OPINAN LECTORES de EL QUINTO HOMBRE

(Ver nota del diario Perfil que da origen a esta réplica)

(Ver nota a Fabio Zerpa cómo réplica a la nota del Diario Perfil)



Sr. Fabio Zerpa:

Permitame agregar a todos los argumentos esgrimidos por usted en su articulo-replica contra el del diario Perfil, que para refutar a alguien no creyente en el fenomeno ovni no solo basta enumerar los hechos innegables, sino tambien hablar de la "tecnologia terrestre" que el autor enumera como ovnis.
Pretender que hace desde mas de 60 años años que los cientificos tienen la capacidad de crear aviones que puedan recrear todos las acciones de las naves extraterrestres es realmente mas descabellado para alguien de ciencia y no creyente que afirmar que realmente existen. ¿Y como explicar los avistamientos anteriores, los del joven siglo XX e incluso anteriores, cuando la ciencia ya estaba bien separada de la superstición? Parece realmente una necedad. ¿Puede cualquier tipo de avion, inclusive uno experimental desarrollar una velocidad impresionante para frenarse en seco o para tomar una direccion totalmente contraria? Estos movimientos desde ya descartan cualquier posibilidad de meteorito, globo sonda, estacion espacial y avion comun. Solo quedarian para explicar estos hechos fenomenos naturales y naves experimentales ultrasecretas del gobierno; craso error. Los fenomenos naturales son facilmente descartables cuando se analizan las condiciones atmosfericas; la misma ciencia los elimina. Con respecto a las naves ultrasecretas como ya lo afirme mas arriba es imposible a no ser que hayan podido duplicar lo que ya existe: naves extraterrestres. Es por eso que es tonto afirmar que existia esta tecnologia en los años cuarenta, cuando aun la aviacion tradicional estaba en la infancia y los vuelos espaciales existian solamente en teorias.
Es cierto, los gobiernos estan tratando de imitar la tecnologia extraterrestre basado en todos los estudios secretos que han hecho sobre el tema y el "material" secuestrado por ellos; pero aun no creo ni que lleguen a raspar la superficie de esto.


Desde ya muchas gracias,
Saludos

Javier Fuks


 

Estimado Profesor Zerpa
 
Como historiador, me veo en la obligación de salir en su defensa. Evidentemente, existe evidencia dura que los gobiernos centrales manejan información sobre tecnología extraterrestre. Lo curioso del caso, por así decirlo, es la intensa actividad OVNI que se viene desarrollando en todo el globo luego de la apertura de la nueva bisagra histórica propiciada por la constitución del sistema político internacional post-9/11.
 
Los escépticos ignoraran dos premisas que a través del tiempo y la distancia siguen resonando tan fuerte como en los tiempos de la primera parte de la Guerra Fría. Una fue delineada por Franklin Delano Roosevelt: 'nada es accidental'. Y esto viene de un estadista que revirtió una situación potencialmente cataclísmica, primero con las políticas del New Deal y luego contribuyendo a la destrucción del nazi-fascismo. La otra viene de Harry Truman y apunta contra los escépticos uni-dimensionales:'la única historia verdadera es aquella que no conocemos'.
 
Lo incito a seguir con su obra ilustradora y le deseo un iluminado 2009.
 
Con admiración y respeto
 
Dr Nicolas Lewkowicz
Universidad de Birmingham
Autor de 'The German Question and the Origins of the Cold War'

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013