REPLICA DE FABIO ZERPA
Como siempre no se hizo esperar

(Ver nota del diario Perfil que da origen a esta réplica)

(Ver Opinión de Lectores de El Quinto Hombre)


Estimado amigo ANDREW GRAHAM YOOL- .

Contesto a la nota CUANDO LOS OVNI(s) SON SOLO FENOMENOS DE LA NATURALEZA, con enumeración de cantidad de hechos que nosotros sabemos que son terrestres, muy terrestres y que siempre analizamos  como CONFUSIONES DE LOS TESTIGOS, que creen ver naves extraterrestres cuando en realidad son hechos naturales. Son muy comunes estos acontecimientos. 

Siempre esos casos son de los que se agarran los PERMANENTES DETRACTORES DE LOS OVNI, y si, son verdad, pero son solo confusiones testimoniales.

En este año de la gran oleada 2008, seguimos pensando lo mismo que hace 50 años, cuando la USAF ( Fuerza Aerea Norteamericana) decía, allá por la década del 60, que el 94.5 % de los casos ovni son  hechos naturales y explicables.
Aunque no estemos de acuerdo con esa cifra absurda, nosotros seguimos investigando el 5.5%, porque en ese porcentaje hay, debidamente documentados,  nada menos que:
* millones de CONTACTOS DEL PRIMER TIPO (visualización de hechos inusuales en el firmamento nuestro) 
* miles de CONTACTO DEL SEGUNDO TIPO ( huellas raras y extrañas, que no encuentran explicación)
* varios cientos  de CONTACTOS DEL TERCER TIPO ( visualización del humanoide al lado del objeto o aparato) 
* otros varios cientos de CONTACTOS DEL CUARTO TIPO ( abducciones, introducción de humanos dentro de los ovni)
 * también  miles y miles de CONTACTOS DEL QUINTO TIPO ( los contactos telepáticos con extraterrestres, que la propia NASA certificó la posibilidad de la telepatía, comunicación de mente a mente, expresando que ella no tiene tiempo ni espacio,  con las investigaciones realizadas por el astronauta Edgard Mitchel  de Apolo XIV y el ingeniero Olof Johnson en Boston ( USA) que también yo di como hipótesis de trabajo sustentada en muchos casos verdaderos, encontrando en la investigación granitos de trigo en el gran pajar de esos contactos,  durante el CONGRESO DE PARAPSICOLOGIA de 1985 en PANAMA, pero con la advertencia que muchos contactos telepáticos con extraterrestres son fraudulentos por diversas causas
* cientos de CONTACTOS DEL SEXTO TIPO (comunicación radioastronómica con el espacio exterior, desde donde se reciben señales inteligentes, de las cuales no tenemos en ABC INTERPLANETARIO

Pero...los siempre peros de toda la vida, amigos de PERFIL, habría que haber colocado una página con los hechos que son protagonizados por VED ( Vehículos Extraterrestres Dirigidos) de amplia y profunda investigación en los últimos 60 años y en mi caso particular, con casi 50 porque en el 2009 los cumpliré luego del avistaje personal de una nave en  pleno mediodía, con un cielo, claro y límpido,  con un capitán de la Fuerza Aérea Argentina en el vuelo de un avión militar argentino. Y no tuvimos ninguno de los dos, confusión alguna,  y más  con un experto en cielos, al lado mío, como son todos los aviadores, los grandes testigos de toda la vida.

Pero no nos quedemos solo en ese hecho, sino en todo lo que vino posteriormente, como son estos casos, algunos,  para no abrumarte, querido amigo,  con una chorrera de casos, pero como muestra van estos.
 1- el descenso de siete naves en un campo argentino, visualizado por cinco testigos calificados, como llamamos nosotros, a un intendente, una directora de escuela, tres maestras y casadas, estas ultimas, con militares argentinos que bastante dolores de cabeza les produjo haber hablado de este caso, en aquellos años de plomo. Además hicimos intervenir a la Universidad de Tucumán para el examen de unas bolitas blancas redonditas ( tipo naftalina, como pensábamos nosotros) quedadas allí en el suelo donde había estado la nave madre  y el jefe del Laboratorio Químico de esa entidad, doctor José Guillermo Gonzalo Tell, dictaminó que estaban constituidas por 96.8% carbonato de calcio y 3.2 % carbonato de potasio, elementos que no se unen en el Planeta Tierra y no existen en la tierra tucumana donde se encontraron. Típico hecho extra-terrestre, fuera de, mas allá, de lo conocido.

2- Lo mismo sucedió con un hallazgo en la playa de Ubatuba ( Brasil) de magnesio en estado puro, dejado por una nave, y que formó parte de extensos estudios químicos por varios laboratorios brasileños y norteamericanos.

3- Los 12 expedientes oficiales de la Fuerza Aérea Española tan bien investigados por esa entidad y por mi ahijado investigador Juan José Benítez, famoso ahora en el mundo, en que estuvieron involucrados aviadores comerciales y militares, que volvemos a recalcar no son personas para confundirse con hechos en el cielo,  por su preparación y experiencia.

4- El reconocimiento oficial  de la fotografía de un ovni sobre la isla Trindade ( Trinidad- Brasil) en la cual estaba anclada la nave insignia de la Marina Brasileña ALMIRANTE SALDANHA, con los testimonios de marinos brasileños y del propio fotógrafo oficial, Almiro Baraunda, que dio motivo a un expediente gubernamental  de 68 páginas firmado por el Ministro de Marina del Brasil en aquel entonces,  Wenceslao Brandao y refrendado por el gran político y presidente de ese país, que fue mi admirado Juscelino Kubischek, el creador  de Brasilia.

5- Años posteriores, 1965, el Contralmirante Benigno Varela, Secretario de la Marina de Guerra Argentina, dio un comunicado oficial sobre un ovni en la Isla Decepción, Antártida Argentina, que muchos oficiales argentinos vieron, con un gran protagonista el Capitan Perissé y que fuera captado también por  radar.

6- La caminata de un ser extraterrestre en el Dique La Florida (San Luis. Argentina) que promovió un comunicado oficial dado por un militar argentino (nada menos que en 1978) que era Jefe de Policía de la Provincia de San Luis, a quien ayudó la Policía Federal Argentina  en su delegación puntana y nosotros en nuestra investigación personal ,tuvimos el apoyo de la Universidad de San Luis.

7- La Fuerza Aérea de Bélgica que ante un aluvión de observaciones ovni en su territorio, investigó, estudió y analizó dando  posteriormente una declaración oficial sobre los avistamientos.

8 - Un ingeniero (por supuesto científico y muy racional) costarricense, perteneciente a una importante institución multinacional, tiene contacto con una nave, y lo introducen en ella durante mas de 24 horas, habiendo salido la misma, conjuntamente con otra, chorreando agua, desde la Laguna de Guatavita, a 60 kilómetros de Bogotá ( Colombia), que confirmó una vieja leyenda chibcha de las luces raras que salen del fondo de esa Laguna. La procedencia de esas naves, era de Las Pléyades, siempre tenidas muy en cuenta en todos los mitos como en los libros sagrados, antiguos.

9-  Un simple camionero argentino que estuvo cerca de una hora dentro de una nave, que hice investigar con nueve médicos argentinos, con testeo psicológico por dos psicólogos. Protagonista no proclive a fantasías a quien para saber la verdad, le realizamos 16 sesiones de hipnosis, 2 con pentotal endovenoso (suero de la verdad) que mereció el premio mundial a la mejor investigación en un Congreso Mundial en Acapulco (México) orgullo que tenemos para la Argentina.

Y no sigo más, mi querido Andrew, porque son innumerables casos los que indican que estamos siendo visitados por habitantes más allá de lo terrestre, de nuestro conocimiento, de nuestra tecnología actual 2008.
Los extraterrestres no son marcianos, como dice la gente.

El subtitulo de vuestro artículo  FABIO ZERPA NO TENIA RAZON, quizá fue en compensación del verdadero título FABIO ZERPA TIENE RAZON que indicaron tantos reportajes radiales y televisivos hacia mi persona así como tapa de un diario, o contratapa de otro, durante la semana anterior, ante los acontecimientos actuales de la oleada ovni 2008 y los sucesos financieros que nos están estremeciendo, cuya crisis vaticinamos desde hace mas de 20 años Pienso que siempre hay que mirar las dos caras de la verdad.
Igual agradezco ese título por el recuerdo hacia mi persona y me quedó pensando en la certeza de  la tapa de mi libro LOS OVNI(S) EXISTEN Y SON EXTRATERRESTRES, cuyo título es un homenaje, por la valentía de esa afirmación en la década del 60, nada menos que  en un Congreso de Astrofísicos en Washington (USA), expresado por uno, de los diez mejores astrónomos del mundo, el Dr.Joseph Allen Hynek, (genio) ante la flor y nata de la astrófísica mundial y con quien compartimos muchos congresos en el mundo y excelente amigo, que se jugó por esta problemática y fue el asesor del Steven Spielberg en ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO, una película documental con una línea argumental para el interés de la platea.

Perdón, la extensión, mi amigo y buen periodista, pero es larguísimo el tema y ...bueno aquí siempre estaremos  Lo mejor para ti. FABIO ZERPA- DNI 16.938.053

AMIGO LECTOR esperamos, tu parecer, tu dialogo, tu aporte, escribiendo a   fundacion@fabiozerpa.com.ar .
 TE ESPERAMOS

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013