HOMENAJE AL DIA UNIVERSAL DE LOS OVNI - 24 JUNIO - CINCUENTA Y CINCO AÑOS DE INVESTIGACION OVNILÓGICA CONTEMPORANEA

EXTRAORDINARIO SUCESO MUNDIAL :
VISUALIZACION MASIVA DE OVNI CON MUTILACION DE VACUNOS - NOTA VIII

Una investigación exclusiva de FABIO ZERPA
para Grupo CAEFA (Argentina) 



El ratón hocicudo colorado
Después del informe de SENASA proliferaron en nuestra redacción los emails de UNA TREINTENA DE MEDICOS VETERINARIOS,  algunos mismos pertenecientes a esa Institución, que indicaron  LA INVENCION CIENTIFICA de estos animales y que hubo UNA  DESVIACIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA.

Lo primero que notamos es que el examen de los vacunos que esos técnicos realizaron estuvo en la zona central de la Provincia de Buenos Aires, como ellos mismos indican, es decir, Dorrego, Tandil, Balcarce, Pringles, Olavarría, LUGARES MUY DISTANTES de los  investigados por nosotros que estaban en el Sudoeste de esa misma Provincia y norte de la Provincia de La Pampa; a la distancia aproximada es entre 400 y 600 kilómetros, aproximadamente.

Además, muchos científicos, tanto ingenieros agrónomos como médicos veterinarios, afirmaron que "NADIE EN ESTOS LUGARES HA VISTO UN RATON DE ESAS CARACTERÍSTICAS", que existen otros y quizá más carnívoros, pero jamás SE SALIERON DE CONTROL  y que abundan muchos controladores como los zorros (éstos en superabundancia), hurones, lechuzas, etc.

El ingeniero Mario Zain Pinto (LE No. 7.203.327 ), que actúa en la provincia de SANTIAGO DEL ESTERO,  y nos expresó que "La ciencia es demasiado madura para cometer bochornos públicos; ya superamos hace muchos siglos, un período de conservadorismo científico"; agregando más adelante, "sería bueno informarles en Buenos Aires, tanto a periodistas como a los genios de  SENASA y de la facultad de Veterinaria, que en SANTIAGO DEL ESTERO NO CONOCEMOS AL "RATÓN HOCICUDO" y que "NADIE COME SAPOS", especialmente la gente de nuestro campo.

Con mucha responsabilidad se estudió aquí. estos casos de mutilación y técnicos como el señor Puentedura, se investigaron a fondo tomándose MEDICIONES EN EL TERRENO TANTO TERMICAS Y ELECTROMAGNÉTICAS, determinando que en un círculo considerable, donde son hallados los animales, las alteraciones son tremendas; también es d digno de hacer notar que las propias aves de rapiña no se acercaban a los animales mutilados.

Otro ingeniero agrónomo de la provincia de Santa fm nos indicó que LAS PLANTAS Y SUELOS MUESTRAN CAMBIOS  SIGNIFICATIVOS y los resultados de cristalización de minerales muestran la presencia de energía o un sistema de ella, que emite posiblemente microondas y tiene asociados inusuales pulsos eléctricos y fuertes campos magnéticos.

El medico veterinario, matricula 779, de la localidad de Carreras, departamento de General López, de la provincia de Santa Fé, nos expresó que NINGUN AVE DE RAPIÑA NI PERROS NI ZORROS SE ACERCARON A UN TORITO ABERDEEN ANGUS de 20 meses de edad y 400 kilos de peso, que fuera mutilado en la misma forma de los investigados.  Tampoco mostraba signos de pedaleo podal ni tampoco de haber sido enlazado, atado, o herido con nada; el cadáver estaba tendido al lado de un árbol, sin encontrar ningún rastro en sus alrededores, habiendo cebadilla verde de una altura de 25 centímetros totalmente intacta.

El ingeniero Augusto Piazza, profesor de Sanidad Vegetal y Animal de la Facultad de Agronomía de la ciudad de Buenos Aires,  hizo una experiencia con sus propios alumnos, que habían aceptado, como preconcepto, la opinión de SENASA.

Nos indicó que los ratones hocicudos rosados son  microroedores, muy difíciles de visualizar por su hábito nocturno y por lo tanto, de filmar. Un ratón adulto tiene un peso promedio de 60 gramos y si todos los animales necesitan comer el 10 % de su peso, unos 6 gramos y los restos faltantes de los animales mutilados es de un mínimo de 2 kilos, se necesitarían, por lo menos, de un "pequeño ejército" de 350 ratones, que multiplicados por más kilos de carne mutilada y más de 40 vacunos mutilados,  hubiera habido una INVASION "RATONIL"  EXCEPCIONAL.

Habría que preguntarse también  dónde se esconden durante el día, así como sería para el asombro su rapidez alimentaria  porque en el término de 12 horas ingirieron alimentos en forma no muy común ni tampoco usual.  Los alumnos del Ingeniero Agrónomo Augusto Piazza, luego del ejercicio basado en datos de pensamientos lógicos,  cambiaron enseguida su preconcepto ante el informe SENASA.

 Quien escribe estas líneas, pasó en el mes de julio del 2002, VERGÜENZA AJENA cuando realizando un programa televisivo para VENEVISION en los Estados Unidos y reproducido no solo sino también por UNIVISION, la cadena más importante de habla hispana,  que llega a millones de espectadores del mundo, tuvo que contestar, como argentino,  la pregunta muy incisiva e irónica de la conductora televisiva sobre este ya famoso RATON HOCICUDO COLORADO, del cual también irónicamente se habla en toda América, como lo he constatado.

¡Cuando!!!  el ser humano dejará de ser MAS PAPISTA QUE EL PAPA; así lo dijimos muchas veces y lo repetiremos hasta el cansancio;  también seguimos pensando porque lo hemos vivido en 1998 y 1999 cuando estábamos en el país del Norte, que los científicos norteamericanos fueron más inteligentes y ubicados, cuando expresaron "NO TENEMOS EXPLICACION LÓGICA Y RACIONAL PARA ESTOS SUCESOS". ¿ estamos de acuerdo, mi navegante amigo?

Reflexión de un navegante-
Un estudiante avanzado de derecho de la Universidad de Rosario (Provincia de Santa Fé- Argentina) nos expresó algo que es para pensar y dialogar.

Nos dijo por email: Existen varios patrones en todos los casos de mutilaciones encontrados y muestra un claro mensaje, ya que los animales están recostados sobre su LADO IZQUIERDO, con la misma orientación con la cabeza hacia el noroeste; a muchos vacunos les faltan ojos, lenguas, órganos genitales, ubres, anos vísceras, y EL MENSAJE que creo ver es que tocan el ganado y con las partes que mutilan o sacan están diciendo cuidado con lo que miran, con lo que comen, con lo que dicen, no se entreguen al sexo por el placer mismo y es hora de METERNOS DENTRO DE NOSOTROS MISMOS cuidando la alimentación, orando, meditando. Para la mayoría de las personas que no viven su espiritualidad, quizá le ofrecen una forma de llamarles la atención,  como es NO TOCANDO EL LADO IZQUIERDO DEL CEREBRO, en el cual funciona la intuición y el accionar de ese mundo espiritual.

Nuestra opinión es que ese mensaje es muy rebuscado, pero... en el largo camino investigativo de la búsqueda de los simbolismos, mitos y leyendas, todo puede ser "en la dimensión desconocida". Lo ofrecemos para que usted lo conozca; es una opinión.

Los extraterrestres grises-
En nuestra hipótesis de trabajo figura  la PRESENCIA EXTRATERRESTRE; pero como hipótesis, dentro de esa hipótesis, es que muchos afirman que las mutilaciones están hechas por estos hombrecitos grises que quieren COMPRENDER LA ENERGIA SEXUAL, ya que hace mucho tiempo,  ellos dejaron de ser seres sexuados, realizando su reproducción exclusivamente por medios artificiales.

 Estos señores grises se han dado cuenta que para salir de la trampa que ellos mismos crearon, al separarse del origen de la vida,  necesitan volver a sus cuerpos emocionales. El único camino que conocen para hacer esto, es el de estudiarnos bajo un prisma intelectual, que nunca quizá dará buenos resultados.

Mediante sus experimentos sexuales con humanos, los Grises intentaron mezclarse o poner su esencia en nuestra especie, de forma que algo suyo pudiera sobrevivir; otra posibilidad es HACER CLONACIÓN con otra raza en este planeta, a través de la cual esperan que sobrevivan sus genes; ellos SABEN QUE SON UNA RAZA EN EXTINCION

 Estos Grises son los mismos que pactaron con el Gobierno de los Estados Unidos, hace muchos años, según esta hipótesis, para poder realizar sus experimentos en el plano tridimensional del Planeta Tierra; ellos serían los mismos que fueron los protagonistas de los cinco ovni(s) caídos en distintos lugares terrestres.

Ese informe nos indica lo que sabemos, que nosotros nos encontramos inmersos en la tercera dimensión y vivimos la conciencia de la polaridad, lo blanco y lo negro, el día y la noche, la ley de los opuestos; sin embargo, desde un nivel más elevado de existencia, como nos informan tantos espiritualistas, TODO ESTO NO ES MAS QUE UN PROCESO ORGÁNICO AMBIVALENTE, que puede ser tanto bueno como malo, HACIENDO QUE TODO TENGA UN SENTIDO, CONCEBIDO PARA LLEVARNOS A ALGÚN SITIO.

 Conclusión - Quizá hemos llegando a un punto de inflexión de estas famosas MUTILACIONES DE GANADO, que en tantos lugares del mundo se han producido y durante tanto tiempo. Como siempre hacemos, mostramos los hechos, las pautas, las distintas campanas y NUESTRA HIPOTESIS DE TRABAJO, que nos permite seguir abiertos a futuros hechos, porque NO TODO ESTÁ CERRADO y menos este tema, que da mucho que hablar.  

Y pensar que no hemos hablado del MITO DEL CHUPACABRAS, que surgió allá en el Nordeste brasileño de fines de la década del  70  y luego se extendió al Caribe y otros países. Lo conocimos en el PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA, que se hizo en 1979, en Brasilia, la capital de Brasil, al cual concurrieron lo mejor de la OVNILOGIA MUNDIAL, más de 20 investigadores, y en el cual tuvimos el orgullo de estar presentes en nombre de la Argentina. En ese Congreso, un investigador brasileño colocó el FENOMENO CHUPA-CHUPA que luego se extendió como reguero de pólvora y  es desde hace tiempo un gran motivo  para seguir investigando.

El lugar de los hechos más salientes


LA HISTORIA DE LAS MUTILACIONES


Cabeza cortada
Carolina del Norte - U.S.A. 2001

Sin orejas ni costillas
Utah - U.S.A. 2001


Villa Constitución - Pcia. de Santa Fe - Argentina - 1964


GRACIAS POR ESTAR. Nos vemos todos los días, de todos los tiempos, en nuestro sitio que cada vez tiene más amigos en el mundo entero y más con ese selecto y maravilloso FABIO ZERPA CLUB, que ahora hemos concretado con tantos beneficios para todos ustedes.

LO MEJOR.


Otras notas sobre este tema:
Mutilaciones de ganado - La otra campana
Tras las huellas del chupacabras

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013