HOMENAJE AL DIA UNIVERSAL DE LOS OVNI - 24 JUNIO - CINCUENTA Y CINCO AÑOS DE INVESTIGACION OVNILÓGICA CONTEMPORANEA

EXTRAORDINARIO SUCESO MUNDIAL :
VISUALIZACION MASIVA DE OVNI CON MUTILACION DE VACUNOS - NOTA VI

Una investigación exclusiva de FABIO ZERPA
para Grupo CAEFA (Argentina) 




VISUALIZACIONES OVNI - Durante los meses de abril, mayo y junio hubo muchas observaciones del FENOMENO OVNI, en distintos lugares del territorio argentino, de las cuales se hicieron eco la prensa pero muchas otras nos comunicaron directamente a  nuestra Fundación, por el cual las iremos detallando por orden de aparición.

Las primeras manifestaciones fueron en la república de Chile, en el sur, cercano a la zona de Angol donde un investigador, ex_carabinero, Raúl Gajardo, nos notificó varias observaciones que se prolongaron durante el primer y segundo del año 2002, con la forma de cuerpo esférico luminoso para todos ellas, siempre con dirección desde el oeste hacia el este y sus variables noroeste, sudeste, es decir, hacia el territorio argentino

En los meses siguientes, ya aparecen la Argentina las observaciones ovni de SALLIQUELO (provincia de Buenos a su sudoeste) en el mes de abril  y posteriormente  en la zona de BAHIA BLANCA (sudeste de la provincia de Buenos Aires) ovnis luminosos con la forma de pirámides unidas en el medio y una luz tipo vela por dentro. Allí, como en RIVERA (Provincia de Buenos Aires) donde se observaron 7 que hicieron que se CORTARA LA LUZ de la región. Importante dato.

 A mediados de Junio hacia las 20.30 en LAS LEÑAS ( Provincia de Buenos Aires), un hermoso centro turístico pegado a la Cordillera de los Andes, un maquinista que trabajaba al mando de una las pisadoras de nieve preparando las pistas de nieve, ve detenido arriba del  depósito del TRANSMISOR DE RADIO  de ese lugar, UNA LUZ MUY POTENTE ESFERICA  DE VARIOS COLORES  QUE LUEGO SE DESPLAZÓ PROVOCANDO DESPERFECTOS MECANICOS EN EL PISANIEVE, la máquina que utilizaba el testigo.

En el oeste de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de AMERICA fueron avistados varios objetos luminosos que se desplazaban lentamente en una PERFECTA FORMACION.

En Darregueira, otra población bonaerense también se observaron distintos ovni(s) luminosos, que intranquilizó  a la población, zona cercana a La Pampa, donde han sucedido muchos hechos significativos. Un hombre PROTAGONISTA DE UN HECHO QUE VAMOS A NARRAR y su familia vieron en este 2002, luces  durante varias noches y siempre alrededor de las 2l horas, en cercanías de la ANTENA DE TELEDISCADO., en donde en el año l977, un OVNI LUMINOSO CLARO había logrado apagar EL ALUMBRADO PÙBLICO . "Esa cosa" estaba a unos ocho metros del  testigo ROBERTO OSCAR CAZINGER, protagonista del suceso,  emitiendo un sonido penetrante, prácticamente arriba del observador. De pronto, la luz clara se apaga y pasa a una verde mientras se abría una portezuela triangular y se vieron DOS SERES,  uno bajo que daba las órdenes y uno mas alto, tipo mediano, quien tocaba unos botones en un tablero triangular. Las ROPAS DE AMBOS SERES  eran color membrana,  SUS OJOS GRANDES DE COLOR OSCURO, con LA BOCA Y LA NARIZ finos, LABIOS rojos. En esos instantes, el de menor estatura lo señala al testigo hasta que CIERRAN LA PUERTA, para luego una ampliación del sonido, rápidamente se elevan hacia arriba y el norte a una VELOCIDAD INCREIBLE, dejando durante un rato el alumbrado público a oscuras hasta que volvió el mismo cuando ya había desaparecido ese aparato.

 Narramos este hecho del año 1977, porque tiene la FORMA ESFERICA DE UNA LUZ, pero hay testigo que ve a los tripulantes dentro de esa luz que pasa ser visto en su acercamiento como un aparato. Todas las observaciones ovni de esos meses del PRIMER SEMESTRE 2002 tienen ese común denominador. Importante.

En ROSARIO DE TALA (Provincia de Entre Ríos) mucho más norte de todos los sucesos narrados , la POLICIA CAMINERA siguió con su patrulla UNAS LUCES BRILLANTES EN EL CIELO, y comunicándose con otros dos puestos policiales que le indicaron que también estaban haciendo lo mismo, hasta que desaparecieron los objetos extraños.

El señor LUIS SOLARI, vecino de SALLIQUELO (Provincia de Buenos Aires)  el martes 18 de junio, siendo las 7 horas, al llevar a sus hijas al Colegio Primario vió UNA LUZ NARANJA, como si fuera de fuego, que permitía ver contorneados un molino de viento y 4 árboles. Tenía la forma de cigarro (NAVE MADRE) que emitía destellos de luz.

Tres horas más tarde se encuentra con su TANQUE AUSTRALIANO (ESTANQUE para otros hombres de habla hispana) TOTALMENTE VACIO, y su capacidad de 100.000 litros de agua había desaparecido por arte de magia. Las ALGAS propias de esos estanques se encontraban, raramente con un color AZUL GRISACEO QUEMADO, habiendo perdido La flesibilidad propia de algas filamentosas.

Otro estanque cercano, al campo de Solari, apareció desagotado  y con un NOVILLO MUTILADO en sus cercanías, con un corte desde la oreja, corriendo por la mejilla, pasando por la paleta hasta la mitad del cuerpo, subiendo hasta la columna y regresando por la misma hasta el punto de origen. CORTE MUY PERO MUY TECNOLOGICO. También faltaba ojo, recto, ano, bolsa escrotal (no poseía testículos pero era castrado) con un agujero de unos 3 centímetros de diámetro

UNA CURIOSIDAD _ En este caso se observó, cerca del estanque, unas tres huellas que tenían aspecto de ESTRELLAS CON 3 PUNTAS HACIA ARRIBA Y UNA PÙNTA HACIA ABAJO, con unos 15 centímetros de profundidad por 5 de largo y 3 de ancho. Atención medidas prácticamente idénticas al famoso CASO BALVIDARES ( General Pinto. Provincia de Buenos Aires) en que DOS TESTIGOS VIERON EL ACCIONAR DE TRES HUMANOIDES DE ESTATURA MEDIANA EN PLENA TARDE, yendo y viniendo, sobre una laguna "CAMINANDO SOBRE LAS AGUAS" Y Q     UE TENÍAN EL MISMO TIPO DE VESTIDURA DEL CASO RECIEN NARRADO DE DARREGUEYRA 1977. Nuestra hipótesis de trabajo de hace de más de 30 años que comparando distintos casos, con iguales características formales, estamos, como dice la ciencia, en la prueba de doble ciego necesaria para decir SI A HECHOS DOCUMENTADOS.

El lunes 24 de junio sucede en una zona rural del sur de Córdoba, que también UN TANQUE AUSTRALIANO (Estanque)  apareció DESAGOTADO con animales mutilados, en el número de 19 y algunos introducidos dentro del mismo. Hasta ahora, entre la zona pampeana, bonaerense y cordobesa, son 16 TANQUES AUSTRALIANOS DESAGOTADOS EN UNA SOLA NOCHE, en diferentes lugares y días.

En la provincia de SANTIAGO DEL ESTERO y  en las cercanías de la ciudad de SAN FRANCISCO (Provincia de Córdoba) aparecieron OVNI(s) LUMINOSOS y posteriormente ANIMALES MUTILADOS, que estamos investigando.

Pero realmente QUE EXPLICACION TIENEN ESTAS MUTILACIONES ARGETINA 2002; ¿será verdad nuestra Hipótesis de Trabajo o las otras innumerables hipótesis que se dieron? HAY PARA TODOS LOS GUSTOS., Veámoslas

                                     











  
     CONTINUA NOTA VII


Otras notas sobre este tema:
Mutilaciones de ganado - La otra campana
Tras las huellas del chupacabras
El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013