HOMENAJE AL DIA UNIVERSAL DE LOS OVNI - 24 JUNIO - CINCUENTA Y CINCO AÑOS DE INVESTIGACION OVNILÓGICA CONTEMPORANEA

EXTRAORDINARIO SUCESO MUNDIAL :
VISUALIZACION MASIVA DE OVNI CON MUTILACION DE VACUNOS - NOTA V

Una investigación exclusiva de FABIO ZERPA
para Grupo CAEFA (Argentina) 



Proliferación de casos - A los primeros sucesos del mes de ABRIL que investigáramos y narráramos en los párrafos anteriores, empiezan a suceder DISTINTOS CASOS Y EN DISTINTOS LUGARES, y tuvimos que colocar, más que nunca, el cernidor documental,  porque como sucede en la problemática ovni LA PSICOSIS COLECTIVA aparece rápidamente de determinados hechos y sobre todo, fomentada por el periodismo, cuyo oficio es buscar la noticia que atraiga al público.

Hubo UNA CALMA hasta que en los  primeros días de MAYO comienzan a sucederse los hechos SIN SOLUCION DE CONTINUIDAD, pero muchas veces indicados por los protagonistas,  a los varios días de producidas las muertes de vacunos.

En la PROVINCIA DE BUENOS AIRES y cerca de SALLIQUELO, ocurren los siguientes sucesos. En THAMES  se denuncia la muerte misteriosa de una VACA, a la cual le faltaban la mejilla izquierda y la lengua, pero ya había efectos de ANIMALES DEPREDADORES en las mutilaciones. Exactamente lo mismo sucede con otra VACA  en CASBAS y otros VACUNOS en el paraje CESAREO NACEDO, en el establecimiento del INTA (Instituto Nacional de Técnica Agropecuaria), notándose en este lugar UNA VACA y UNA TERNERA con las características de las anteriores mutilaciones; pero OTRA VACA se le había extraído un BULTO  CANCEROSO en su ojo derecho, en FORMA  CIRCULAR, y CON SIGNOS DE LUCHA CARACTERISTICOS DE LA MUERTE NATURAL.

 FUNDAMENTAL. Estos sucesos nos indican UNA PISTA DE INVESTIGACION, que producen HIPOTESIS DE TRABAJO ACLARATORIAS  de la que ya hemos escrito.

Cerca de la zona de GENERAL ACHA (Provincia de La Pampa) aparecen CINCO VACAS  de la raza Aberdeen Angus , desangradas y con cortes de AL PRECISION. A PARTIR DE AHÍ EMPIEZA A TENER PROTAGONISMO ES PROVINCIA.

 En otra población también pampeana, TOAY,  apareció UN NOVILLO con gran parte de la cabeza quemada por fuego y se vieron la noche anterior LUCES EXTRAÑAS en el cielo.

En las cercanías de la capital pampeana, SANTA ROSA, aparece una VAQUILLONA, muerta unos DIEZ DIAS ANTES  y posteriormente mutilada en una oreja, cuello, genitales con la cara quemada, con algunas mordeduras de DEPREDADORES.

En los mismos días, y en la misma provincia de La Pampa, se anuncian nuevos casos en MACACHIN con UN BOBINO  sin vísceras, ni órganos ni musculatura en la cara y CUATRO VACUNOS en JACINTO ARAUZ, todos con las características de las mutilaciones que estamos analizando

Es digno de destacar que la POLICIA PAMPEANA se movilizó a los lugares con gente del equipo de la división Criminalista y también veterinarios, como el Dr. ALBERTO PARIANI (universidad de Gral. Pico),  Dr. RAUL NOCEDA (Gral. Acha)  y Dr. JORGE ROBLES ( Rivera)

Extraño robo de un vacuno en lugar cerrado - En un campo de GENERAL SAN MARTIN (La Pampa) su propietario Luis Rosales nos DENUNCIA DIRECTAMENTE A NOSOTROS,  el extravío  de un toro., Una tarde,  se encierran DIEZ TOROS en unos corrales de NUEVE HILOS DE ALTURA, muy nuevos y en perfectas condiciones,  dejándolos alli hasta la mañana siguiente. Al amanecer, los hacendados vuelven a los corrales para cargar los toros en una jaula camionera para su traslado, encontrándose con la sorpresa que había solamente NUEVE TOROS. Recorren los alambrados para constatar por donde pudo escapar, no encontrando ningún detalle o indicio de alambres o varillas rotas; NO SE EXPLICAN COMO FALTA ESE TORO. Ante las noticias periodísticas de los sucesos de mutilaciones, nos envían un email narrando la experiencia vivida y pensamos que este caso está INTIMAMENTE RELACIONADO CON EL CASO BRASILEÑO DEL TERNERO ARREBATADO EN UN CORRAL, que narráramos anteriormente en nuestra Hipótesis de Trabajo.

En esos días, también SE COMUNICA CON NOSTROS UNA ESTUDIANTE DE BIOQUÍMICA, Valeria Raskin, que estuvo en distintos lugares de los sucesos de mutilaciones, quien practicó, con otros compañeros,  análisis de radioactividad, los cuales dieron resultado NEGATIVO

Nuevos casos en la Provincia de Buenos Aires - Siempre en el SUDESTE  de esa Provincia, aparecieron nuevos casos. En BENITO JUAREZ, localidad de Coronel Bunge,  apareció UNA VACA PREÑADA, a la cual le faltaban diferentes órganos, un ojo, una oreja, la lengua, vulva, ano y los maxilares, que examinara el doctor Gustavo Arrillaga, quien indica "el corte en el cuero es muy raro, similar a una cauterización; a la hora de morir, no ha mostrado signos de muerte lenta sino que ha sido súbita y sin pataleos; este animal está preñado y por eso no faltan sus órganos internos porque tienen mayor volumen al estar grávidos que al no estarlo; hay total falta de sangre y EL OJO FALTANTE ES TRABAJO DE ANIMALES CARROÑEROS.

En GONZALEZ CHAVES, cerca de Benito Juárez,  aparece UN CABALLO al cual le habían extraído la masa muscular del cogote y cabeza, La osamenta de la cabeza estaba blanca como si hiciera meses que el animal hubiera muerto, NUNCA VI UNA COSA IGUAL, aseveró el producto Carlos Goycoa, propietario del campo: El equino era un animal manso, de 20 años, sano, visto vivo la tarde anterior para después aparecer muerto entre unos pastizales, con mutilaciones de una precisión muy significativa, hecha en forma lineal y de "alta tecnología", sin manchas de sangre ni putrefacción  ni olores; otro dato para tomar en cuenta es que UN CERDO raramente no cercaba al lugar  y merodeaba muy alterado.

En PUAN, al lado de la ruta 87, apareció una VACA tiritada al lado de un alambrado, con un corte en el abdomen como forma de ele, faltándole los intestinos, las ubres, el ano, una oreja, un ojo y la carne del maxilar inferior, estando orientado el vacuno con la cabeza hacia el noroeste y la cola hacia el sudeste, LA MISMA ORIENTACION DE LAS PRIMERAS MUTILACIONES DE SALLIQUELÓ.

De pronto, los sucesos se trasladaron a la PATAGONIA ARGENTINA, pero el informe posterior fué negativo. La señora CECILIA BEATRIZ BALEK, recogió datos de un diario de la ciudad de Trelew y de "Crónica" de Buenos Aires, y nos suministró la información que en la PROVINCIA DE CHUBUT, apareció raramente mutilado UN GUANACO en una playa  ubicada aproximadamente a unos 5 kilómetros de PUERTO PIRÁMIDES, cercano a la hermosa ciudad de PUERTO MADRYN, zona que de año en año se nutre de las apariciones de nuestras grandes amigas, a quienes tenemos un enorme y merecido respeto, por su NO-VIOLENCIA, y son... las BALLENAS. .

El director de Areas Protegidas, Nestor García y el comisariato policial de ese puerto, intervinieron en el  suceso, que luego fueran desmentidos por periodistas que me hicieron distintos reportajes radiales y televisivos desde la provincia de Chubut, a partir del informe del Centro Nacional Patagónico, adonde fue trasladado el animal, que indicó que el mismo había muerto en forma natural y luego depredado por carroñeros.

EXPLOSION PERIODÍSTICA- En el mes de JUNIO 2002 se produce LA GRAN EXPLOSIÓN PERIODÍSTICA y los informes empiezan por doquier; así se produjo la clásica PSICOSIS COLECTIVA, cuando los fenómenos extraños llaman mucho la atención; a quien escribe este informe periodístico-investigativo le hicieron más de 70 reportajes en la prensa escrita, radial y televisiva y no sólo de la Argentina (a lo largo y ancho del país), sino también de Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, y con tres inusuales reportajes, por su extensión e imperioso deseo de saber la verdad, desde España, lo mismo que uno desde Francia; los emails de distintas partes del mundo invadieron nuestro correo electrónico en forma increíble y realmente tuvimos que colocar  el cartelito "NO DAMOS ABASTO"

Parecía que los hechos SE HABIAN TRASLADO AL CENTRO, NORTE Y LITORAL DE LA ARGENTINA, ya que en DIAMANTE  (provincia de Entre Ríos) aparecieron 2 animales muertos; una vaca overa negra en SAN AGUSTIN (Provincia de Santa Fé); un

Caballo en SALTA (provincia del mismo nombre); un novillo en PATRICIOS, cerca de la ciudad de NUEVE DE JULIO; una ternera en LAS FLORES y otro novillo en VILLA GORCHS (Partido de General Belgrano, todos en la Provincia de Buenos Aires, pero más al Norte de los primeros sucesos bonaerenses.

En otros puntos aparecieron mutilaciones. Hasta UN JABALI en PICHIMAHUIDA, cerca de Río Colorado (Provincia de Río Negro) apareció también mutilado, hecho que luego fué desestimado. En MENDOZA una vaca muerta, mutilada también fue descartada ya que fué una muerte natural, y que a posteriori se produjo la acción de depredadores. Un padrillo semental de la raza Cuarto de Milla, perteneciente a un Haras de Caballos de Carrera, apareció mutilado en  CHOELE CHOE (Provincia de Río Negro), y cuyos cortes de "tipo quirúrgico avanzado" llamó mucho la atención al veterinario Dr. Carlos Montobbio.

Luces extrañas y significativo haz de luz- Un email enviado desde Bahía Blanca, sudeste de la Provincia de Buenos Aires, nos mueve a realizar nuevas investigaciones. Esta ciudad  siempre ha sido epicentro de hechos muy destacables para la OVNILOGIA MUNDIAL, sobre todo en la década del 60, y con intervención investigativa de la MARINA DE GUERRA ARGENTINA,  ya que la BASE NAVAL PUERTO BELGRANO está muy cerca de esa población y en muchísimas oportunidades tuvimos que trasladarnos a allí conjuntamente con el Capitán de Fragata e ingeniero civil ROQUE PAGANI, que en aquellos tiempos era Jefe del Departamento OVNI de esa repartición militar.

La información es ésta. Un grupo de cazadores, se hallaba cazando jabalíes una noche cuando, de repente, observan como UNA NAVE, con forma clásica de dos platos soperos invertidos unidos por sus bordes,  ALZA POR UN HAZ DE LUZ A UN VACUNO  para luego DESCENDERLO. Lejos de amedrentarse, los hombres comienzan a dispararle al extraño objeto con sus escopetas y hacen que EL MISMO SUELTE AL ANIMAL, para luego alejarse rápidamente. Llegando al lugar del suceso, LOS CAZADORES COMPRUEBAN RARAS MUTILACIONES.

Este hecho particular se asocia también varios productores rurales, ubicados tanto en el Sudeste como en el Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, vean  durante el mes de junio, en variadas horas nocturnas,  LUCES BLANCAS, REDONDAS, RODEADAS DE LUMINOSIDAD (para algunos) o NIEBLA (para otros), QUE SE MOVÍAN LENTAMENTE. Otros testigos también observan el CAMBIO DE LUZ de esas esferas blancas, según la velocidad observada, así como de TAMAÑO que pasaba de ser, según la posición del testigo,  una esfera pequeña tipo pelota de fútbol a tamaños mayores, muy similares a los testimonios de las primeras observaciones del mes de abril en Salliqueló y alrededores, que también volvieron a observar estas extrañas luces en junio.

Pero CUAL ES LA EXPLICACIÓN A TODOS ESTOS HECHOS. Vamos a ver las distintas hipótesis que se presentaron en los meses de junio y julio 2002; la información oficial, las aseveraciones de carácter popular, los informes de distintos científicos y si nuestra hipótesis de trabajo, sustentada en pautas de comportamiento así como investigación en 18 países con una historia que lleva ya 30 años, es verdadera.

                                                                                                                 












  Continúa NOTA VI


Otras notas sobre este tema:
Mutilaciones de ganado - La otra campana
Tras las huellas del chupacabras

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013