HOMENAJE AL DIA UNIVERSAL DE LOS OVNI - 24 JUNIO - CINCUENTA Y CINCO AÑOS DE INVESTIGACION OVNILÓGICA CONTEMPORANEA

EXTRAORDINARIO SUCESO MUNDIAL :
VISUALIZACION MASIVA DE OVNI CON MUTILACION DE VACUNOS - NOTA IV

Una investigación exclusiva de FABIO ZERPA
para Grupo CAEFA (Argentina) 




Hipótesis de trabajo

Cuando aparecieron los distintos casos de mutilaciones de ganado en diferentes partes del planeta, fundamentalmente en los Estados Unidos, y con el cuidado de siempre en nuestra investigación, yo iba acumulando los sucesos en el archivo, pero no los tenía como casos emparentados con la realidad de la Ovnilogía, en contra de otros informantes que ya lo tomaban, aunque a mi criterio, muy apresuradamente. Pero, como siempre lo hemos hecho,  fuimos acumulando muchos hechos a lo largo de los años y podemos tener el fundamento lógico para una hipótesis de trabajo, que queremos comunicársela a todos ustedes.

El hecho que hizo cambiar mi tesitura fue el CASO PEREZ 1978, sucedido en un lugar muy lacustre (otra la vez  la pauta de comportamiento)  de la provincia de Santa Fé, en la Argentina, llamado Venado Tuerto.

Un simple como pequeño campesino de escasos 9 años, recorriendo el campo de su padre, buscando vacas, ve el descenso de una nave, sube a ella, y ve como dos humanoides, uno alto y otro bajo, realizan, en el laboratorio interno,  la mutilación de un vacuno. Este hecho lo investigué con mi gran amigo Doctor Jacques Vallée, de la NASA, que en aquellos tiempos, había sido el diseñador del mapa del planeta Marte para esa entidad; el mismo astrónomo de la Universidad de Lille, dependiente de la Sorbona de París, que viera un ovni a través de su telescopio, e hizo lo mismo que yo, empezó a investigar estos hechos, sin conclusiones apriorísticas ni la negación por la negación misma, con apertura mental; queríamos saber que eran estos aparatos extraños para nuestra civilización, que desde la década del 40 asolaban nuestro Planeta.

Como hipótesis de trabajo para este caso de hoy, pensamos que los animales fueron sustraídos, cada uno en tiempos distintos y por el mecanismo de los haces de luces compactos y coherentes, que chupan a los animales para internarlos en los aparatos; muchos casos del uso de estos rayos e investigados personalmente por mí en 18 países, los examino, profundamente,  en mi libro "LOS OVNI (s) EXISTEN Y SON EXTRATERRESTRES", que ya mencionáramos.

Recuerdo que hubo un hecho en Rio Grande do Sul (Brasil) que se conoce con el título de "CASO DO TERNERO ARREBATADO" que analizara el excelente investigador brasileño y gran amigo, Victor Soares. El suceso se produjo una mañana, en que todos los vacunos de una finca (estancia brasileña) estaban encerrados en un corral y empiezan a berrear en forma muy alarmante, hasta que tres protagonistas ven como un aparato se coloca, encima de ese corral, a unos 1.000 metros de altura aproximadamente, envía un haz de luz, dirigido hacia un ternero, que empieza a elevarse por los aires, berreando, y es absorbido dentro del aparato, que rápidamente desaparece de la vista de todos los hombres, muy absortos ante tan raro acontecimiento.

.De esa manera realizan las mutilaciones; así, sin saberlo, lo expresan los mismos científicos con los cuales tanto dialogué en estos sucesos recientes. El animal es internado dentro de la nave asi, como en "el laboratorio de alta complejidad", aplicándole algún tipo de anestesia (no hay síntomas de sufrimiento en los cuatro vacunos examinados) y la posible utilización de algún rayo láser mas evolucionado  (las quemaduras), para posteriormente, luego de la operación,  colocarlos suavemente en el suelo, con ese mismo haz  de luz, que funciona como un ascensor bien dirigido, no dejando ningún tipo de huella, como lo observa muy bien el ingeniero agrónomo en su testimonio y que fuera protagonista de tantos hechos de la casuística mundial

Además, la zona de los avistajes tiene un cableado de alta tensión y muchos espejos de agua, producto de las feroces inundaciones que está padeciendo toda la provincia de Buenos Aires, que se suceden desde hace tantos años y más en estos últimos meses,  como ocurre en  otros lugares del planeta. Agua y electricidad son pautas de comportamiento de estas naves, que realizan  la posible electrolisis, para con ello permitir el funcionamiento de ellas.

 Recordemos que los primeros motores del siglo XIX eran de agua, y sabemos, porque hemos hablado en Munich con  el creador del automóvil de propulsión a agua, que por supuesto,  los intereses petroleros han puesto en un cajón, pagando una suma considerable, hasta el momento en que termine definitivamente la producción del oro negro, que sucederá inexorablemente  en los próximos años.

La nube que ven los testigos, luminosa, y que desciende en determinado lugar, con ese círculo negro en el centro, (el aparato está allí) reivindica la hipótesis del ingeniero francés Jean Goupil, quien hablaba de un CAMPO REPULSIVO, en derredor de los aparatos, que funciona como una caparazón nubosa, protectora para las altas velocidades,  (por eso no producen sonido), permitiendo al aparato hacer su movimiento, sin desplazamiento de aire; la fricción no existe para ellos. Es el mismo ingeniero francés, que hablaba como su contemporáneo y de la misma nacionalidad, el Capitán Jean Plantier, del uso de CAMPOS ANTIGRAVITATORIOS, vencedores de la gravedad de los planetas y de la ley de la inercia. , que permite hacer esas increíbles evoluciones en los cielos de nuestro Planeta.

La otra cara de la moneda

Como siempre sucede en la casuística ovni mundial, al tomar estado público determinados hechos ciertos de nuestra investigación, comienzan los hechos falaces o no, que pueden enturbiar o oscurecer lo analizado en los iniciales casos. Una ley de vida en nuestra contemporaneidad.

El día 1º de mayo realizamos en el estudio de la televisora de CABLEVISION SALLIQUELO un programa de 3 horas, con los testimonios de varios testigos, los dos científicos involucrados y la presencia de la investigadora entrerriana Andrea Perez Simoncini, quien se movió atentamente en toda la investigación .

 A partir de ese programa y los anuncios en los diarios de las poblaciones lugareñas

 empezaron a salir cantidad de casos de mutilaciones, anteriores y posteriores a los narrados, a los cuales hay que colocar el cernidor documental,  para ver si realmente tienen que ver con lo explicado en estas notas o no.

Por ejemplo, en la localidad de Tres Lomas  aparecieron dos animales con mutilaciones, que el veterinario Daniel Belot constató que las orejas y otros cortes se habían hecho simplemente con  cuchillo. En otros casos ocurridos en Casbas y en el campo experimental del INTA (Instituto Nacional de Técnica Agropecuaria) aparentemente presentan, en algunos,  características similares a los sucesos de los  vacunos investigados, mientras que en otros, parecen muertes naturales, ya que hay clásicos indicios de pataleos, que se producen siempre en el tiempo anterior al deceso.

Al cerrar este análisis periodístico-investigativo, siguen sucediendo otras raras muertes de vacunos así como de equinos, perros y hasta un jabalí, que nos dejan la gran posibilidad para seguir con nuestra investigación. Tenemos también el INFORME COMPLETO  OFICIAL DE SENASA (Servicio Nacional de Sanidad Animal).

Acicate para seguir investigando.  

                                                                             





Uno de los cortes repetitivos en la lengua



En muchos vacunos aparece cortado el pabellón auricular



Otra característica es el corte en los pezones de las
vacas, así como testículos y pene en terneros y toros



Algunos cortes son en herradura



Un corte en serrucho




OVNI lanzando su conocido haz compacto
por el cual entran y descienden los animales




Continua NOTA V


Otras notas sobre este tema:
Mutilaciones de ganado - La otra campana
Tras las huellas del chupacabras


El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013