PROFECIA Y PRECOGNICION - NOTA II

                                                     

La Precognición, según la Parapsicología, es aquella en la cual el paranormal percibe hechos y sucesos por venir; en sentido estricto, es el conocimiento directo del futuro. A esta clase pertenecen los casos de profecía, previsión, vaticinio y la popular "segunda vista".

por Fabio Zerpa

La mente inconciente advierte mucha menudencia que le pasan por alto a la mente consciente y, por ende, posee mejores datos para razonar. Por otra parte, las facultades mentales inconscientes razonan  deductivamente con poderosísima lógica si les proporcionan elementos de juicio exactos; muchos de los llamados RASONAMIENTO INTUITIVOS provienen de las facultades inconscientes o paranormales.

No cabe duda que todo se decide por la LEY DE LA CAUSA Y EFECTO,  y todo lo que ocurre en el presente es el resultado de causas establecidas en el pasado; lo que sucederá en el futuro, se deberá a causas establecidas en el presente y/ o el pasado.

Mediante la PRECOGNICIÓN podremos ver no solamente el resultado de cada acción sino también el de otras que, al parecer, no tienen ninguna relación con ella pero que la modifican, la alteran. Allí son visibles los resultados de todas las causas actualmente en acción, y si no surgen nuevas causas está el porvenir del todo abierto a la clara visión de lo que se llama precognición.

De acuerdo a todo esto, concebiremos una CUARTA DIMENSION, el aspecto del tiempo cuya inexorabilidad puede ser parte natural de nuestras limitaciones presentes y si concebimos que el pasado y el futuro tienen positiva existencia, reconoceremos que pueden influir regularmente en toda acción presente, constituyendo ambos el plano superior o totalidad de las cosas, que se encamina conscientemente a un fin preconcebido de la acción de los seres vivos.

Tanto el presente como el pasado y el futuro ESTÁN YA IMPRESOS  pudiéndolo ver todo aquel que "disponga de la cinta, de la película". EN LA ETERNIDAD EL TIEMPO NO EXISTE.

La PRECOGNICION puede manifestarse muy diversamente, por estado de meditación, buena concentración, en el ensueño y con las condiciones paranormales que se manifiestan con los fenómenos de PSICOMETRIA y de HIALOSCOPIA, que vamos a ver.

Diferentes sistemas de Precognición -Se realizaron distintas investigaciones con una gran cantidad de dotados paranormales con sus diferentes estilos de "VER".

Existen dos tendencias antagónicas entre sí; una, si un dotado puede realizar el fenómeno a voluntad y en cualquier momento y la otra, es si el hecho paranormal no pertenece a la actitud conciente del individuo en el cual el efecto PES hace irrupción en el sujeto sin que este pueda controlarlo.

El precognitivo toma conciencia de sus facultades, las entrena y las educa, pudiendo entonces manejarles perfectamente a voluntad y producir el fenómeno cuando él quiere; todo este proceso está regido por la voluntad.

Las paredes pintadas de colores claros y opacos son buenas conductoras y receptoras de imágenes paranormales que el precognitivo ve en dichas paredes, como si fuera un film, todos los acontecimientos del pasado, presente y futuro de otras personas; ha echado raíz de la PRECOGNICIÓN.

La Retrocognición -Es aquella en la cual el paranormal ve escenas, hechos y personas correspondientes a una época pasada; lógicamente no se puede percibir lo que ha dejado de existir por completo, pero NADA DEL PASADO HA DESAPARECIDO TOTLAMENTE, sino que, si bien ya no pertenece al plano físico, él perdura en el MUNDO ASTRAL.

Es necesario hacer referencia a lo que los ocultistas denominan REGISTROS AKASICOS, son impresos, fotografías, de todos los sucesos que corresponden al ciclo de evolución humana, que solo se borrarán con el final de los tiempos.

 Ese registro akásico está en nuestro INCONCIENTE, o como decía el Dr Jung, en el INCOCIENTE COLECTIVO, y el precognitivo, convertido en retrocognitivo, lee en ese lugar y expresa lo que ve, lo que siente, lo que percibe.

Hay cuatro formas, que vamos a ver, de percibir ese pasado y también el futuro, con los mecanismos que llamamos PSICOMETRIA (La medida de la mente a través de cualquier elemento del consultante) HIALOSCOPIA (ver a través de materiales reflectantes), PSICOGRAFIAS (los dibujos de la mente) y ESCRITURA AUTOMATICA (el escribir fuera del orden conciente, la mano se mueve sola)

De la misma manera en que los sucesos del pasado son susceptibles de ser vistos en el presente por un paranormal, ocurre con los  mismos sucesos del presente; pero la incógnita surge siempre cuando se tratar de VER EL FUTURO.

Cuales son los mecanismos que se vale el paradotado para incursionar en el terreno del devenir; es la gran pregunta.

La vida de una persona, de un país, del planeta mismo, es un conjunto de hechos encadenados que transcurren progresiva y matemáticamente hasta llegar a un clímax favorable o desfavorable.

 El PROCESO DE PRECOGNICIÓN lleva implícito mucho de "INTELIGENCIA CONCIENTE". Cada uno de nosotros lleva una tendencia a realizar determinados actos; una vocación, gustos, aversiones y también un código genético. La suma de los factores mencionados más el importantísimo código genético dan lugar a esclarecer el misterio del futuro,

 Estudiemos paso a paso la tarea de detectar el futuro por parte del paranormal. , En primer lugar, un precognitivo debe comenzar a tener una actitud parapsicológica detectando el pasado del consultante, luego el presente y como lógica reacción en cadena, sin mayores esfuerzos, podrá ver el futuro o realizar predicciones.

 Al llegar a esta etapa el consultante se encontrará en comunicación vibratoria con el dotado y le dirá en forma mental lo que el mismo sabe de su vida por poseer un código genético que no sabe descifrar. Todo lo que hace el paranormal es descifrar los códigos genéticos de sus consultantes y de ahí, sacar su futuro, que está en su propio inconciente.

El  código genético es quien determina nuestro futuro ya que nos da una personalidad, un temperamento y una organización fisiológica diferente a las otras personas. NUESTRO INCONCIENTE CONOCE NUESTRO CÓDIGO GENÉTICO pero no permite que aflore conscientemente para dejarnos transitar libres por la vida, aunque siempre respondiendo a las determinadas tendencias, gustos y aversiones. Pero el inconciente emite ONDAS INDUCTORAS cuyo mensaje también capta y descifra al paranormal.

 De igual manera que las ONDAS-RECUERDO rebotan en una pared, las ONDAS-INDUCTORAS realizan ese rebote y se comienza con el mismo proceso cuando hacemos Retrocognición. Todo tiene una causa que produce un efecto; el pasado es la causa que produce, mediante la encadenación de hechos y actitudes un efecto que llamamos, futuro.



  CONTINUA NOTA III

 

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013