HOMENAJE AL DIA UNIVERSAL DE LOS OVNI - 24 JUNIO - CINCUENTA Y CINCO AÑOS DE INVESTIGACION OVNILÓGICA CONTEMPORANEA

EXTRAORDINARIO SUCESO MUNDIAL :
VISUALIZACION MASIVA DE OVNI CON MUTILACION DE VACUNOS - NOTA VII

Una investigación exclusiva de FABIO ZERPA
para Grupo CAEFA (Argentina) 



LAS EXPLICACIONES - Hay variadas y pienso que para todos los gustos, como decíamos, así que las vamos a ir señalando paulatinamente.

Cuatrerismo-  Fue lo primero que pensamos pero enseguida lo descartamos, en los mismos terrenos de los hechos, porque tanto el Dr Daniel Belot como el Ingeniero Agrónomo Adrián Zechin, los  científicos que nos llamaron y apoyaron en nuestra labor investigativa (ETERNO AGRADECIMIENTO POR SU APERTURA MENTAL) nos dimos cuenta de la precisión tecnológica que habían sido hechas las mutilaciones, que habitualmente, en nuestro conocimiento actual, se pueden hacer con cuchillo, bisturí eléctrico, estos últimos  habitualmente no usan estos señores y además los cortes vistos, no tienen nada que ver con lo que habitualmente pueden hacer. Fue descartado de plano

El Aguará Guazú-  Fue otra explicación que se anunció en los distintos medios periodísticos, cuando se pensaba en los depredadores, que nosotros ya habíamos descartado con los primeros científicos con los cuales iniciamos la investigación. Pero existió esta versión, para nosotros descabellada, en que este cánido, medio peludo, cabello castaño rojizo, de hocico largo negro, de patas también negras, emparentado con el lobo, proveniente del norte del país (de ahí su nombre guaraní), que muerden DESPEDAZANDO LA CARNE del animal, y  casi siempre lo hacen a los días de producido el fallecimiento del vacuno; además, se notan  muy claramente sus dentelladas.

Este animal es oriundo del NOROESTE de la Argentina, Bolivia, Paraguay, oriente de Bolivia, Centro y Norte de Uruguay, muy poco visto por las pampas argentinas, que prácticamente no existe. Pero las versiones, son las versiones.

La Avispa alemana o Véspula Germánica- Los primeros que lanzaron esta explicación fueron dos veterinarios uruguayos, sobre esta extraña avispa que ataca la fruta fina habitualmente y se alimenta ROBANDO MIEL  de los panales de abejas pero que ante la falta de miel , se convierten  en carnívoras, produciendo en los animales el NO SANGRADO.

Nuestro INTA (Instituto Nacional de Técnica Agropecuaria de la Argentina) las viene estudiando desde la década del 80 cuando llegaron procedentes de Chile, adonde habían llegado vía Alemania, lugar de su origen , pasando luego a Estados Unidos, principalmente en la zona del puerto de San Francisco, con la posibilidad que algún barco carguero la trajo a Valparaíso y que ahora extiende su hábitat en las provincias de San Juan, Buenos Aires y San Juan en la República Argentina. LOS LUGAREÑOS DE LOS LUGARES DE  NUESTRA INVESTIFGACION NO LA CONOCEN.

En la Argentina, el primer caso dado a conocer, fue en la zona  de ANDACOLLO,  CHOS MALAL ( Provincia de Río Negro) , 30 kilómetros de la frontera con Chile, sorprendiendo la velocidad con que se expandió estableciéndose en otros lugar como Aluminé, Epuyen y alrededores

Funcionan en el mundo de la apicultura, ya que en otoño decrece la actividad de las abejas en tanto las véspulas germánicas aumentan la suya, alimentándose de abejas, antes de su hibernación , porque atacan las colmenas, devorando la miel . Esta avispa tiene la particularidad de no acumular alimentos

La CHAQUETA AMARILLA, también llamada así,  es similar a una abeja, siendo su cuerpo de color amarillo y negro confundiéndose entre ellas, siendo sus nidos, de muchos miles de avispas, construídos con una pasta celulosa que ellas elaboran con fibras vegetales, haciéndolos en huecos y madrigueras, a veces subterráneas, otras aéreas, como también en altillos o paredes en mal estado.

Las avispas se alimentan de proteínas, agua y carbohidratos, éstos últimos los obtienen de frutos maduros y mieladas en descomposición mientras que las proteínas las consiguen al depredar invertebrados o ganado doméstico. que presenten heridas (ATENCION A ESTA AFIRMACION)

 Estas VESPULAS GERMÁNICAS cohabitan con el Hombre en sus áreas urbanas ya que también se alimentan de desperdicios y le gustan los asados, porque muchas veces, se las ve posarse sobre las carnes, que se está comiendo en una buena mesa al aire libre, produciendo a veces picaduras, que en los alérgicos puede tener consecuencias serias.

 El ganado resulta afectado por estas avispas, que en algunos lugares son plagas., porque ellas atacan a animales heridos, EN EL MOMENTO DE LA PARICION O DURANTE EL ORDEÑE. Nada que ver con los animales que nosotros investigamos en situ.

 Mediante la colocación de cebos tóxicos, así como realizando la destrucción de sus nidos, estos expertos han logrado reducir la abundancia de estas  CHAQUETAS AMARILLAS, muy molestas en la temporada veraniega y no tanto en el INVIERNO ARGENTINO, que es la época de las mutilaciones de ganado. Además hay un cebo que el INTA vende en dosis experimentales que está dando buenos resultados.

 En un informe que nos envía el INGENIERO AGRONOMO ADRIAN ZECCHIN, que es además experto apicultor, con 800 colmenares en permanente análisis y estudios,  nos indica que es un himenoptero exótico que JAMAS SE LO HA VISTO MATAR Y MUTILAR ANIMALES y que en el invierno está invernando  en sus colonias, bajo tierra o aleros, altillos o vehículos abandonados, por lo que se identifican fácilmente. Además en las zonas anegadas como aparecieron los vacunos mutilados que estudiamos, tendrían muy pocas posibilidades de supervivencia.

Y ASÍ HAY MUCHAS OPINIONES DE CIENTÍFICOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON ESTA POSIBILIDAD.

Usted saque sus propias conclusiones si este animalito tiene algo que ver con nuestros vacunos mutilados.

CIENTIFICOS LOCOS Y DAÑIÑOS- Aunque parezca mentira, la obra de uno o varios científicos realizando esta tarea, en un radio, nada menos, cerca de 500 kilómetros, circuló por varios medios, hasta dicho por un ALTO FUNCIONARIO DE UNA REPARTICION ARGENTINA DE NOTORIEDAD, que pensamos obró apresuradamente o se puso realmente muy nervioso ante los periodistas, que lo abrumaron a preguntas. Es el mismo

Directivo y científico que  después de unos días, enfrentó las cámaras televisivas dando otra explicación también supuestamente científica, que  casi nadie tampoco creyó.

Quizá no es más INTELIGENTE lo que afirman los científicos norteamericanos y europeos, que ante la aparición de estos hechos en sus países, después de una investigación

Exhaustiva, dicen "NO TENEMOS  EXPLICACION RACIONAL O LOGICA PARA ESTOS SUCESOS"; claro, no son más papistas que el propio PAPA.

LA MUERTE NATURAL EN ESTA EPOCA- Si, se producen, en esta época, muchas muertes en forma natural, con los clásicos pataleos y la ronda de otros vacunos, que es frecuente verlos realizar. PERO...  A QUELLOS VACUNOS COLOCADOS A MAS DE 30 METROS DE LOS CADAVERES, CON LA CABEZA ALTA, SUS OJOS PERPLEJOS Y MUY ABIERTOS, EN ACTITUD MUY EXPANTE COMO CON MIEDO,  así  vimos también los PERROS DANDO VUELTAS, LEJOS DE LOS ANIMALES MUERTOS, CON SUS COLAS ENTRE LAS PATAS, indican  un comportamiento muy singular QUE ALGO RARO PASO. Si nosotros nos equivocamos en nuestra Hipótesis de Trabajo,  me parece que ELLOS NO MIENTEN, TIENEN ACTITUDES DE ASOMBRO Y MIEDO, muy claras y explícitas.

RADIOACTIVIDAD EN LOS LUGARES - No se encontró absolutamente ningún rastro de radioactividad en las zonas en que aparecieron las mutilaciones, a pesar que se había indicado en algunas informaciones periodísticas. Ya vimos que fuera de nosotros, hubo un informe en la zona de Bahia Blanca. Indicando lo mismo.

INFORME DE SENASA - SENASA es el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD ANIMAL que tiene una red de MEDICOS VETERINARIOS en todo el país, que produjo un INFORME FINAL SOBRE LESIONES Y MUTILACIONES EN CADAVERES BOVINOS realizado por la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, y su FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS,

Ubicado en el Campo Universitario de la ciudad de TANDIL, en el centro de la Provincia de Buenos Aires, que reproducimos a continuación en su TEXTO COMPLETO

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS
Campus Universitario, Paraje Arroyo seco s/n
(7000) Tandil-ARGENTINA


INFORME FINAL SOBRE LESIONES Y MUTILACIONES EN CADAVERES BOVINOS

Estrategia de Trabajo de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Dada la relevancia y el grado de difusión que se le dio al caso, prácticamente en todo el país, tratamos de plantear una estrategia de trabajo los más amplia posible.

A los efectos, debemos remarcar el trabajo conjunto e interdisciplinario con investigadores e instituciones regionales, nacionales y del exterior, así como profesionales privados, con quienes compartimos distintos roles en cuanto al diagnostico y la búsqueda de la resolución del problema.

§       En primera instancia es dable mencionar que hemos actuado en intima relación con SENASA, con autoridades y técnicos y asumimos desde un primer momento responsabilidades primarias y directas con esta institución.

 §       Sabedores que en USA se había presentado hacia los años 70 un problema similar en Texas, intercambiamos información con un patólogo de nuestro conocimiento quien había participado en el diagnostico por aquel entonces.

§       En cuanto a instituciones publicas, se trabajo en estrecha relación con el Dr. Odriozola del INTA Balcarce, con el Dr. Kravetz de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la

§       UBA, y con  la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la misma Universidad.

§       Mantuvimos intercambio de información con las Facultades de Ciencias Veterinarias de las Universidades de Río Cuarto (Córdoba), y General Pico (La Pampa).

§       En la UNICEN intervinieron en forma directa los grupos de la Facultad de Veterinarias, Patología (Dr.Giordano), Toxicología (Dra. Tapia y Dr. Soraci), Clínicas (Dr. Becaluba), Biología y Fauna (Lic. Vacarezza), y Facultad. de  Ciencias Exactas. Por otro lado, profesionales privados, y grupo de tutores externos de la Facultades de Veterinaria.

Casos registrados

Se trabajo en diversos partidos de la Pcia de Buenos Aires, a saber: Dorrego, Tandil, Balcarce, Pringles, Olavarria,  sobre un total de 15 establecimientos y 20 casos.

Observación según casuística (presentaciones)

Con anterioridad al seguimiento sistemático de los casos que se presentaron, nos encontrábamos con animales que llevaban varios días de muertos. Esta condición hacia imposible la obtención de datos fidedignos y de validez diagnóstica, tanto macroscópicos como de laboratorio.

No obstante se pudieron observar:

§       Lesiones que presentaban en términos generales un mismo patrón en los distintos animales.

§       Una fuerte asociación de las lesiones con aberturas naturales (boca, orejas, glándula mamaria, recto, vulva), y en casos  muy excepcionales y generalmente con mas tiempo de muertos, en abdomen.

§       En la totalidad de los casos se observaron rastros de aves, animales carroñeros (zorros) y  roedores (ratones), materia fecal sobre los animales y alrededor de los cadáveres.

§       Finalmente se observaron los roedores alrededor de cadáveres y dentro de los mismos. Algunos de ellos fueron atrapados dentro del cadáver con menor tiempo de muerto, obteniéndose a partir de ellos muestras de valor diagnóstico.

A los efectos de obtener mayor información, fueron colocados animales recientemente muertos, sin lesiones, en lugares elegidos a los efectos de observar la acción de predadores y poder obtener información acerca de las lesiones producidas. Hubo miembros del equipo que permanecieron durante la noche en proximidades de donde se habían depositado los cadáveres. Las lesiones producidas fueron exactas a las del resto de los animales descriptos anteriormente (lengua, orejas, mamas, vulva).

 

Resultados y Conclusiones

  1.    Las muertes responden a causas naturales.

 2.    Se descarto por resultar negativo, todo indicio de radioactividad.

3.    Se descarta hasta el momento la acción de narcóticos

 4.    Por observación directa y bajo lupa estereoscópica se pudo constatar que las lesiones producidas en piel y órganos fueron ocasionadas  por depredadores.

 5.    La ausencia de participación en los cortes de elementos especiales, (calor-cauterización), se demostró mediante estudios histológicos.

6.    Se observo la presencia de roedores alrededor de los cadáveres, dentro de los mismos y en el momento de ingerir tejido de los animales.

7.    Se atraparon roedores, los que se alimentaron con órganos de los animales muertos. Los mismos mostraron una especial voracidad por los órganos suministrados.

Las lesiones macroscópicas fueron producidas por roedores y en algunos casos por zorros, esto fue corroborado por la presencia de materia fecal de estos animales alrededor de los cadáveres.

Las características de los roedores responden a una especie tradicionalmente poco desarrollada en nuestro ámbito              (genero: Oxymycterus), pero que ha proliferado significativamente en los últimos tiempos (datos registrados en estudios anteriores por el grupo de fauna y biología de la Universidad Nac. del Centro, al igual que los zorros). Así mismo, se ha observado un aumento significativo en la población de zorros. 

Es indudable que han existido una serie de factores ambientales, de manejo y producción, que impactan de diferentes maneras en el eco-sistema, con desequilibrios evidentes entre especies, así como en los hábitos de las mismas.

Este el Informe Final de SENASA; A partir que se conoció esta HIPOTESIS de TRABAJO, porque pensamos que es l a orientación que tiene como lo dijeron miembros de la propia Institución, llovieron llamados telefónicos e emails a nuestra FUNDACIÓN, que reproduciremos  a continuación.

 
CONTINUA NOTA VIII


Otras notas sobre este tema:
Mutilaciones de ganado - La otra campana
Tras las huellas del chupacabras

El Quinto Hombre  
 

.....


.....


 
 
 

OVNI
Arte
Ayuda
Ciencia
Consejos Utiles
Crecimiento Interior
Crónica de lo Insólito
Culturas Americanas
Documentos audio visual
Ecología
Editoriales
Enigmas
Esoterismo
Expedientes de Fabio Zerpa
Filosofía
Frases para Meditar
Futurología
Misticismo
Mitología
Neoantropología
Parapsicología
Profecías
Psicología
Reflexiones
Sanación
Técnicas Perceptivas
Un hombre llamado...
.... (A los grandes seres humanos)
Vidas Anteriores


Ediciones del 2001
Ediciones del 2002
Ediciones del 2003
Ediciones del 2004
Ediciones del 2005
Ediciones del 2006
Ediciones del 2007
Ediciones del 2008
Ediciones del 2009
Ediciones del 2010
Ediciones del 2011
Ediciones del 2012
Ediciones del 2013