos militares, uno de la Marina de Guerra y otro de la Fuerza Aérea. Las experiencias han sido fructíferas para ambas civilizaciones. Por nuestra parte hemos podido desarrollar con mayor e­ ciencia y calidad aviones y transportadores aéreos tomando como puntos de referencia la tecnología utilizada en la preparación y construcción de los Ovnis. Los seres extraterrestres han estudiado detalladamente las conductas humanas, haciendo fundamental hincapié en estudiar y entender una herramienta fundamental de las personas: el habla.

Gobiernos de otros países han recurrido a Zerpa para poder recabar información acerca de situaciones paranormales: “Nos han visitado funcionarios del Brasil, España, México y España, ya que nosotros tenemos información de los diferentes contactos alienígenas en diferentes partes del planeta Tierra. Somos una fuente constante de consulta porque a los gobiernos europeos les preocupa mucho la presencia extraterrestre con ­ nes malignos, entonces pre­ eren estar preparados ante cualquier imprevisto que pueda llegar a surgir”.

Ciudades subterráneas
Las ciudades subterráneas albergan alienígenas que visitan habitualmente nuestro mundo: “En nuestro país existen dos ciudades. Una está situada en el cerro Uritorco, en la provincia de Córdoba. Allí viven todos aquellos que han venido a nuestra Tierra a cumplir tareas de realización y unión cósmica. Otra metrópoli se encuentra en la provincia de Mendoza, pegada a la Cordillera de los Andes y es conocida como la Ciudad Dorada por su belleza y luminosidad. Es lo más parecido a nuestro mundo que podemos llegar a encontrar, ya que existen diferentes especies animales y vegetación frondosa. Es un lugar cálido, donde la temperatura siempre está establecida alrededor de los 22 grados, y lo más característico es que sus habitantes son seres bellos y altos que se visten con trajes enterizos ajustados al cuerpo de color blanco o negro”.

Los secuestros extraterrestres, conocidos como abducciones, han sido retratados en muchísimas películas como una forma que tienen los alienígenas de investigar nuestra cultura: “De a poco la gente va perdiendo el miedo a las abducciones porque estamos mucho mejor informados gracias a las investigaciones en el tema. En 70 años de investigación, a pesar de que las naves tengan una tecnología muy superior a la nuestra, no nos han invadido y eso es porque no quieren romper nuestra evolución cultural. Lo importante es que podamos entender que no son secuestros, sino que tienen que ser tomados como posibilidades de contacto y comunicación directa con seres de otras partes del Universo”.

Actualmente, existen varios museos dedicados a la ovnilogía en diversos países. Fabio Zerpa colabora y apoya en la promoción del Museo Ovni de Victoria, en la provincia de Entre Ríos: “Nosotros hemos colaborado en la confección y el estudio de las piezas que ustedes allí van a poder encontrar. Existen contactos del primer, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto tipo dentro de la ovnilogía, los cuales van desde un acercamiento ‑ísico hasta abducciones y telepatías. En el museo de Victoria existen evidencias cientí­ficamente estudiadas y relevadas que fueron certificadas por nuestra fundación”.

“Algunos me llaman loco y otros, maestro”
Al ser requerido sobre qué siente cuando la gente no le cree, Fabio Zerpa sonrió cálidamente y afirmó: “A esta altura de mi vida ya no me importa qué puedan llegar a decir de mí. En su momento me trataban de loco y hoy por hoy algunos me dicen ‘maestro’, así que lo importante es hacer lo que a uno le interesa. Mi objetivo en esta vida es investigar y contar lo que va a pasar, a partir de allí, la gente puede pensar lo que se le antoja. Pero lo que es seguro es que el estudio de los OVNIs es mi vida y lo voy a seguir haciendo hasta cinco segundos antes de morirme”.

A los panameños ver un OVNI les desata el apetito sexual
PANAMA (AFP).- A un 37% de los panameños que dice haber visto un objeto volador no identificado (OVNI) se le despertó el apetito sexual inmediatamente después de la experiencia, asegura una encuesta publicada por un diario local. “El 6% de los panameños identifican haber visto personalmente un OVNI”, de los cuales un 37% indicó tener “un deseo sexual” tras la visualización, puntualiza una encuesta de la empresa Cid Gallup que reproduce el diario local El Siglo. “El deseo sexual fue el (deseo o sentimiento) que más marcó” en la encuesta, entre las personas que dicen haber visto un platillo volador, por encima del terror (17%), sin que exista una explicación concreta en el estudio sobre este particular, mientras que un 38% indicó no sentir nada especial”, dijo la directora de Cid Gallup en Panamá, Diana Santanach.

La encuesta revela otros detalles interesantes, como las formas asociadas a los OVNIS: un 39% lo vio como un platillo, un 4% como una avispa, un 3% como un trompo o peonza y un 1% como una grúa. Además, solo a un 12% de los encuestados le gustaría conocer a un extraterrestre, frente al 61% que preferiría no pasar por esa experiencia y un 27% que no sabe o no contesta.

Para el 37% de los encuestados existe vida en otro planeta, opción en la que no cree el 63%, según el estudio. Sobre la forma que tendrían los extraterrestres, un 12% cree que de existir serían como lagartos gigantes, un 11% les atribuyó forma humana y un 2% dijo que parecerían un ángel, mientras que el 72% no llega a imaginárselo. La encuesta fue realizada en Panamá con una muestra de 1.200 personas, entre el 7 y el 20 de junio, y tiene un margen de error de 2,8%.