UN ENIGMA LLAMADO PLEYADES - NOTA I

 

La mayoría sabemos que Las Pléyades es una constelación de estrellas, las famosas Siete Cabras, que están en nuestro firmamento y que podemos verlas en una buena noche estrellada y con un buen telescopio. La Astronomía sabe eso, pero... El mito y la leyenda se entrecruzan con el conocimiento científico actual desde milenios, como verán Uds. A través de los artículos de nuestros asesores científicos: Licenciada Mónica Liliana Plataneo y Sebastian Juan Pagano. Siempre se habló de las misteriosas y cautivantes estrellas. Algo hay en ellas que ha sido atracción permanente del homo sapiens.

por Fabio Zerpa
(Argentina)

Y la constante mitología de pronto se vierte en realidad o no, cuando aparecen en la etapa contemporánea los contactmen de Las Pléyades; allá por 1973 conocemos al ingeniero Enrique Castillo Rincón en Colombia (del que tanto hemos hablado en nuestras revistas y audiovisuales) que había tenido contactos ya en su Costa Rica natal y los sigue teniendo en su nuevo país de adopción, Venezuela.

Y luego aparece el vapuleado Billy Meier, en Suiza, que hasta no sólo ve y fotografía y ovni(s) de Las Pléyades, sino que también tiene contacto con seres, como Semjase (la supuesta extraterrestre que estuvo en la casa del protagonista y vieron muchos periodistas), donde ya lo real o fantástico se vuelve alucinante.

Fieles al permanente justo medio de la investigación, que transitamos desde hace ya más de 40 años mostrando las distintas campanas de los hechos, hoy publicamos este suplemento especial, mostrando las distintas campanas de los hechos, comentarios, opiniones investigativas, porque nunca nos queremos apartar de la verdad (con la verdad no ofendo, ni temo dice un viejo adagio griego). Y a Uds. tenemos que contarles la verdad, porque Uds. confían en nosotros; para nosotros es mucho más fácil haber publicado que los seres de las Pléyades están entre nosotros y ya vienen a salvarnos; atraeríamos más navegantes; pero nos falsearíamos a nosotros mismos.

Hay innumerables contactos del quinto tipo, en este caso, contactos telepáticos con Seres de Las Pléyades, y todos nos dicen distintas cosas.

Sabemos que la Telepatía no tiene espacio y no tiene tiempo; hemos presentado ya en más de cinco congresos internacionales esa hipótesis de trabajo que para muchos no existe y nosotros hemos encontrado, sacando el trigo desde adentro de la paja, que hay muchas posibilidades que se  puedan producir estos mensajes. Pero debemos actuar con prudencia, no creernos todo, por la necesidad de creer; la salvación está en nosotros mismos y no tenemos que buscar la salvación fuera de nuestro contexto; la grandeza espiritual del hombre es encontrarla uno mismo para poder contactarnos con seres superiores, que vengan de donde vengan, están esperando desde milenios que "nos acomodemos civilizadamente" para formar la gran comunidad cósmica de la cual estamos ausentes aún.

Las Pléyades, están a prácticamente 400 años luz de distancia de nuestro Planeta Tierra, para la ciencia actual esa medida es prácticamente imposible de vencer, pero... los pero de siempre... sabemos y requetesabemos, que hay tecnología, basamentos científicos, que escapan a los parámetros actuales, (uno de ellos son los ovni y sus fabulosas maniobras); y nuestro espacio-tiempo es totalmente relativo y puede ser superado por otros mecanismos que funcionan más allá de ese espacio tiempo.

Y de pronto, cuando muchos periodistas veían estacionado arriba de los árboles al ovni de Las Pléyades en Suiza; a pesar de ello no lo creían, buscaban más y más sensacionalismo, interrogando a Meier y Semjase, y en este Suplemento Extraordinario de nuestro Portal, tenemos a un testigo argentino, de origen suizo, que yo interrogué en Brasil, que vio al ovni durante días, mientras muchos ciudadanos suizos seguían perfectamente su labor, sin tener en cuenta los sensacionalismos periodísticos que hacen tanto mal a nuestra ovnilogía. Es nuestra investigación exclusiva. Sabemos también, como pasa con el caso George Adamsky, vapuleado durante décadas, en que la investigación actual empieza a encontrar información que puede ser perfectamente valedera, para reivindicar a George Adamsky.

Pero también sabemos, y esto es fundamental, que este aficionado a la astronomía norteamericano, como muchos los contacmen, agregan más cosas de las auténticamente reales. Pero nos quedamos con la premisa de siempre, que hasta el más escéptico de los escépticos dice: algo hay.

Y sí algo hay, nuestra revista digital mensual EL QUINTO HOMBRE tiene que investigar para encontrar la verdad, que es nuestra razón de ser. Espero, deseo y me alegraría que me hicieran conocer sus opiniones, por descabelladas que sean, porque entre todos y no unilateralmente, podemos encontrar eso tan simple como difícil que siempre es la Verdad.  

                                                                                        



  EL CONTACTO: EL IMPACTANTE COMO CONTROVERTIDO CASO BILLY MEIER

                                                                                    Por Lucía Murillo - Argentina



El famoso "Contact Man" suizo, Billy Meier es muy discutido por los ovnílogos. Pero la riqueza informativa que tienen los hechos narrados merece el conocimiento público; por ello nuestro deber periodístico es publicarlos para que cada uno saque sus conclusiones.

En un lugar llamado Hinwell, territorio de Suiza, el día 28 de febrero fue bastante diferente para uno de sus habitantes: se trata de  Billy Meier. Son las 14 horas y el clima es bueno en esos momentos. Pero Billy va cruzando un amplio camino cuando "necesita" detener su coche, esperar dentro son moverse demasiado y luego, recién lentamente comienza a recorrer el paisaje que lo rodea.

Andando, entre los primeros árboles de ese lugar tan espectacular por su belleza, se da cuenta que  comienza a sentir un extraño temor, aunque no consigue explicarse por qué... y de pronto, todo cambia, la zona varía. Se transforma y el protagonista ya no ve su coche con nitidez ni los árboles cercanos. Tiene una sensación inexplicable, demasiado extraña y él sabe que nunca se ha sentido así.

Todo dura un segundo o menos. Atónito, ante la renovación del escenario, comienza a escuchar un zumbido penetrante, profundo, bajo. Evidentemente no es como los ruidos que Billy está acostumbrado a escuchar. Casi se desespera por saber su origen, el lugar de dónde proviene el ruido que le parece un silbato; de pronto descubre que el sonido proviene de una nube no muy lejana. También lo acompaña un intenso escalofrío y transpiración. Algo nervioso y jadeante lo invade.

Ciertamente, a los pocos instantes se tranquiliza y ya no siente miedo. Ahora se encuentra más animado. Mira y ve algo. Es un objeto plateado, de forma discoidal que calcula medirá unos siete metros de diámetro. No ve puertas ni entradas a primera vista.

Billy Meier lleva una cámara fotográfica y esta vez será útil, aprendiendo a ver esa necesidad realmente. , Apunta hacia el objeto estacionado y dispara varias tomas seguidas. , S u miedo se ha convertido en cierta excitación y sin saber por qué marcha directamente hacia la nave que espera estacionada en el mismo lugar, bajo un manto de silencio.

Sabe que está  cerca y quiera verla mejor. Pero rápido una luz tenue, pero real e invisible casi lo separa  y paraliza, mas allá no debe acercarse. Esta red, que no ve, tiene una fuerza superior, por lo que el testigo queda de pie, inmóvil y en su lugar. Tampoco en esta situación; Billy debió esperar mucho tiempo. Ante sus ojos atentos se presentan dos humanoides. , Meier ya casi no logra creer lo que sus sentidos le indican. El choque emocional es fuerte y lo sacude de su realidad normal.


Eduard Meier (Billy), el granjero

Así empezó Meier la serie de contactos con seres extraterrestres. Cuando regresa a su casa y cuenta su historia, escribe la primer página referida al fenómeno colocando una fecha: 28 de febrero de 1975.

Los anuncios recibidos- Lo que más llamaba la atención de Meier era la similitud física entre los humanoides con los terrestres. Dijo que SEMJASE, la mujer comandante, era hermosa, en su estilo nórdico, de cabellos rubios, de lm70 de estatura: Así eran también sus acompañantes y la propia extraterrestre fue la primera que habló con él en el idioma usual del cantón suizo, indicándoles que venían de LAS PLEYADES, 500 años luz de nuestra Planeta y que su planeta se llama ERRAS perteneciendo al sistema de TAYGETA.

Todos los extraterrestres están asociados a una CONSTELACION FORMADA POR 127 MILLONES DE SERES

Averiguaron sobre la organización terrestre y terminado el diálogo con Meier, marcharon a su nave, con la propuesta de futuros encuentros. : Al tener todavía la cámara, fotografió el despegue de la nave, sus cambios de color, sus desplazamientos, etc. No consiguió distinguir ningún tipo de emblema o insignia ni en las ropas de los tripulantes ni en la nave misma.

Todo muy similar a distintos casos de ovnilogía en el mundo entero, tanto americanos, como europeos, asiáticos, africanos o australianos. Esta OVNILOGIA COMPARADA es muy importante para la investigación seria y profunda.   Cuando regresaba a su casa, pensó que la próxima vez debía prestar atención a las señales que percibiera, esa era la orden de los humanoides. , Su familia aceptó perfectamente ese encuentro espacial, organizando las entrevistas dos veces al mes con sus amigos estelares, pudiendo grabar y fotografiar lo que quisiera. Pero... para darlo a conocer al mundo, debía esperar el permiso de sus nuevos amigos. Con todo ese material, formó una amplia colección de cintas filmadas, grabaciones y fotografías.

¿Por qué Billy Meier? Billy no es diferente a cualquier mortal; es leal a sus amigos, amistoso y amante de la verdad, defensor de ella con una familia organizada y unida.  Con

su experiencia vivida, cambió mucho su vida diaria, respetando más la vida así como adquirió una serie de conocimientos filosóficos y técnicos que antes no hubiera adquirido nunca.

Semjase le contó la historia de las Pléyades, acentuando su antigüedad de unos 3000 años más que la Tierra y siempre tuvieron hombres que se habían beneficiado con el conocimiento. Con todo ello, todos sus vecinos suizos deseaban contactarse con los extraterrestres ya que todos deseaban vivamente el contacto.

La NASA- Hay que investigar - Al poco tiempo llegó un Coronel llamado WENDELLE STEVENS, que había participado en proyectos de la Fuerza Aérea de USA, asi como colaboró como investigador de cohetes espaciales para la NASA, retirándose en 1963 para dedicarse al estudio de los ovni y la exobiología.

Stevens presentía interiormente que se trataba de un caso auténtico y que quedaría demostrada, por fin, la existencia de vida extraterrestre; así ambos, Wendelle y Billy empezaron a trabajar juntos.

El primer mensaje- "Usted nos llama extraterrestres u hombres de las estrellas, atribuyéndonos poderes superiores a los del hombre, aunque usted no nos conoce. Nosotros somos hombres como usted, pero nuestros conocimientos y nuestra comprensión exceden de los suyos en forma considerable, especialmente en el campo tecnológico". SEMJASE- Cosmonauta de las Pléyades.

"Nosotros conocemos varios idiomas del planeta, pero es más fácil aprender para nosotros que para ustedes, porque poseemos métodos simples. Estamos en posesión de todas las lenguas de la Tierra, las actuales y las antiguas, Tenemos información exacta porque hemos realizado cursos de lenguas. , Esto lo hemos hecho con aparatos semejantes a las computadoras, bajo la supervisión de expertos en lenguaje y científicos especializados. Otros tipos de aparatos nos sirven para conectarnos con el computador lo que hace que los idiomas sea virtualmente inspirados en nosotros mismos y de esta manera, nos adentramos en una suerte de hipnosis, durando 2l días (tiempo terrestre) el curso completo, para luego realizar un estudio de perfeccionamiento de 10 días. Luego practicamos con nuestro científico, con temas libres, antes de comenzar nuestro contacto con los terrestres" SEMJASE. - Cosmonauta de las Pléyades

"Los terrestres de muchas organizaciones estudian nuestras naves, pero no siempre son capaces de mostrar fotos auténticas; muchas veces son sólo efectos luminosos, otras burdas falsificaciones. Nosotros le damos la oportunidad a usted de fotografiar nuestras naves para sacar mejores placas, como usted desee". SEMJASE  - Cosmonauta de las Pléyades.

"Después de elegir un individuo, seguimos cuidadosamente sus pensamientos y observamos sus reacciones durante varios años. Cuando vemos que ha aceptado las bases de nuestro standard y criterio lo influenciamos telepáticamente para dirigirlo a remotos lugares para tener un contacto directo. Esto se efectúa con distintos propósitos: uno es evitar perturbar a otras gentes y causar alarmas. También, si no usáramos un lugar lejano tendríamos problemas al separar las  ondas cerebrales en el área, un proceso que normalmente es capaz de  hacer nuestro computador - auto piloto - al dirigir nuestras brillantes  naves al lugar exacto sin interferencias".

"A veces no tomamos suficientes precauciones para que nuestras naves no sean vistas. Y en otras ocasiones, nuestras mejores medidas de seguridad en ese sentido no son suficientes. A veces, por la noche, hay inesperados observadores que pueden causar incidentes, especialmente cuando aterrizamos en el mismo lugar en varias oportunidades. Esto puede explicar la investigación que hicieron los militares la semana anterior, porque ellos, como otras autoridades, se sienten en peligro cuando son informados de avistajes o aterrizajes de naves del espacio. Por ahora, nosotros no estamos preocupados por sus poderes, ya que sus defensas solamente pueden ser suficientes contra los terráqueos". SEMJASE - Cosmonauta de las Pléyades.

"En muchas ocasiones, viajeros de otros planetas han visitado la Tierra. Hay 108 civilizaciones diferentes en el espacio. Algunas provienen de sistemas muy distantes como nosotros" - PTAAH - Cosmonauta de las Pléyades.

"Las masas podrían reverenciarnos como dioses: esto ocurrió en el pasado; pero también podrían volverse histéricas. Por eso tenemos cuidado en hacer contacto con individuos para que lentamente vayan esparciendo el conocimiento de nuestra existencia y que hemos llegado a este planeta". SEMJASE - Cosmonauta de las Pléyades.

Todo se averigua - Billy Meier continuaba, en esa época, con sus contactos extraterrestres. Las pruebas que había reunido hasta entonces, dieron el comienzo de una profunda investigación.

En un inmenso laboratorio, Stevens, el enviado de la NASA, inició la tarea.

Comenzó con las fotografías. Estas habían aprobado ya los primeros análisis y salieron triunfales, pues no había ningún fraude en  ellas. Sin embargo, Stevens, decidió someterlas al último aparato lanzado, que podía evaluar si el material era trucado o no. Se usó el Microdimensiómetro, con el que se logra ampliar la fotografía a  través de un microscopio y luego, procesar grano por grano usando el láser. A fin de tan grande esfuerzo, se concluyó que no había fraude no existía superposición y que por lo tanto las fotos eran auténticas.

Stevens no logró nada más que esto aparentemente; aunque de paso confirmó lo que ya había intuido: que hay vida más allá de nuestra Tierra.


La familia Meier

El segundo mensaje - "Muchas veces hemos tomado contacto con los humanos terrestres, quienes han querido ayudarnos en nuestra misión. Nosotros hemos comenzado el contacto, pero los hombres seleccionados no parecen ser lo suficientemente sabios o leales. Muchos tienen miedo de que sus congéneres no los dejen hablar sobre nosotros o lo que los consideren mentirosos o locos y destruyan sus vidas con intrigas". - SEMJASE - Cosmonauta de las Pléyades.

"Un ser con desarrollo espiritual, como parte de la Creación, conoce la creación en todas sus  cosas desde el más pequeño microbio y lleva una vida creativa que produce miedo y dudas que se desvanecen algo así como la lluvia ante el sol. El hombre pensante acumula el conocimiento y la sabiduría y un sentido ilimitado de la fuerza que puede sacarlo de las limitaciones del mundo convencional. La vida material de la Tierra es sólo un evento pasajero, un fenómeno que desaparecerá con el tiempo. Antes y después de éste, continuará la existencia de la presencia creativa del Universo" - SEMJASE - Cosmonauta.

"Nuestra forma de vida extraterrestre no tiene autoridad para interferir por la fuerza en los asuntos de la Tierra. Y nadie puede negar la verdad de que nuestros hermanos y hermanas de otras partes del Universo viven en nombre de Dios, para traer al mundo la tan esperada Paz. En caso de que no fuera así, sería en provecho de nadie ya que la Creación es una LEY en sí misma y todas las formas de vida han nacido y son parte de ella"- SEMJASE -Cosmonauta de las Pléyades.

"Dentro de un corto período de tiempo vendré con una nueva nave brillante, para que Usted pueda fotografiarla de cerca y tomar mejores placas" - SEMJASE.

"Cuando el espíritu, el ser universal, se manifiesta él mismo en los seres humanos a través de una constante de amor, sabiduría y verdad, todo mejorará; los velos se eliminarán al desaparecer lo físico-material, las urgencias por la sed, el hambre, el odio, la avaricia, la guerra. Entonces, sólo entonces, se podrá alcanzar el destino de la  existencia" - SEMJASE - Cosmonauta.

"Los hombres deberían saber que Dios, su fuerza es tan simple como la creación. El hombre también proviene de las altas esferas espirituales y podría elevarse a esas esferas después de numerosas vidas terrestres ya que es objeto de la  creación y la complementa".

"La altura que él remonta se hace tan inmensa como su poder, por lo tanto uno nunca podrá identificar a Dios separadamente de la Creación, porque Dios mismo es parte de la Creación, junto con el resto de los dioses que coexisten con varios estados del ser, estados de una instantánea sustancia celestial que se adapta perfectamente bien a ellos". "Los contactos con  el público en general no son de nuestro interés por el momento, y además esto podría ser inconveniente para el correcto desenvolvimiento del estado de nuestra mente en la cual ahora existimos" - SEMJASE - Cosmonauta de las Pléyades.

Un Mirage al ataque -  En uno de los tantos encuentros, la nave estaba acercándose a Tierra, Meier, como siempre, fotografías...... pero el radar suizo registró la nave y allí comenzó el desconcierto.

Por la misma zona, un grupo de aviones Mirage, participaban de maniobras normales. El Comando de tierra no pensó dos veces y al ver el radar dirigió la orden de interceptar la nave. Por supuesto, fue inmediatamente obedecido.

Un solo Mirage iba a enfrentar al visitante. Estaban cerca. Meier sólo atinaba a tomar sus placas y grabar lo que podía. El piloto no tenía éxito en su misión y continuaba intentándolo. Trató veintidós veces de interceptar la nave. Noto que ya nada podía hacer, sólo perseguirlo. Cuando el piloto se serenó, la nave había desaparecido y el Mirage regresaba a tierra para contar una historia más de OVNI(S).

Obsequio estelar - Stevens regresó al hogar de Meier, luego de que éste hubiera mantenido más de cien encuentros.

Lo recibió Billy, anunciándole que todos tendrían una gran sorpresa. Esta, apareció inmediatamente: se trataba de un paquete cuyo contenido eran varios cristales de color ámbar. El análisis demostró que se trataba de cuatro metales y nueve minerales. Los estudios a los que fueron sometidos los "regalos" indican que no hay en la Tierra ningún elemento similar a cualquiera de éstos. Sus propiedades son únicas y es altísimo el grado de pureza y por lo tanto, constituyen ahora una incógnita más para la ciencia terrestre.

Los testigos suizos - Se encontraron varios testigos de estos encuentros cercanos. Hombres, mujeres y niños se dispusieron a prestar testimonio de haber visto las aeronaves. El Departamento de Psicología de la Universidad de Virginia, confeccionó una lista de minuciosos interrogantes. Todos los testigos fueron sometidos a esa requisitoria y se grabaron sus palabras. Las cintas grabadas se  remitieron a California donde serían puestas bajo "el detector de mentiras". Realmente sucedió lo inesperado, pues todos los testimonios quedaron "absueltos" y resultaron ser veraces y auténticos.

El tercer mensaje - "Aunque los terrestres han dado el primer paso en el espacio, se trata de un intento primitivo, algo así como ser capaces de llegar a la luna con misiles.

Aún tienen que alcanzar el espacio, pero llegar a ese objetivo necesitan propulsión. Para ello, deberán desarrollar una velocidad hiperespacial, así las tremendas distancias pueden reducirse a navegables. De esta manera, el espacio y el tiempo son ganados por una falta de espacio y de tiempo..... esto significa que el espacio y el tiempo se reducen casi hasta la aniquilación" - SEMJASE - Cosmonauta de las Pléyades.

"A través del dominio de la tecnología, que logra reducir el tiempo a pequeñas fracciones de segundos en el viaje espacial, podrán llegar al espacio y de esa manera transcurrir muy lentamente los años de la forma que tienen ustedes de calcularlos" - SEMJASE.

"Cuando supimos de su terrenal estado de existencia, nos vimos forzados a hacer ligeros ajustes que nos permitió funcionar adecuadamente en las dimensiones de vuestro mundo.

Esta conexión involucra un correcto estado mental y corresponde a las vibraciones humanas que son necesarias para que el intercambio tenga lugar. Algo similar tendrían que hacer ustedes para recibir las comunicaciones por los medios sensibles que poseemos. Cuando esto ocurra, tendrán una recepción perfecta. En nuestro caso, esto permite la perfecta recepción y aclimatación al mundo físico donde viven ustedes. Este Proceso es inevitable para todas las formas de vida extraterrestre que visitan la Tierra desde otras dimensiones.

SEMJASE- Cosmonauta de la Pléyades.

Si no realizamos los correspondientes ajustes de dimensión para adaptarnos a su dimensión, los contactos con seres terrestres no serían posibles. Solo la comprensión podrá llevar a nuestros hermanos a guiar a su civilización a un destino de paz. Sabemos que no están transitando ese camino, pero no podemos intervenir en los asuntos de la Tierra, solamente podemos dar nuestro mensaje antes que sea tarde. PTAHH. Cosmonauta de las Pléyades.  

La Prensa interroga - Meier comenzó sus explicaciones ordenando las fotografías ovni y separándolas según el tipo de nave. Poco era lo que se esperaba de este granjero que debía hablar sobre la materia espacial. ¿Qué podría explicar? Pero respondió correctamente usando un lenguaje altamente científico, que nada tenía que ver con su imagen de hombre de campo: Gran incógnita para la prensa.

Explicó que los pleyadianos utilizan dos sistemas de propulsión; para velocidades inferiores a la de la luz aplican el principio de recolección de fotones, que se encuentran en el ambiente. Las naves los toman y los proyectan hacia delante creando así un vacío energético y aéreo, de modo que el impulso está dado por la presión de toda la atmósfera que queda detrás del vacío y cuanto más grande sea la nave, mayor será el impulso. Esta es la forma que utilizan para vencer la gravedad y la inercia.

Para superar la velocidad de la luz utilizan el otro sistema, basado en el uso de "taquiones", partículas de energía que viajan en el espacio a una velocidad mayor de la luz; así se transportan a grandes velocidades, logrando el viaje tridimensional.

Es necesario hacer nota que estas explicaciones sobre PROPULSION OVNI no constaba en ningún libro o documento en el momento en que Meier las anunció.

 El último mensaje -  "Las naves están n equipadas con dos sistemas de propulsión, uno para propulsión normal y otro para el hiperespacio. Es la única manera que el tiempo y el espacio desaparezcan; así es como somos capaces de cubrir distancias de miles de años-luz en segundos- SEMJASE- Cosmonauta de las Pléyades.

"Si una nave quiebra la barrera de la velocidad de la luz, sin alcanzar el hiperespacio, instantáneamente, una catástrofe puede ocurrirle junto a la tripulación." SEMJASE-

"Nuestras naves están p0rotegidas por una película de energías que resiste todo ataque de materia extraña y con esa pantalla protectora somos capaces de neutralizar los efectos del campo de gravedad de cualquier planeta al que nos aproximemos." SEMJASE -

"Volveremos con mas mensajes para usted y sus compañeros de raza, espere el futuro"

SEMJASE - Cosmonauta de las Pléyades-"



CONTINUA
NOTA II

 

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013