VIEQUES: POLIGONO DEL TERCER TIPO - NOTA II

                                                          Por Jorge Martín, ( Puerto Rico.)
                                                                     Todos los derechos reservados.


 

Ubicados en lo que significa VIEQUES  en la Historia de Puerto Rico daremos a

Continuación  los detalles de una importante observación hecha al sur del campo de tiro de la Marina en Vieques por los pescadores Aníbal Corcino, su padre, y el también pescador, ya mencionado arriba, Carlos Zenón.



Objeto Volador Absorbe Agua del Mar

 Corcino, pescador residente en el sector La Esperanza, nos relató una historia impresionante:  "Una noche - dijo - estábamos pescando junto a Carlos Zenón y otros mar afuera ,y observamos a la distancia una luz bien grande y brillante.El compañero Zenón dijo 'Vamos para allá, puede ser uno de los pescadores, que se quedó varado'. Pero al acercarnos vimos que aquello era algo raro que estaba en el aire, no era una lancha. Era algo...un objeto bien grande, redondo, como un platillo volador enorme y con muchas luces de colores que se encendían y apagaban a vuelta redonda del objeto, por todo el borde.Eran luces amarillas,verdes y rojas. Por debajo tenía una sola luz bien grande en el mismo centro del platillo, que se dirigía hacia el agua, hacia el mar. Era una luz verdosa. No pudimos ver claramente de qué material estaría he-cho ese objeto. No estaría a más de 100 pies de altura sobre el mar. Pero aquello no era de este mundo.
 Continuó explicando: "Lo que más nos impactó fue ver que aquél objeto tan enorme estaba suspendido, quieto en el aire... y absorbiendo agua del mar. Se veía agua subir y entrar por debajo del aparato, por donde salía la luz verde. Era una columna de agua bien grande, no se veían peces ni nada más...y todo sin sonido alguno. Al acercarnos más al platillo, se quedó quieto y entonces se fue de golpe hacia la zona de las montañas de El Yunque o hacia Ceiba. Fue algo bien rápido, cosa de segundos, algo increíble. Esa noche estaban conmigo mi papá y el compañero pescador Carlos Zenón. Recuerdo que Zenón dijo 'Mira,hemos visto algo que nunca se había visto. No digamos nada allá en tierra, porque no nos lo van a creer.' Y así nos que-damos, callados. Sólo se lo dije a mi familia."
 El hecho de que Corcino y sus compañeros observasen un gran objeto volador o nave discoidal de gran tamaño sobre la columna de agua, rodeado de diferentes tipos de luces, y que tras absorber el agua se dirigiera velozmente hacia la zona de E1 Yunque o de la Estación Naval Roosevelt Roads, localizada en Ceiba es sumamente importante, y tiene grandes implicaciones, ya que estas zonas son conocidas como puntos de alta actividad OVNI / alienígena en Puerto Rico.  En otra ocasión, también pescando de noche, Corcino y sus compañeros observaron una brillante luz verdosa que subía desde el fondo marino. Conjeturaron que tal vez podría ser un submarino de la Marina de los
EE.UU. en la zona, que emergía a la superficie, pero justo en el momento en que 'aquello' debía salir a la superficie la luz se apagó y todo quedó a oscuras. Acto seguido todos sintieron el ruido de un gran chorro de agua cayendo al mar cerca de ellos. Fuese lo que fuese lo que emergió, se elevó en el cielo en medio de la oscuridad de la noche y se perdió en las alturas en total silencio mientras Corcino y los demás sentían caer sobre ellos una fina llovizna. E1 cielo estaba claro y sin nubes esa noche, aunque un poco obscuro. Después del incidente se fueron del lugar cuanto antes, impresionados por lo sucedido. A preguntas nuestras, Corcino indicó que lo que salió del mar y se elevó era un
objeto obscuro de forma discoidal, de gran tamaño.
 "Mire, aparte de eso - dijo Corcino con gesto de extrañeza - hemos visto algo...unas bolas de luz, muchas,que salen de los caños,de las lagunas. Se mueven con inteligencia y se van a una velocidad bien rápida, enorme, y se pierden. Son unas luces brillantes de color azul-blanco. Podrían ser cosas de la Marina...como han hecho muchas cosas de las que no sabemos todavía. Pero lo que vimos en el mar era similar a lo que algunos llaman un platillo volador. No tengo dudas sobre eso...Y no creo que sea de la Marina, porque nadie en la Tierra puede fabricar, entiendo yo, algo así. Aquello se perdió en segundos en
el cielo. Se fue hacia El Yunque."
 Las palabras de Corcino nos asombraron, más aun por su seriedad y su lenguaje corporal, que por nuestra experiencia nos dejaban ver que decía la verdad.
 Un enorme disco volador que absorbía una gran cantidad de agua del mar, misteriosas esferas luminosas que parecen comportarse con inteligencia, con movimientos y  dirección muy definidos y obviamente dirigidos por alguna voluntad. Este mismo cuadro nos ha sido descrito antes en otras áreas de Puerto Rico...y siempre ha estado ligado a él, como una constante, la fenomenología de los llamados objetos voladores no identificados.
 Corcino fue una de las primeras personas entrevistadas por nosotros en Vieques durante nuestra investigación, y lo cierto es que lo relatado por Corcino fue algo verdaderamente inesperado, y que abrió nuestros sentidos hacia un vislumbre, un atisbo hacia una increíble realidad que por mucho tiempo ha estado manifestándose en Vieques y que hasta ahora había sido mantenida oculta tanto por la Marina de Guerra de los EE.UU. y las autoridades político / militares de los EE.UU. y  de Puerto Rico.
 Corcino añadió: "... ahora que usted ha venido a investigar, y como somos muchos los que los hemos visto y sabemos que todo esto es cierto, opinamos que debemos hablar y decir lo que ha estado pasando. Porque quién sabe, a lo mejor la Marina tiene que ver con todo y no quieren soltar a Vieques porque están haciendo algún estudio aquí con todo esto, con la gente de los OVNIs. Puede que no quieren que se sepa con lo que están bregando."
 Comentó también: "Mire, vamos a suponer que sea verdad lo que sospechamos y sí que hay unos seres aquí, gente tal vez de otro mundo.
Si es así ellos (los seres tripulantes de los misteriosos objetos) no nos han hecho daño a nosotros. Los que sí han hecho daño aquí, que han dañado a la isla y nos han contaminado son la gente de la Marina.
Entonces... pues que la Marina se vaya y nos deje vivir en paz. Los otros, esos seres, no nos han hecho nada malo. Y ahora ponen un radar potente en Playa Grande (polémico radar ROTHR de utilidad secreta, y que algunos alegan es parte de una red internacional ligada al fatídico sistema HAARP) - continuó diciendo -, y qué casualidad que ahí es que se ven muchas de estas cosas raras, y tampoco quieren soltar el área.
Posiblemente ahí es que están haciendo estudios aquí con esas cosas, y por eso no quieren liberar nuestra isla."
 Las palabras de Corcino retumbarían más tarde con fuerza en nuestra mente, al conocer otras importantes informaciones.



CONTINUA  NOTA III

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013