Revista Digital de El Quinto Hombre

 

UNA TESTIGO PRESENCIA LA PERRMANENTE ACTIVIDAD OVNI EN VICTORIA ( Entre Rios - Argentina)

                                          

 Por Julieta de la Canal


                            

Este fin de semana del 28 febrero al 1º., de marzo  de 2009 estuvimos, con mi marido Daniel, en Victoria (Entre Ríos). Queríamos vivir una experiencia OVNI como la que vivimos bastante frecuentemente en nuestro lugar de residencia en el Valle de Calamuchita ( Cordoba- Argentina) pero en otro lugar y desde otra perspectiva.
El día sábado fuimos a visitar a Silvia Perez Simondini, recorrimos el museo,  muy interesante, prácticamente único en el mundo por la cantidad de elementos ovnilógicos que tiene coleccionados.
A la noche Silvia nos llevó a nosotros y otra pareja frente a la Laguna del Pescado, esta se veía en el horizonte casi como una línea de agua después de una larga extensión de campo.
En el mismo horizonte justo hacia el sur, cuando llegamos al lugar tipo 21:30 hs. ya había dos luces y Silvia nos dijo "Esas dos luces son ellos". Nos quedamos a contemplar el espectáculo hasta las 2 de la madrugada.
Había una esfera mayor, según Silvia, la "vigía" (ella calcula que a 800 mts de nosotros), y otras que se desprendían de esta, rojas, una verde, una naranja que era la que más se alejaba. Cada tanto la esfera mayor desaparecía unos segundos, según Silvia, se hundía en la laguna. Estas esferas parecen estar en actividad, quién sabe haciendo qué cosa, algo ponían o sacaban..

Además de este "show" en el horizonte, vimos 3 naves volar como acercándose. La primera, de color blanco, se fue acercando por nuestra izquierda desde el horizonte. En un momento se puso más brillante antes de desaparecer. La segunda apareció hacia nuestra derecha. Hizo un zigzag, y también desapareció. La tercera comenzó como una bola naranja estática a nuestra izquierda. Después de un rato comenzó a ascender e ir en dirección noreste, en esa instancia la podíamos confundir con un avión perfectamente, lo único que nos hace dudar fue su aspecto y comportamiento del principio, donde se parecía a las naves que la misma Silvia había visto varias veces que había ido a ese lugar. Ella nos pronosticó antes que probablemente aparecerían en ese mismo costado esferas naranjas.
Aclaro que aviones iban y venían constantemente, con sus características inconfundibles.

Fué una hermosa experiencia en ese lugar tan proclive de avistajes ovni desde la década del 70, y que tanto me había insistido Fabio Zerpa en que fuera.
Volveremos y los tendremos en cuenta para informarlos.
Siento que ahora también somos partícipes de esta oleada 2009, continuaciòn de la intensa de 2008.

 


Foto sacada con cámara digital SONY de 5 mgp
Obsérvese que la luz principal a la izquierda hace un movimiento,
y a la derecha de la foto aparecen dos luces,
totalmente estáticas y nítidas, una blanca y otra azul
(más abajo la ampliación)



El Quinto Hombre