LOS NIÑOS INDIGOS - QUIENES Y COMO SON - NOTA II

 

Por Nina Llinares - ESPAÑA




 
Desde hace poco tiempo, quizá desde dos años hacia acá, se empezó a hablar de los Niños Indigo, también llamados Niños de las Estrellas, en diferentes países, en diferentes continentes a la vez y este interés se expandió, se difundió a través de todas las corrientes denominadas "Nueva Era".

La misma palabra "Niños Indigo", impacta, despierta el interés, motiva a toda persona relacionada con niños ...¿Por qué?

Pues porque todas las personas tenemos presente un hecho común: nuestros niños, ya sean hijos, sobrinos, alumnos o pacientes...son diferentes; esto es un hecho. Todos nos hemos dado cuenta.

Y al oír este término, nuestro corazón y nuestra mente recibe un mensaje no racional: asociamos este término "Niños Indigo" con las características no comunes de nuestros niños y queremos saber más...esperamos en este termino la respuesta sin preguntas a :

¿será lo que define a ...un hijo...un sobrino...un nieto...a mis pequeños alumnos...mis pacientes cuando me hablan de las peculiaridades de sus hijos?...

Y prestamos atención.
Y nuestra mirada va cambiando y llenándose de brillo.
Y nuestro corazón abre el archivo de comprensión: ¡¡ Si, eso es, por fin alguien me esta hablando de algo que me es familiar, conocido y sobre todo, dentro de lo extraordinario...es normal!!.

Pero el termino Niños Indigo abarca más, mucho más porque cuando nosotros, los adultos, leemos, escuchamos, nos interesamos por las características de estos niños, descubrimos algo maravilloso: ERAMOS ASI EN NUESTRA INFANCIA.

Siempre me preguntan: ¿tu crees que yo puedo ser Indigo si ya tengo 18 años, 20 años, 30 años, 50 años...

POR SUPUESTO QUE SI.

¿Y cómo puede ser esto?

En primer lugar, los niños crecen, pero la Frecuencia Indigo, las características Indigo, la vibración Indigo siempre acompaña a TU NATURALEZA tengas la edad que tengas.

Y en segundo lugar, por añadidura, hemos sido nosotros, los adultos, quienes nos hemos dado cuenta de su presencia y NOS HEMOS RECONOCIDO EN ELLOS.

Para un niño Indigo, la dimensión espiritual de la vida y de vivir, es algo natural, no ha tenido que "trabajarse" sus miedos, sus limitaciones o sus traumas para descubrir toda su conexión con las realidades internas, mundos paralelos, ayudas de otras bandas de frecuencia, incluso algunos de ellos te dicen con toda naturalidad su planeta de procedencia.

A la mayoría de Niños Indigo no les ha sucedido como a nosotros que hemos tenido que hacer un recorrido más o menos extraordinario para descubrir que la verdad se nos puede dar a través de nuestros sentidos físicos y se nos puede REVELAR a través de nuestros sentidos NO FISICOS.

Para ellos, ambos niveles de la realidad están unidos y son naturales.

Los Niños Indigo ya tienen intrínseca una madurez emocional que les hace distinguir naturalmente lo que pertenece a lo material lo que ven sus ojitos abiertos y lo que es sutil (lo que perciben sus ojitos *) cuando enfocan la mirada de otra manera, mirando sin ver, sintiendo en todo momento lo que es de una realidad ordinaria y lo que es de más allá de la realidad ordinaria.

Para ellos todo esto es normal.

Para nosotros, para todos los que estamos aquí en esta sala, LO FUE, por eso lo recordamos, de alguna manera lo recordamos a través del sentimiento.

Lo que ocurrió es que nuestros padres no eran con nosotros como nosotros somos ahora con nuestros hijos.

Para nuestros padres, lo más importante era educarnos con normas de supervivencia, es decir: que tuviéramos seguridad, que nos procurásemos una carrera o profesión segura y que tuviéramos cubiertas nuestras necesidades materiales. Nos trataban como lo que éramos: niños sin derecho a opinar sobre cosas de adultos, niños a los que se tenia que educar para que siguieran un engranaje de NORMAS socioculturales: esto quiere decir que nos NORMALIZABAN.

Pero todos nosotros éramos los precursores de los Niños Indigo: no éramos "normales", éramos BUSCADORES, no sabíamos lo que buscábamos.

Marylin Ferguson definió esta búsqueda como "La Conspiración de Acuario".

El resultado de esta búsqueda no ha acabado...evidentemente...por eso estamos hoy aquí.

Continua NOTA III

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013