HOMENAJE AL DIA UNIVERSAL DE LOS OVNI - 24 JUNIO - CINCUENTA Y CINCO AÑOS DE INVESTIGACION OVNILÓGICA CONTEMPORANEA

EXTRAORDINARIO SUCESO MUNDIAL :
VISUALIZACION MASIVA DE OVNI CON MUTILACION DE VACUNOS - NOTA III

Una investigación exclusiva de FABIO ZERPA
para Grupo CAEFA (Argentina) 


Un tanque australiano desagotado

En las pampas argentinas casi todos los estancieros tienen estanques de agua, tipo australiano, que son cilindros de zinc, que albergan desde 50.000 a 100.000 litros de agua que se utilizan como bebederos para el ganado. En esos días, apareció otro hecho muy sistemático en la Ovnilogiía, que indica otra pauta de comportamiento de nuestros visitantes, la búsqueda de agua; raramente, en un estanque de agua, que alberga 100.000 litros, en el mismo radio de la aparición de las mutilaciones, apareció totalmente desagotado, sin que hubiera habido una pérdida en la instalación del mismo. La noche anterior en ese mismo establecimiento, durante el sueño de los moradores, se entrevió una rara luz en los campos de las inmediaciones.

Recordamos el CASO OLAVARRIA, enero 1984, en que una piscina de 38.000 litros de agua, de un club deportivo bancario, en las afueras de esa ciudad, apareció a la mañana, sin el líquido elemento, luego que en la tarde anterior, el encargado la había llenado completamente. Varios testigos, entre ellos el obispo católico de esa población, vieron cómo evolucionaba una luz sobre el  lugar de los hechos y uno de ellos, vió la detención de la nave sobre el mencionado club

La búsqueda del agua y la utilización de la misma para hacer electrolisis, (pensamos que para el funcionamiento de los aparatos),  tiene quizá  como el caso más antiguo en la ovnilogía mundial contemporánea), lo sucedido en el LAGO SAWBILL (Ontario-Canadá), a un ingeniero de minas y su esposa, que pescando en ese lugar, en 1950, de pronto, sienten un ruido muy potente, estremecedor, que hace que los protagonistas se refugien detrás de unas rocas: Desde allí, observan el descenso de un aparato ovoide, con una torreta superior, que da vueltas, de unos 5 metros de diámetro. Efectuado el aterrizaje sobre las aguas, salen unas figuras pequeñas, humanoides, de lm40 de estatura aproximadamente, que sacan mangueras del interior del objeto, para llevarlas al fondo de las aguas; sienten el accionar de un motor, que extrae agua y lo interna en el aparato. En determinado momento, un ciervo se acerca a beber al lago, e inmediatamente, se detienen en su accionar de succión  los extraños seres, observando los testigos que de la torreta emerge una especie de visor que enfoca al lugar del  ciervo, muy cercano al de ellos, observando el sitio de la aparición del animal.  Como se dan cuenta( lo piensan así los protagonistas) que es inofensiva la actitud de ese ciervo, el visor entra dentro de la torreta y los seres siguen con su trabajo de introducir agua dentro del objeto. Una nueva pauta de comportamiento de los seres, que desean no ser vistos por habitantes de este Planeta, y  si llegan a ser avistados, vuelven urgentemente a sus aparatos para desaparecer en los cielos.

 Luego de unos minutos, se escucha un fuerte zumbido, como de soldadura autógena ( otra clásica pauta de comportamiento ovni) que permite al aparato, que ya había recibido en su interior a sus extraños ocupantes, elevarse hacia el cielo, para perderse rápidamente hacia el Noroeste de Canadá. El ingeniero y su señora, al rato, salen de su escondite, con un enorme asombro,  para posteriormente hacer la denuncia en su empresa minera y a la policía local. En días posteriores, otros QUINCE ESTANQUES DE AGUA de la provincia de Buenos Aires y La Pampa, también aparecerán desagotados en distinas lugares y tiempos, todos, durante el transcurso de una noche.

Otro hecho significativo

Desde las primeras investigaciones,  hace más de 40 años, nos hemos ido dando cuenta que LOS ANIMALES por su comportamiento, son extraordinarios testigos, y  los casos en la ovnilogia mundial son innumerables, con características similares en distintas partes del mundo. Ya sabemos que NO QUEDA REGION EN EL MUNDO QUE NO SE HAYA VISTO UN APARATO EXTRAÑO, QUE LLAMAMOS OVNI O VED (Vehículo Extraterrestre Dirigido), los conocidos contactos del primer tipo, o presenciado el encuentro con un ser antropomórfico,  al lado de su nave, de características no terrestres, con una tecnología que supera a lo conocido por nosotros en la actualidad; contactos del tercer tipo,  o encuentros cercanos del tercer tipo, según la clasificación Hynek (Doctor Joseph Allen Hynek, el astrónomo de la Universidad de Denver- Colorado- USA, el mentor de la maravillosa pelìcula  "ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO" de Steven Spielberg)

Volvamos a los animales. Otro hombre de campo, durante la investigación, nos indicó que una yegua,  que estaba en un corral de una estancia vecina, a los hechos de mutilación de las reses, se había enrredado con un alambre, en sus intensos e inusuales brincos, como si hubiera visto algo realmente extraordinario o inusual en su lugar de estar. Hacemos nuevamente la salvedad, que perros, gatos, caballos, serpientes, porcinos, gallináceos, ranas y otros animales,  ante claros sucesos ovni se muestran alterados en su comportamiento habitual  o corren desesperados saliendo del lugar o se quedan quietos, sin dar ningún tipo de sonido, o de pronto se quedan mustios y callados. Estas características comportales se repiten sin fin, en distintos tiempos y lugares del planeta, con muy  buenos testimonios.

Recordamos el memorable CASO TRANCAS (Provincia de Tucumán - Argentina) en que cinco perros bravos, dos de raza Doberman, primeramente durante los 45 minutos que duró la presencia de los siete aparatos, que rodearon la estancia de la familia Moreno, permanecieron silenciosos, luego que hubieran aullado en forma muy significativa, antes de la experiencia. Posteriormente, a la llegada nuestra, 2l días después de los acontecimientos, aullaban permanentemente, en lapsos regulares, todavía inquietos por la realidad vivida.

Otro caso señalable en la ovnilogía mundial con respecto a mutilación de reses, fue el caso de la FAMILIA CALAMANTE ( Empalme Villa Constitución- Provincia de Santa Fé- Argentina), sucedido en 1964, donde aparecieron 2 vacunos mutilados, cuyas vísceras fueron llevadas por nosotros a examinar en el HOSPITAL AERONAUTICO CENTRAL de Buenos Aires, en las cuales se encontró RADIACTIVIDAD, que solamente ocurre en el 13 por ciento de los sucesos ovni del mundo.

Es de destacar que el OVNI VISTO EN SU DESCENSO EN EL CAMPO DE LOS CALAMANTE TIENE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS DEL OVNI ESFERICO LUMINOSO CON UN CENTRO OSCURO; al que estamos analizando. Muy remarcable en la investigación, que hicimos con nuestro gran amigo y compañero de ruta, de esos años, BRIGADIER EDUARDO J. PALMA (Fuerza Aérea Argentina), es el hecho que los cinco testigos del avistaje señalaron, dentro de un gran caudal de fotografías que mostramos, una  aceptada por la USAF norteamericana en los años 60, sacada  en el cielo de  Texas: El hijo menor de los protagonistas, de escasos 2 años, puso también su dedito índice sobre el mismo documento; satisfacción para nosotros.

Pensar que en  aquellos tiempos todavía NO SE TOMABA A LA MUTILACION DE RESES COMO UN HECHO QUE INVOLUCRABA A LA PROBLEMÁTICA OVNI. En la perspectiva del tiempo, quizá pasa a ser este caso argentino, el primer suceso histórico de estos casos. Hay otros hechos, antes de 1947, (con su 24 de junio, como puntapié inicial de lo contemporáneo) que en  la ANTIGUA OVNILOGIA, señalan la posible presencia extraterrestre en las civilizaciones madres (Egipto, Mesopotamia, India, China, las tres Américas), como lo narran muchos libros sagrados y profanos de la Antiguedad, que empiezan a ser analizados,  con otra mirada y perspectiva, a la luz de los acontecimientos actuales.  Arqueólogos y antropólogos europeos  empezaron a dar a conocer en su continente, en aquellas décadas del 50 y 60, a una nueva disciplina, la NEOANTROPOLOGIA, (así la bautizamos nosotros en esa época, a través de la revista mensual CUARTA DIMENSION) que luego popularizara el hotelero suizo y gran  aficionado a la arqueología, ERIC VON DANNIKEN, que vendió muchos libros con esa problemática.

                                                              


Todas las vacas investigadas están colocadas
con la cabeza al noroeste y la cola al sudeste



La postura del cuerpo de todas las vacas mutiladas
indican una muerte sin violencia y sin
las patadas clásicas de la muerte natural



Incisión en mandíbula que indica un corte
de una gran perfección técnica



Uno de los médicos veterinarios que participó en la investigación indica el corte del cuero de una
de las vacas, repetitivo en los otros casos



Incisión en el estómago




Diagrama de los 7 OVNI(s) con sus haces de luz compactos
y coherentes en el famoso caso TRANCAS (Argentina)



Campo del caso Trancas (Tucumán - Argentina):
Lugar del descenso del OVNI mayor y que quedó totalmente
calcinado, donde no se pudo sembrar nada en 5 años.



OVNI sobre camino de tierra con bosques alrededor,
similar a las observaciones de estos casos






Continua NOTA IV


Otras notas sobre este tema:
Mutilaciones de ganado - La otra campana
Tras las huellas del chupacabras
El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013