Entregó el reconocimiento a la Trayectoria 2012
Se entregó el "Reconocimiento a la Trayectoria 2012" a 71 artistas del medio audiovisual

El 27 de Agosto de 2012, en el teatro Tabaris, la Fundación SAGAI entregó el "Reconocimiento a la Trayectoria 2012" a figuras del medio audiovisual mayores de 80 años.

-

Durante el acto, el Presidente de la entidad, Pepe Soriano, expresó su alegría y emoción por tan importante acontecimiento y dijo que este reconocimiento no es ni más ni menos que un claro acto de justicia.

Los socios de SAGAI fueron homenajeados “...por haber elegido este bendito oficio. Por haber enfrentado el vacío de la profesión y el vacío del escenario con alegría, dignidad y talento, por ser referentes y pares al mismo tiempo". El listado completo de artistas reconocidos es:

Desde la entidad, entendemos que la contención y el reconocimiento de los pares es clave para estos compañeros. De esta manera la entidad cumple con sus objetivos culturales y sociales al mismo tiempo. Por un lado, reconociendo la trayectoria de nuestros compañeros y, por el otro, aplicando $852.000 directamente en beneficios para nuestros adultos mayores.

* El primero de la izquierda, recibiendo el premio, nuestro Presidente FABIO ZERPA

No queda más que agradecer a todos los que hicieron posible la emotiva jornada del día de ayer.

Ver la galeria completa en nuestra página de Facebook: